Foro / Psicología

MI NOVIO ME DEJO

Última respuesta: 14 de marzo de 2020 a las 14:56
S
shuqin_19932175
14/3/20 a las 10:11

Hola, llevo semanas intentando superar esto, voy al psicólogo y aún así no siento que me ayude. Sé que es una racha y que todo el mundo pasa por esto pero me siento tan culpable de la ruptura y veo que hice tantas cosas mal que siempre tengo en la cabeza "y si no hubiese actuado así? estaríamos tan bien" veo normal que se haya hartado de mi por mis actitudes y eso me hace estar así, siento que cualquier chica le va a hacer más feliz que yo y me duele tanto.
Después de tantas promesas parece que todo se le olvidó de un día para otro, llevabamos año y medio de relación y tengo 21 años, pero teníamos una relación en la que todo el día estabamos juntos (aunque no viviamos juntos). Lo que más me duele es verle tan feliz y yo estar tan hundida, realmente siento que nunca me ha querido como yo a él y sobretodo me siento culpable porque entiendo que no haya sido así, le forcé a no hacer muchas cosas que a mi no me gustaban y eso le terminó cansando, ahora entiendo que hay que dejar espacio pero estaba tan enamorada que no lo veía.

Ver también

N
nour_19259230
14/3/20 a las 11:07

Mmmm... el amor no busca que el otro haga lo que nos parece a nosotros, normal que se haya cansado de ti. 

Si de verdad lo amas, cuando lo veas feliz y con otra alégrate y piensa que por lo menos esa otra persona quizás le haga mas feliz que tú a él, que le deseas lo mejor por que lo amas. 

Solo con el tiempo acabarás aceptando todo y se te pasará y aprende para la próxima que el amor no busca el control ni someter a la otra persona a lo que nosotros nos parezca bien. 

 

S
shuqin_19932175
14/3/20 a las 14:10
En respuesta a nour_19259230

Mmmm... el amor no busca que el otro haga lo que nos parece a nosotros, normal que se haya cansado de ti. 

Si de verdad lo amas, cuando lo veas feliz y con otra alégrate y piensa que por lo menos esa otra persona quizás le haga mas feliz que tú a él, que le deseas lo mejor por que lo amas. 

Solo con el tiempo acabarás aceptando todo y se te pasará y aprende para la próxima que el amor no busca el control ni someter a la otra persona a lo que nosotros nos parezca bien. 

 

Lo sé pero también hice muchas cosas bien, y si habia cosas que no me gustaban era por su bien, el nunca dejo claro las cosas simplemente las hacia por hacerme a mi feliz y yo no me daba cuenta.

N
nour_19259230
14/3/20 a las 14:56

Aunque sea para su bien el quizás no vea las cosas como tu las ves y es respetable, ten en cuenta una cosa, es mejor que el haga las cosas por que le nace del corazón que por que tu se lo digas, si lo hace por que tu se lo dices lo hace por eso, no por que le salga de él, hiciste cosas bien pero para él pesaba más el control que tenias sobre él de hacer las cosas como tú lo veas mejor y así todo mal. 

Aprender y no te justifiques más, no te preocupes que vendrán más chicos en tu vida, deseale lo mejor y ya se te pasara, deja de obsesionarte. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram