Foro / Psicología

Mi novio me dejo hace tres meses y esta con otra no lo supero estoy mal , necesito ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 15:11
Y
yulia_5756588
12/5/09 a las 14:07

Hola a todos, mi historia, me imagino que a muchas le habra pasado y seguro que alguin me puede ayuda,,
Hace unos tres meses mi exnovio mi dejo tuvimos un regaño que yo pensaba que seria algo pasajero, pero no no lo fue, es meesta peparando la cama porque ya estaba coon otra, el me lo ha negado y medecia que vamos a esperar un tiempo, hemos estado dos años casi y medio viviendo junto.
Estoy mal , no hago nad a mas qu llorar y no logro hacer lo que me dicen aplicar los consejos que me da tod el mundo, el otro dia ya los vi a los dos junto con una compañera de trabajo que era la que yo pensaba. No entiendo porque son tan mentiroso y son tan mala personas de ocultar lo que hay, cuando le he estado llamado n monton de veces y el todo falso,, tandome consejos para que me tranquilizala. No se que hacer parece que el mundo se me cae encima.
Necesito qu e alguien me diga algo por favor que hago.
Muchas gracias a todos

Ver también

P
penka_8561248
12/5/09 a las 14:18

Nesly
Está claro que ese hombre no te quiere, buscó la menor excusa para dejarte y ahora tu lo estás pasando fatal. Ahora no puedes hacer nada, pero piensa que todo esto pasará, que volveras a estar bien aunque ahora te parezca imposible. Apoyate en tu familia, tus amigos, pideles ayuda y desahogate con ellos. Si tienes que llorar, llora, pero luego te secas las lagrimas e intenta pensar en positivo, el no era bueno y te lo has quitado de encima, con el no ibas a ser feliz...y tu te mereces mucho más. Deja que pase el tiempo y verás como de todo se sale.

M
mirela_6910569
12/5/09 a las 14:23

Es muy duro
Mi ex , que me dejo hace 2 meses me dijo que no dejaba por otra, no se si habra sido sincero o no, el me ha dicho que no tiene a nadie, pero tampoco pondria la mano en el fuego. Si ahora mismo lo veria con alguien me moriria.
Hace unos 3 años otra pareja que tube, mi primer amor, me dijo que no me dejaba por otra,despues de 12 años de relacion y uno viviendo juntos, y a los 15 dias estaba con ella.(14 años mas joven)
A mi tambien me juro y perjuro que no, pero el tiempo me dio la razon. Yo lo odie mucho, y eso hizo las cosas mas faciles, tarde bastante tiempo en superar aquello, unos seis meses, no es por desanimarte cada proceso es diferente pero date tu tiempo, y la herida sanara poco a poco, y encontraras a alguien o haras tu vida sola no lo se, pero seguro que todo mejora poco a poco ya veras. Mucho Animo

Y
yulia_5756588
12/5/09 a las 14:24
En respuesta a penka_8561248

Nesly
Está claro que ese hombre no te quiere, buscó la menor excusa para dejarte y ahora tu lo estás pasando fatal. Ahora no puedes hacer nada, pero piensa que todo esto pasará, que volveras a estar bien aunque ahora te parezca imposible. Apoyate en tu familia, tus amigos, pideles ayuda y desahogate con ellos. Si tienes que llorar, llora, pero luego te secas las lagrimas e intenta pensar en positivo, el no era bueno y te lo has quitado de encima, con el no ibas a ser feliz...y tu te mereces mucho más. Deja que pase el tiempo y verás como de todo se sale.

Pero han pasado tres meses
hola Nesly, pero han pasado ya tres meses y cada dia estoy peor, no me hago a la idea, todo lo que me dice es lo hago, gracias a ms amigos, mi familia me siento covijada pero es que solamente tengo su imagen, y el otro dia los dos super guay enn el sitio al lado mio pracitcamente, y ni saludo a la gente que estabamos que los conoce, no se como puede haber gente tan asi, cuando yo todavia tenia esperanza de que algun dia me volviera a llamar.

Y
yulia_5756588
12/5/09 a las 14:27
En respuesta a mirela_6910569

Es muy duro
Mi ex , que me dejo hace 2 meses me dijo que no dejaba por otra, no se si habra sido sincero o no, el me ha dicho que no tiene a nadie, pero tampoco pondria la mano en el fuego. Si ahora mismo lo veria con alguien me moriria.
Hace unos 3 años otra pareja que tube, mi primer amor, me dijo que no me dejaba por otra,despues de 12 años de relacion y uno viviendo juntos, y a los 15 dias estaba con ella.(14 años mas joven)
A mi tambien me juro y perjuro que no, pero el tiempo me dio la razon. Yo lo odie mucho, y eso hizo las cosas mas faciles, tarde bastante tiempo en superar aquello, unos seis meses, no es por desanimarte cada proceso es diferente pero date tu tiempo, y la herida sanara poco a poco, y encontraras a alguien o haras tu vida sola no lo se, pero seguro que todo mejora poco a poco ya veras. Mucho Animo

Son todos iguales
hola. lo ves esto cada vez que oigo mas comentarios son todos iguales, a casi todas nos pasa yo ccreo que no hay ninguno que realmente valga la pena.

P
penka_8561248
12/5/09 a las 14:32
En respuesta a yulia_5756588

Pero han pasado tres meses
hola Nesly, pero han pasado ya tres meses y cada dia estoy peor, no me hago a la idea, todo lo que me dice es lo hago, gracias a ms amigos, mi familia me siento covijada pero es que solamente tengo su imagen, y el otro dia los dos super guay enn el sitio al lado mio pracitcamente, y ni saludo a la gente que estabamos que los conoce, no se como puede haber gente tan asi, cuando yo todavia tenia esperanza de que algun dia me volviera a llamar.

Tres meses
es poco tiempo, yo no dije que fuera rápido y fácil, no, no, no, cada persona tiene su tiempo, pero tambien te digo que el tiempo que pasas teniendo esperanzas de que vuelva o de que te llame, ese tiempo casi no cuenta. Solo empiezas a avanzar cuando te haces a la idea de que definitivamente se terminó.

O
ouafae_9488462
13/5/09 a las 3:27

Hola
mi ex me dejo hace 4 meses, primero me pidio un tiempo y se lo di despues de año imedio de relacion, luego la que le pidio regresar fui yo y duramos un mes pero el me termino por telefono por una pelea... realmente la relacion al final ya me era demaciado desgastante el ya no me respetaba....pero el esperaba que me quedara como amiga.... me aleje y hace poco me volvio a buscar diciendo que me amaba y no le daba miedo decirlo...que no me queria lejos que el esperaba que el futuro se volviera a dar la oportunidad que no me alejara... bueno de tonta volvi a caer, le crei.... sabes que pasa ahora,,, tres dias despues de averme dicho que me amaba ya andaba con otra chavita... me dolio bastante, me moleste con el y le pedi que en su vida volviera a decirme que me queria o amaba, que me dejara ya vivir, que la mentira le habia salido muy bn pues casi me la habia creido, y le dije que le deseaba lo mejor, que fuera feliz... y pues que yo me quedaba con aquellos momentosque fueron buenos... y volvi a alejarme....
Me duele mucho verlos juntos, aunque solamente lo eh visto por fotos, no se como sera de frente... no quiero que pase...
¿Como pueden decirte que te aman y no es verdad? =( como es que caemos en cosas como esas.

T
toutou_8286302
17/5/09 a las 6:59

¡¡¡te entiendo mi novio tambien me dejo dias antes de navidad y en tiempos muy dificiles!!!!
hola me llamo Vanesa y soy de la ciudad de mexico, tengo 30 años o veinte diez, una edad en la que estas cosas vaya que duelen, estudie la universidad y aparte ingles y frances y ahora tengo un negocio propio. Mi exnovio tiene 35 años y es sargento de la fuerza aerea, para los que no saben se oye muy bonito a lo que el se dedica, pero el tiene solo estudios de secundaria y gana relativamente poco,aparte ya se esta quedando calvo, tiene sobre peso y esta feo. salimos por dos años y medio,me enamore de el porque se me hacia una persona muy sencilla, de provincia y con muchos valores, aunque un poco machista yo asi lo queria y mucho. Aunque la relacion siempre estuvo llena de tropiezos ( no tenia tiempo para visitarme apesar de que vivia a media vuelta de mi casa y a partir de las 3 pm ya esta libre,se le olvidaba el dia de mi cumple o me cancelaba las invitaciones, cuando saliamos me hacia sentir mal hasta el grado de hacerme llorar y sobre todo que cuando aceptaba salir conmigo quien pagaba era yo,ahhhh y se desvivia en regalos para mi hermana y para mi no habia nunca nada, no me invitaba a sus reuniones)yo continue con la idea de que algun dia el iba cambia conmigo. Y que creen si cambio pero para ¡¡¡pero!! por su trabajo el sale mucho, se ausenta por semanas y ultimamente no me avisaba dejandome preocupada por si el estaba bien, recuerdo que el ultimo dia que nos vimos yo le comente que porque no empezabamos ahorrar para que en unos meses nos fueramos a vivir juntos, el me dijo que si añadiendo su broma "si no la hacemos te devuelvo a tu casa como mercancia" nos vimos como siempre y nos despedimos.Pasaron dos semanas en las que no supe nada de el, ya se acercaba la navidad y yo estaba algo angustiada, cuando el se comunico conmigo me dijo que "no pudo avisarme porque se habia de comision a otro estado" obvio no era cierto porque su deporte favorito era mentir. Yo lo enfrente y le dije que que pasaba y me dijo que no sabia que tenia, y le pregunte ¿Quieres terminar? y me dijo no se, yo insiste con la pregunte y con la insistencia y la discusion por telefono, me contesto que si, fue cuando yo senti que un calor intenso salio de mi cabeza a mis pies, yo no podia crees que eso estaba pasando y la conversacion termino. a los dos dias yo le volvi a hablar por telefono porque el nunca tuvo la iniciativa y le dije que por favor me disculpara (aunque yo ni sabia de que ) y que siguieramos como antes, a lo que el me contesto un rotundo NOOO. Pase la peor navidad de mi vida y para el año nuevo yo le volvi a hablar para felicitarlo y me dijo que estaba ocupado porque salia de viaje a pasar el año nuevo con una amiga que tenia en Guadalajara, yo me senti mal porque yo vivia a media cuadra de su casa y se le hacia lejos para verme y ahora el se iba a guadalara a ver a su amiga, le pregunte si salia con ella y me dijo que no. Despues por amigas de el me entere que el dia que me termino, la chica de guadalajara se quedo a dormir en su casa (el vive o mas bien vivia solo) que quien sabe desde cuando ya eran novios, y que el se fue a pasar el años nuevo a la casa de su nueva novia. Ya se imaginaran como me senti, estaba pasando por momentos muy dificiles, por la manera en que me termino que fue solo por telefono y no me lo dijo de frente solo hablamos por telefono y no le he visto mas, porque lo hizo en una fecha precisamente en navidad, porque estaba por cambiarme de lugar, y porque a mis papas estaban muy enfermos y a ambos los operaron en esas fechas, cuando mas necesite de el, no tuve su apoyo.
Ahora a 5 meses de esto solo les puedo decir, que el me hizo un gran favor al tomar la iniciativa de terminar la relacion, porque tal vez yo nunca me hubiera atrevido, apesar de que yo no era realmente feliz.
¡¡¡Que si llore????? vaya que siii, los primeros dias no podia ni dormir, y creo que hasta medio dormida llegue a hablarle por telefono, claro que el no contesto. y las lagrimas durante el dia brotaban como fuente sin tener la llave para detenerlas.
Viendolo bien ahora me siento mas tranquila, ya no tengo esa sensacion de ansiedad y tristeza que tenia cuando estaba a su lado.
Y si quieren saber algo despues de dos semanas del rompimiento y con la ayuda de mis amigas pude recuperarme aunque aveces me llego y me llega la depre, pero ya es diferente.
Una gran amiga me dijo, ¿Para que sufrir por un OJETE? ojetes hay en todos lados y mi vida no se va a acabar por alguien que no vale la pena. el nunca va a cambiar y de que friegue a mi mejor que se friegue a otra, aunque lo siento por esa persona.
Chicas ¡¡¡¡animooooooo!!!!! la vida no se detiene por alguien que no quiere que estemos a su lado, hay que saber respetar y las cosas pasan por algo, y dios nos quiere mucho y tal vez esa persona nos iba a hacer mucho daño, Dios nos la quito del camino ¿No creen?

S
sheena_6275834
18/5/09 a las 19:30

Exactamente como a mi
ola, te entiendo tantooo, a mi me paso lo mismoq a ti, despues de 7 años de relacion, me dejo, supuestamente porke keria estar solo y ya estab con la otra. Entiendo como te sientes perfectamente, de lo mio hace 9 meses, he tenido q verlos juntos,me entero de todo lo k acen....aunk e conseguido superarlo algo, en salir y eso, hoy en dia me sigo acostando y levantando pensando en el, no lo e olvidado para nada! si puedes no pierdas el tiempo como yo, e intenta ir recuperandote poco a poco, aunk se q es mu dificil. S i te sirve de algo ablar, mandmae un privado y te doy mi messenger. Un beso y mucho animo

Y
yulia_5756588
18/5/09 a las 19:54
En respuesta a sheena_6275834

Exactamente como a mi
ola, te entiendo tantooo, a mi me paso lo mismoq a ti, despues de 7 años de relacion, me dejo, supuestamente porke keria estar solo y ya estab con la otra. Entiendo como te sientes perfectamente, de lo mio hace 9 meses, he tenido q verlos juntos,me entero de todo lo k acen....aunk e conseguido superarlo algo, en salir y eso, hoy en dia me sigo acostando y levantando pensando en el, no lo e olvidado para nada! si puedes no pierdas el tiempo como yo, e intenta ir recuperandote poco a poco, aunk se q es mu dificil. S i te sirve de algo ablar, mandmae un privado y te doy mi messenger. Un beso y mucho animo

No puedo
hola, estoy fatal, ahora mismo estoy llorando, porque he hablado con mi cuñada y me ha dicho que le vio el otro día y se lo dijo que estaba saliendo con esa chica que estaba con el, a esa chica yoo la conozco es compañera de trabajo, el dice que regañabamos mucho, pero nunca intento hablar ni decirmelo, me tenia engañada hace tiempo siempre con el movil el el bolsillo, me siento engañada depreudada, parece que cada dia voy a per, en la ciudad donde vivo es muy pequeña y nos vemos en cualquier lugar, si no lo veo yo lo ve alguine, no se como voy a superarlo, y lo peor que no puedo confiar en nadie nunca mas, cuando a el le he contado todo todo sabe todo de mi, y el no me contaba casi nada , un falso despues de dos año me ha utilizado , ahora mismo lo que siento es odio hacia el como una persona asi puuede haber estado conmigo por estar, yo creo que esta gente no tiene corazon,

un beso

Y
yarey_9104880
18/5/09 a las 21:55

Respondiendo a nesly35
Mira princesa, fue muy lindo conocerle fue muy lindo todo lo que paso entre ustedes, pero ya paso, lo vuestro se estaba convirtiendo solamente en una rutina. y el amor es otra cosa, al amor hay que alimentarlo todos los dias con detalles, que a veces las parejas perdemos; en realidad no es culpa de nadie lo que estas pasando, es culpa de los sentimientos, cuando uno se dejaa de amar, no se deja de amar porque uno quiere,noooooooooooooooooo, son los sentimientos lo que han actuado asi y con con los senetimientos del corazon no se juega, y es mejor que el se haya alejado antes de vivir engañandote, creo que hizo muy bien... se que tu sufres, pero sufres porque crees que el es malo, pero no es malo, el te amo en su momento, te quiso en su momento, te adoro en su momento, pero todo llega su final y los sentimientos poco a poco fueron cambiando de lugar, a hhora lo que te queda es comportarse como una verdadera mujer, debes quererte, valorarte, secar esas lagrimas, laas coas que han vivido han sido heremosas, pero ya paso, no sabemos que dentro de poco llegue otra persona a tu vida y sea para siempre, mjcho decimos "es el amor de mi vida" mentiraaaaaaaaaaa, el amor de tu vida aun no ha llegado, porque si hubiese llegado contigo se hubiese quedado, este señor solo ha sido uno mas de lo que el desstino nos depara como pareja...mira princesa, sirvete un vaso con agua y al segundo dia te levantas sales a tu puerta y mirando al cielo dile con mucjha devocion "DIOS MIO AYUDAME A OLVIDAR" entras a tu casita, mueves la cabecita, frotas tus manitas y dices "soy una persona, una gran mujer,odio a las personas cobardes que se ahogan en un vaso con agua, por eso a partir de este momento sere lo que siempre fui, pero mas fuerte y con mas experiencias, das un salto diciendo ARRIBA, ARRIBA HASSTA LAS ESTRELLAS.
Suerte princesa, se que eres valiente. avisame como te fueeeee.
chaoooo

Y
yulia_5756588
10/8/11 a las 18:14
En respuesta a yarey_9104880

Respondiendo a nesly35
Mira princesa, fue muy lindo conocerle fue muy lindo todo lo que paso entre ustedes, pero ya paso, lo vuestro se estaba convirtiendo solamente en una rutina. y el amor es otra cosa, al amor hay que alimentarlo todos los dias con detalles, que a veces las parejas perdemos; en realidad no es culpa de nadie lo que estas pasando, es culpa de los sentimientos, cuando uno se dejaa de amar, no se deja de amar porque uno quiere,noooooooooooooooooo, son los sentimientos lo que han actuado asi y con con los senetimientos del corazon no se juega, y es mejor que el se haya alejado antes de vivir engañandote, creo que hizo muy bien... se que tu sufres, pero sufres porque crees que el es malo, pero no es malo, el te amo en su momento, te quiso en su momento, te adoro en su momento, pero todo llega su final y los sentimientos poco a poco fueron cambiando de lugar, a hhora lo que te queda es comportarse como una verdadera mujer, debes quererte, valorarte, secar esas lagrimas, laas coas que han vivido han sido heremosas, pero ya paso, no sabemos que dentro de poco llegue otra persona a tu vida y sea para siempre, mjcho decimos "es el amor de mi vida" mentiraaaaaaaaaaa, el amor de tu vida aun no ha llegado, porque si hubiese llegado contigo se hubiese quedado, este señor solo ha sido uno mas de lo que el desstino nos depara como pareja...mira princesa, sirvete un vaso con agua y al segundo dia te levantas sales a tu puerta y mirando al cielo dile con mucjha devocion "DIOS MIO AYUDAME A OLVIDAR" entras a tu casita, mueves la cabecita, frotas tus manitas y dices "soy una persona, una gran mujer,odio a las personas cobardes que se ahogan en un vaso con agua, por eso a partir de este momento sere lo que siempre fui, pero mas fuerte y con mas experiencias, das un salto diciendo ARRIBA, ARRIBA HASSTA LAS ESTRELLAS.
Suerte princesa, se que eres valiente. avisame como te fueeeee.
chaoooo

Que tonta fui
ahhora leyendo esto , aunque ha pasado 2 años, pero me recupere pronto,, lo mal que se está y creer que nunca vas a recuperarte, ahora estoy feliz,
Empece a salir con otro chico ien de 9 meses de dejarme este, y ahora le he pedido tiempo porque realmente quiero saber que estar sola una temporada me va venir muy

A
an0N_855861199z
31/10/11 a las 2:38

Ains
hola chicas .....nesly ...lei que ya paso todo ....me alegro tanto por ti ! al leerte me animo yo misma ..ojala me vea ya como tu .....
hace cuatro meses me dejo pq " no estaba preparado para una relacion seria y pq queria estar solo y no sentia lo mismo por mi " .....me solto todo ese rollo ......
le suplique le rogue pero no me sirvio de nada ....me puso como excusa algo mas tarde incluso que se iba un año a australia de viaje y que para que alargar mas esto ....y le dije bueno yo me voy contigo! pero ni asi ......
me ha pasado como te paso a ti ...q yo siempre tuve la esperanza de q me fuera a llamar y pensaba q su " egoismo" le impedia ver q sentia algo x mi ...que podia ser cierto q quisiera estar solo .....no se ! al final por cierto no se fue a australia pq " era mucho dinero " y se fue a alemania hace un mes ......
Pero justo antes de ayer ....me entere por un amigo suyo que tiene novia ....y ya me empeze a comer la cabeza pensando desde cuando?????? pq ya te digo ...me dejo hace cuatro meses ! y al llegar a mi casa le mande un correo no pude evitarlo y le puse q si podia responderme a esa pregunta ..si estaba con alguien q me haria un gran favor para poder pasar pagina ......se conecto y me lo nego mil veces hasta q le dije por favor ! un amigo tuyo me lo ha dicho ! y me respondió que SIIIIIII que vivia con ella ....y que esta con ella al poco tiempo de dejarlo conmigo ( yo viendo lo mentiroso que es pienso q incluso antes de dejarme ...pero bueno)
Se la llevo con el a alemania viven juntos ....y lo que me duele es que no hiciera eso conmigo y lo haga con una de menos tiempo ....yo solo me lleve con el un año! pero te prometo que ha sido la mas intensa de mis relaciones !!!!
y bueno ...estoy fatal ...acabo de empezar a aceptar las cosas q ya n hay esperanzas ...q no puedo hacer nada ...y me lo imagino con la otra y me muero por dentro ..he perdido la ilusion por todo ...no pense q hiciera su vida tan pronto ! que le de a otra lo que no me dio ni a mi !...me siento engañada ...aunque para el sea normal haber rehecho su vida ...
hubiera comprendido q tuviera un rollo o mil rollos ..pero novia formal y vivir ya y todo me ha dejado fuera de lugar...
cuando me lo reconocio no pude evitar decirle q estaba destrozada ....y por llamada de voz x internet ( q fue como hablamos) me escucho llorar ......no pude evitarlo .....
el me dijo " no se para que has querido saberlo ya te he sido sincero ..has tu vida ...y si te doy explicaciones es pq eres muy buena chica y quiero ser tu amigo aunque ahora no se puede ...pero con el tiempo sii ....cuidate mucho un beso "
Y me explico que " es normal q rehaga mi vida ....le pasa a todo el mundo ...cuando deja una relacion .....no te iba guardar luto un año ! " a lo que le dije ..." te faltoooo poco para rehacer tu vida ! lo cual me siento q me has dejado por otra "
En fin todo lo que hable ya es para nada .....se desconecto diciendome " adios me tengo que ir " .....y me dejo con el dolor en la boca .......

E
elidia_7181037
22/11/11 a las 18:53

El es un sorte pero las mujeres que se meten con ellos?
a mi me paso igual que me dejo pidiendi un tiempo y a los 5 dias le encitnre una conversacion que se amaban, nosotros teniamos junto a mi flia un negocio juntos y se paseaban por alli, porque me lo dijeron los empleados

ahora el...un sorerte por no ser sincero, ya que le puede pasar a cualq enamorarse de otro pero las formas son importantes
ahora....las mujeres q se meten con uno casado o de novio?? ser las 2 ? odio cualquier de los dos tipos, al hombres inmaduro, infiel y sin codigos y a la mujer que deja que eso pase

uds q creen??

E
elidia_7181037
23/11/11 a las 16:09

Proteger?
obvio q se protegen a ellos, yo vi la conversacion yo misma, d ela cual no me enorgullezco haberle visto el tel, mas a 4 dias de peleados, pero por otro lado menos mal que lo vi sino iba a creer que yo habia fallado ya que el me hacia sentir culpable, a los dos meses hablando me dijo q no estaba de novio pero tampoco solo pero era algo tranqui y facebook lo traicionooo aparecio fotos de reunion familiar con la mina, picadas con amigos.....no se le cae la cara diciendome q no me engaño....uds dicen q a LOS DIAS DE HABERME DEJADO YA LE DECIA TE AMO , NO ANDABA ANTES?? POR DIOSS EL SOLO LO INTENTA HACER CREER !

A
alzira_9787733
29/4/12 a las 17:45
En respuesta a sheena_6275834

Exactamente como a mi
ola, te entiendo tantooo, a mi me paso lo mismoq a ti, despues de 7 años de relacion, me dejo, supuestamente porke keria estar solo y ya estab con la otra. Entiendo como te sientes perfectamente, de lo mio hace 9 meses, he tenido q verlos juntos,me entero de todo lo k acen....aunk e conseguido superarlo algo, en salir y eso, hoy en dia me sigo acostando y levantando pensando en el, no lo e olvidado para nada! si puedes no pierdas el tiempo como yo, e intenta ir recuperandote poco a poco, aunk se q es mu dificil. S i te sirve de algo ablar, mandmae un privado y te doy mi messenger. Un beso y mucho animo

Lo mismo!
Hola a mi paso lo mismo y después de una relación de 4 años ya tiene novia y todo . Me duele la verdad .

Q
qihao_8634196
30/4/12 a las 23:19
En respuesta a sheena_6275834

Exactamente como a mi
ola, te entiendo tantooo, a mi me paso lo mismoq a ti, despues de 7 años de relacion, me dejo, supuestamente porke keria estar solo y ya estab con la otra. Entiendo como te sientes perfectamente, de lo mio hace 9 meses, he tenido q verlos juntos,me entero de todo lo k acen....aunk e conseguido superarlo algo, en salir y eso, hoy en dia me sigo acostando y levantando pensando en el, no lo e olvidado para nada! si puedes no pierdas el tiempo como yo, e intenta ir recuperandote poco a poco, aunk se q es mu dificil. S i te sirve de algo ablar, mandmae un privado y te doy mi messenger. Un beso y mucho animo

Como seguir?...
cmo consigues superar algo asi, saber k salen juntos kmo si nada pasara, sabiendo k hace semanas estaba dciendome a mi k me keria??, estoy mal, d verdad me siento pesima y no se k hacer , no puedo dormir y no paro d llorar y no me gusta sentirme asi, a esta persona le dedike 6 años d mi vida y no es justo que haga esto... siento avcs que no podre con esto

R
ricard_8708115
1/5/12 a las :16

Post de 2009
Seguro que después de 3 años lo ha superado ya del todo.

S
sughra_8588956
2/5/12 a las 16:06

Hola! a mi tambien me paso lo mismo pero de alguna manera hay que seguir asi como el puede segir..
me paso lo mismo estube 2 años en pareja y despues de todo lo qe vivimos se fue con otra siin importarle nadaaa! SON ASI .. pero yo me di cuenta qe sooooolo viiio suu errooor!! y asii le va ahooora ... MIRAAA EL QEE RIIIE ULTIIMO RIIE MEJOOR. en verdad es qe son todos iguales y no vale la peeena llorar y todo lo qe nosotras asemos xq para ellos es una riisa ahora lo veo al hijo d ... ese y esta como el mejor entonceees qe se mateeen .. todoos una miiierdda

A
aunicorn_2b6ba1z
29/9/16 a las 15:11
En respuesta a sheena_6275834

Exactamente como a mi
ola, te entiendo tantooo, a mi me paso lo mismoq a ti, despues de 7 años de relacion, me dejo, supuestamente porke keria estar solo y ya estab con la otra. Entiendo como te sientes perfectamente, de lo mio hace 9 meses, he tenido q verlos juntos,me entero de todo lo k acen....aunk e conseguido superarlo algo, en salir y eso, hoy en dia me sigo acostando y levantando pensando en el, no lo e olvidado para nada! si puedes no pierdas el tiempo como yo, e intenta ir recuperandote poco a poco, aunk se q es mu dificil. S i te sirve de algo ablar, mandmae un privado y te doy mi messenger. Un beso y mucho animo

Hola bonita! A mí me paso igual que tú! Mándame tu correo electronico y me cuentas porque yo no lo supero y llevo 9 meses de ruptura!
Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir