En respuesta a samia_8582608
Dale tiempo
recuerdo a una alumnita que se me casaba ella me comento, que su intima amiga le decia que no le permitiera ni la entrada a la casa a su suegra , esas mujeres de lo peor , la chica en cuestion ni siquiera conocia a la santa señora , y ya sa estaba permitiendo influencias, yo le aconseje que primero se eperara a que la señora le hiciera 4 o 5 perrerias y despues la juzgara , situacion que por otro lado no tenia que ser necesariamente, su suegra podia ser una dama encantadora como la mia , que mas que una suegra a sido una amiga , pero eso me dio la medida de lo desprestigiadas que estan las suegras , al darle tiempo tu nuera vera que no caes dentro de la variedad *suegras malvadas * sino que deseas realmente tenerla como amiga , a mi mi madre me educo para que besara el suelo que pisaba mi suegra , que con eso me ahorraba problemas con el marido , mi suegra es de la idea de tratar a las nueras como princesas que con eso se ahorra problemas con los hijos , como vez nos entendemos de maravilla , estoy segura que con el tiempo ella valorara el tener una madre politica tan gentil como tu, un besito y pasiencia .
Gracias
Te agradezco que me comprendieras tan bien. Yo tengo mucho interés en que mi nuera y yo nos llevemos bien porque quiero que mi hijo no tenga discusiones por nuestra causa. También porque al no tener hijas creí que ella iba a ser una hija/amiga para mí. Mi nuera tiene cerca a su madre y yo estoy a muchos quilómetros pero me conformaría con que hablara conmigo por teléfono. Bueno, como dicer tú, voy a tener paciencia y buena voluntad a ver si mejoran las cosas.
Gracias de nuevo.