Foro / Psicología

Relacion de tres.

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 21:49
M
myriam_8443389
24/8/12 a las 18:41

Os cuento resumido,hace un año conoci a alguien por internet,parece que congeniamos,habia tonteo,me pidio tlf con el tiempo y se lo di,primeras conversaciones telefonicas y todo perfecto,meses despues se decidio venir a mi ciudad,yo no queria verle en ese momento porque queria ir despacio,queria ir viendo lo que surgia y no por obligacion al vernos,soy una persona que cuando no se respeta muy bien lo que quiero en ese momento me alejo,me distancio y ya no soy la misma y eso es lo que paso con esta persona,empezo a insistirme en quedar y yo me empeze a agobiar y al final no quede y empeze a hacer un poco mi vida,perdi todo el interes,por tanto esta persona tambien hacia su vida pero aun asi seguiamos en contacto...
Tuvo pareja y yo me alegre por esta persona,no sentia celos ni nada parecido,yo seguia haciendo mi vida,meses despues de repente sentia yo algo mas hacia esta persona y se lo dije,ella siempre me decia que habia algo entre nosotros super especial,como un feeling que a pesar del tiempo y de las circustancias nunca muere,se notaba en cada llamada y entonces decidi confesarle mis sentimientos,esta persona tenia pareja y llego a dudar,no sabia que hacer si dejar a la otra persona o no,yo veia cosas como que cuando estaba su novia delante pues no me escribia,no me decia nada,me hablaba a escondidas y eso me mosqueo(entiendo tambien su situacion) y decidi irme y no complicarme la vida,eso le vino bien a esta persona porque asi no movia un dedo y se quedaba con su novia,asi lo hizo y ademas dejo de hablarme durantes varios meses,perdiendo roce,amistad,todo,yo pense que no volveria a hablar,lo pase mal pero me hice a la idea y ya esta.
Cuando ya estaba super olvidado,4 meses despues reaparece...yo le trato pues como una vieja amistad,y hablamos durante un mes,en ese mes casi pasa de todo otra vez,el seguia con su novia y yo sola,seguia existiendo ese feeling a pesar de todo,dejaba de lado a su novia para hablar conmigo,me escribia delante d ella,una noche tuvimos sexo telefonico(cosa que antes nunca) y empezo a sentir mas cosas por mi,a mi me resurgio todo de nuevo...y decidimos vernos en persona y ver que pasaba,pasamos un fin de semana juntos,cogio hotel en mi ciudad,queria que me quedara a dormir las dos noches,yo me fui contenta,dias antes estaba super nerviosa y nada el encuentro fue genial,se comprobo en persona ese feeling,ese sentimiento que habia,por ambas partes,tonteo etc..
Esa noche la paso cn el,me invita a cenar,super caballero,llegamos al hotel de noche y claro que puedes esperarte?? que podria pasar algo..
A todo esto no hubo besos ni ese dia,ni esa noche ni en todo el fin de semana,su novia le llamaba cada dos por tres al tlf,el se lo cogia,hablaba un rato con ella y yo ahi...la novia no sabia que vino por mi..
Pero la novia debio sospechar algo porque le llamo medio llorando diciendole que no le queria perder,por cosas que me conto parece que lo tiene un poco cogido psicologicamente,ella es bastante dependiente y es la tipica que se quiere suicidar si le dejan,total que nada despues de cenar nos fuimos a dormir,el estaba bastante cansado(no se si excusa para no hacer nada o no) esa noche hubieron muchas caricias,masajes,tonteo,cogida s de mano,cuando se daba la vuelta le cogia la mano y cuando me iba se quejaba y m la cogia igual...toda la noche asi,yo sin pegar ojo porque no entendia muy bien que no hubiera pasado nada esa noche despues de todo eso..el me respeto y yo tambien a el,la mañana siguiente pues le note mas distante aun que la noche anterior,estuvimos hablando claramente y me dijo que en cuanto cogio el coche para venir a mi ciudad no dejaba de pensar en su chica,que estaba empezando a valorar todo lo que ella es,que no sabia lo que estaba haciendo aqui en mi ciudad...a mi solo m dijo que si le atraia,le gustaba pero le podia mas el otro peso,yo me quede muerta no sabia que hacer ni decir,ese dia lo pase con otra gente y el s fue tb con uns amigos que tiene por aqui,mientras estabams separados pues el m escribia,queria pasar la noche del sabdo tambien conmigo,pero le dije que no,acabamos medio mal,quedamos el domingo para despedirnos,volvimos a hablar y aun valoraba mas lo que tenia en su ciudad..yo me derrumbe,deje de ser yo misma,ademas la otra llamando por tlf cada dos por tres y bueno un show..me dijo que no le presionara,pero yo al ver todo eso,creo que estaba bastante claro todo no?El se volvio a su ciudad por lo visto super enamorado y yo me quede como una idiota aqui...han pasado uns dias desde todo esto y no he vuelto a saber nada de el,yo tampoco le he escrito,cuando nos despedimos tambien le dije que yo necesitaba desconectar de todo esto,que no me hablara porque no se si algun dia volveriamos a vernos o hablar,el estaba dispuesto a tener una amistad...Que opinais? Todo lo que cuento parece bastante claro que se decidio por su novia a la que no le ha contado nada de este viaje,ni le ha contado sus sentimientos cuand decia que tenia por mi,su novia como explico es bastante dependiente,le dice cosas como que le ha dado la vida al estar con ella,detalles que vi fue que cuando hablaban por telefono este chico le contestaba medio mal,se ponia melosa y cariñosa y el le decia que se ponia pesada,y cosas asi..Alguien ha tenido este tipo de situaciones?Cmo han acabado?Creo que al final de todo me llamara un dia,no se si arrepintiendose o no de lo que ha dejado aqui,he de decir que le encantaba mi personalidad,soy una chica con mucho caracter y personalidad,su novia es tdo lo contrario,y creo que se ha ido a lo facil,a lo que ya tiene,su familia ya la conoce y la quieren,pero esa magia que habia entre nosotros no la tiene con ella,lo he visto,sus amigos tambien y el tambien ha visto eso.

Ver también

M
myriam_8443389
24/8/12 a las 19:05

Detalles
Tnego que decir que me dejo muchisimos detalles de ese fin de semana,detalles como que aparte de caricias,coger de la mano,masajes etc,cada vez que nos despediamos me abrazaba y me daba un beso en el cuello o cerca de mi boca,apretandome ademas,me tocaba muchisimo la cara cuando estabamos en la cama,cuando tonteaba intentaba con cada coña acercarse y tocarme en plan que tonta eres y darme un beso o acariciarme de nuevo la cara,una de las veces que me agache a por algo me dio una palmada en el culo...

A
an0N_867413599z
24/8/12 a las 20:50

Si las personas...
Si las personas respetaran más a sus parejas nada de esto sucedería. No hay respeto. Respetar es también dejar una pareja para ver a otra persona. Él no respeta a su pareja ¿crees que contigo lo haría? Y tú, sabiendo que tiene novia y que pueden pasar estas cosas también podrías evitarlo y no verle ni quedar hasta que corte con lo que tiene. A mí, desde luego, no me gustaría estar con una persona que sé que esta con otra y que se acuesta con ella, vamos, por eso de quererse un poco. Yo no me fiaría nunca de un hombre que estando con una mujer me ve a mí porque esas historias se repiten y a mí de pensarlo ya me desenamoraría. Las razones que da él para no cortar con esa relación habría que ver cuánto son de ciertas

M
myriam_8443389
24/8/12 a las 21:07
En respuesta a an0N_867413599z

Si las personas...
Si las personas respetaran más a sus parejas nada de esto sucedería. No hay respeto. Respetar es también dejar una pareja para ver a otra persona. Él no respeta a su pareja ¿crees que contigo lo haría? Y tú, sabiendo que tiene novia y que pueden pasar estas cosas también podrías evitarlo y no verle ni quedar hasta que corte con lo que tiene. A mí, desde luego, no me gustaría estar con una persona que sé que esta con otra y que se acuesta con ella, vamos, por eso de quererse un poco. Yo no me fiaría nunca de un hombre que estando con una mujer me ve a mí porque esas historias se repiten y a mí de pensarlo ya me desenamoraría. Las razones que da él para no cortar con esa relación habría que ver cuánto son de ciertas

Si...
Pienso como tu reincidentee el no ha respetado a su novia y se lo he dicho ademas,el lo excusaba todo con que preferia verme primero a mi y segun lo que pase la dejaria o no,a mi no me parecia bien seguir con esta historia sin que dejara a su novia por eso decidimos vernos,la primera vez que me fui fue precisamente porque no queria meterme en medio de nada,porque no aguanto que una persona se acueste con otra y sienta supuestamente por mi..Claro que me quiero,es la primera vez en mi vida que me ha pasado algo asi en una relacion de tres,y por quererme no me fui la siguiente noche con el y le deje de seguir el juego en cuanto vi el panorama,de hecho m pidio que le diera tiempo y que no le presionara y por quererme dije hasta aqui!A todo esto ni me acoste con el ni hicimos nada...por tanto tampoco se ha hecho nada malo y claro que pense que si deja a su novia podria hacer lo mismo conmigo,pero cuando sientes solo te apetece verle y estar con el,luego piensas y puede valer la pena o no esta persona,pero vamos queria saber si a otras personas les ha pasado algo asi alguna vez.

A
an0N_867413599z
24/8/12 a las 21:14

Claro que no
Claro que no ha pasado nada malo para ti. El tonteo es malo para la novia, desde luego pese a que no se entere, la falta de respeto está ahí lo sepa la chica o no. Estas situaciones pasan pero no son relaciones sanas. Si fueras su novia¿ quién te garantiza que tú nunca vas a pasar por lo mismo? Generalmente las historias se repiten. Creo que el dependiente es él de su novia aunque digas que la dependiente es ella. Cuando hay amor no hay dudas. Si hubiese amor ya hubiese cortado esa relación. El amor es más fuerte que las demás cosas.

M
myriam_8443389
24/8/12 a las 21:49
En respuesta a an0N_867413599z

Claro que no
Claro que no ha pasado nada malo para ti. El tonteo es malo para la novia, desde luego pese a que no se entere, la falta de respeto está ahí lo sepa la chica o no. Estas situaciones pasan pero no son relaciones sanas. Si fueras su novia¿ quién te garantiza que tú nunca vas a pasar por lo mismo? Generalmente las historias se repiten. Creo que el dependiente es él de su novia aunque digas que la dependiente es ella. Cuando hay amor no hay dudas. Si hubiese amor ya hubiese cortado esa relación. El amor es más fuerte que las demás cosas.

A ver
cuando digo que no ha pasado nada me refiero a relaciones sexuales,un simple beso,no ha pasado nada,y para mi si ha pasado algo malo,despues de esto lo he pasado mal porque he visto que lo que me decia a mi no se ha cumplido en persona,es mas por lo visto se ha reforzado su relacion,cuando me he puesto a pensar friamente si me di cuenta que en parte la he cagado yo,pero en ese momento me deje llevar por lo que sentia,moralmente le dije que se quedara con su novia que yo no soportaba esta situacion y es cuando se decidio a venir a mi ciudad y admiti verle porque creia que lo tenia que hacer,ya no por el si no por mi tb,el me dijo claramente que despues de este viaje decidiria algo,me parecio bastante mal porque era como bueno si no me quedo contigo me quedo con la otra..algo asegurado tenia y lo discuti con el esto pero aun asi lo vi,la falta de respeto ha sido la de el a su novia,yo ahi no tengo nada que ver,yo no he engañado a nadie porque estaba sola,si se hubiera decidido por mi se que a la larga podria hacer lo que ha hecho con su novia y no seria sano,no llevaria a ninguna parte ni nada eso lo se,porque crees que el dependiente es el? yo digo lo que me decia el de su novia claro...ademas vi en persona las conversaciones telefonicas entre ambos,mas que nada porque le llamaba delante de mi y la chica le lloraba y cosas asi,el la trataba medio mal,si hubiera amor entre el y su novia obviamente no me rebusca 25 veces,no viene a mi ciudad aunque termine decidiendose por ella,y tampoco habia amor por su parte hacia a mi porque la hubiera dejado antes de venir a mi ciudad y se hubiera quedado conmigo,eso lo se,y al final creo que esa relacion se acabara,pero logicamente me fui hace unos dias,cuando se acabe no voy a estar,nunca me he rebajado,no lo voy a hacer ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook