Foro / Psicología

Me boto a los tres días de casarnos .

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 23:27
G
geta_8548607
16/8/13 a las 4:39

HOLA!
Mi historia enserio es de horror, resulta que hace cinco años conocí al que creí era el amor de mi vida los dos estudiábamos la prepa yo estaba en el ultimo año y el en el penúltimo comenzamos a salir y nos hicimos novios yo al principio pensé que solo quedaría como un amor pasajero y ya. pues yo lo dejaría antes de entrar a la universidad pues ya no habría tiempo de vernos,pero no fue así nos seguimos viendo y no terminamos la relación y el pues me buscaba todos los días y no asistía a la escuela y no me dejaba entrar a mis clases tampoco pues me decía que me necesitaba y que me extrañaba y me celaba mucho, fue tanta su insistencia que no me di cuenta cuando deje de ir a la escuela yo también; (yo estudiaba la carrera de cirujano dentista) y ahora solo me pasaba el tiempo con el fuimos a muchos lugares vivimos muchas cosas salimos fuera de la ciudad a provincia vivía "en un paraíso" y durante todo este tiempo me decía que me amaba y que yo era la mujer de su vida y que no se imaginaba la vida sin mi.
Yo en el fondo sabia que algo no cuadraba pero como siempre yo callaba ese sentimiento raro que tenia tratándome de convencer que yo estaba loca.y claro que el se daba cuenta de todo la inseguridad que yo sentía pues aveces le decía que tal vez yo no era el amor de su vida y que algún día encontraría la felicidad pero quizás no conmigo pero el siempre me convencía diciéndome que estaba seguro que estaríamos juntos toda la vida.
Yo deje de frecuentar a mis amigos y a mis amigas perdí todo contacto con las personas que me rodeaban mi vida se limitaba solo a verlo a el y estar con el nada mas.
En fin que todos estos años ME BAJO LA LUNA Y LAS ESTRELLAS Y PARA REMATAR ME PIDIÓ MATRIMONIO yo si me alegre pero también muy dentro de mi ser sentía una angustia a que pudiera romperme el corazón COSA QUE SI PASO.En fin que paso el tiempo y la fecha de la boda llego, nos casamos por lo civil A ESCONDIDAS pues ninguno de los dos se lo dijimos a nuestros padres y aunque su mama de el ya lo sabe mis papas pues no.
Yo pensé que todo estaría bien pues el me juro y perjuro que así seria, ah porque también ya estábamos haciendo planes para irnos a vivir juntos,trabajar y establecernos como familia y mientras nos quedaríamos en nuestras respectivas casas,para ahorrar dinero y después irnos.
Y derrepente todo se fue al caño, el me hablo a los tres días para decirme que estaba confundido que todo había sido un error que buscara a otras personas, que solo quería ser mi amigo.Yo sentí que me moría y que todo lo que me había dicho siempre había sido una mentira, llore, casi me mato pues estoy en una fuerte depre,e bajado mucho de peso pues no puedo comer no me da hambre, me siento como una fracasada e idiota aparte.
y eso no es todo pues lo sigo viendo y quedamos en luchar por esta relación pero ya nada es lo mismo y siento que ya nada tiene sentido que todo es mentira.
El me comenta que se puso así porque le llego la conciencia perdida, por haber dejado la escuela y por sentirse un fracasado! según me comenta también esta en una fuerte depre y que por eso me dijo lo que me dijo!
Pero parece no darse cuenta que también estoy sufriendo.
POR FAVOR AYUDA!! me siento muy mal por todo y necesito un consejo para poder salir de este hoyo en el que me e metido! el ya no es como antes parece no amarme y ya ni menciona el irnos y formar una familia como quedamos al principio.

Ver también

S
sasho_7076308
16/8/13 a las 5:15

Tranquilizate
No sé que edad tengas, pero te aconsejo antes que nada que te tranquilices y te encuentres a ti misma, muy dentro de tí está tu guía, si te pones a pensar, con lo que te ha ocurrido y el mundo sigue igual, no para , no se detiene, sigue su curso. entonces en base a ello piensa que mientras todos los días tengas la posibilidad de abrir tus ojos cada mañana y si quieres dar las gracias al creador, bien por tí, porque así te daras cuenta que en cada cabeza de cada persona que veas a tu alrededor es un mundo diferente. y en tu caso has pasado por una linda experiencia que desafortunadamente la inmadurez de ambos los llevo a ese camino. .........Si has escuchado aquella canción DESIDERATA interpretada por Jorge Lavat te darás cuenta de lo que deberías hacer con tu vida. ...........RESPETO : Tus derechos acaban donde comienzan los derechos de otros.
Gracias por permitirme escribirte. Espero haber aportado algo bueno para tí.

F
farah_6276644
16/8/13 a las 16:35

Pues si es muy triste tu historia,
Pero me quedan algunas dudas, por qué desde el principio eras insegura? es decir, dices varias veces que tenias miedo de que te rompieran el corazón, de que pasara algo. Amiga yo soy de las que piensan que nosotras mismas atraemos lo malo. Todo ese tipo de miedos e inseguridades solo atraen cosas malas. No digo que sea tu culpa enteramente, pero si influyó y a esto le sumamos que tu esposo puede sentirse igual, pues peor.

Yo estoy en una situación algo parecida y entiendo perfecto como debes sentirte, todo mundo dice que te relajes y es lo que menos puedes hacer, todo mundo dice que comas y no entienden que la comida sencillamente no te pasa por la garaganta, es horrible. Asi que sabiendo mas o menos como estas, aqui va mi consejo:

DALE TIEMPO AL TIEMPO, (a parte, no hay opción) no trates de hacer que tu esposo cambie de opinión, dejalo solo, pero solo de verdad, no llamadas, no mensajes, borralo de todos lados, esto te sirve para dos cosas, primero, tu (aunque no lo creas) te sentirás más tranquila y tus sentimientos no estarán como montaña rusa, y la segunda que él va a darse cuenta lo que EN REALIDAD es la vida sin ti, y hasta puede que te extrañe, que te valore, que analice bien su decisión. Generalmente nosotras queremos arreglar todo en el momento, ellos siempre se esclarecen con tiempo, para bien o para mal, pero no puedes apresurarlos. En serio, contacto cero por dos o tres semanas, resiste, si se puede

Mientras tanto, si quieres llorar, llora, si quieres gritar , grita, vive tu dolor, ES NORMAL, vas a ver que poco a poco, va pasando, obligate a comer aunque sea un poquito, no estaría nada mal ir con un medico a que te dé algo para que te abra el apetito y te calme los nervios, porque la inapetencia viene de los nervios, duerme mucho, asi tu cuerpo agarra más fuerza, es imposible saltarse esta etapa de sufrimiento, pero en serio, todo pasa..

A
an0N_805383499z
16/8/13 a las 23:27

Pasa el duelo
y cuando estes mejor, recupera tu vida, porque lo que has hecho es una equivocacion muyyyyyy grande. Tener pareja y alguien que te ame y a quien amar es muy bonito e importante...pero no lo unico. Jamas se deben abandonar amigos, familia, deportes, hobies, trabajo, estudios...lo que sea...jamasssssss. Asi es que de tanta dedicacion siempre a lo mismo, uno se acaba por cansar, es la cosa mas aburrida del mundo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest