Foro / Psicología

Mi novio canceló la boda ?

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 3:15
V
vianey_19952703
21/3/20 a las 9:43

Hola soy nueva y la verdad no sé con quien hablar, en diciembre del año pasado para ser exactos en 2 mi novio me propuso matrimonio después de 7 años de noviazgo! Ya se imaginarán mi felicidad y comenzamos a poner fecha y contratamos un paquete de evento mi familia me apoyo económicamente para eso y la verdad es que sentia que él estaba más feliz que yo, por que incluso quería que e fuera a vivir con el, pero no acepte le dije que yo si quería casarme bien. Bueno es más hsta el me recomendó un grupo en fb que habla de bodas y esas cosas. Pero de repente cambio de puesto de trabajo lo absorbió más el tiempo y comenzamos a tener muchos problemas y un día me dijo que ya no me sorportaba y que no se quería casar. También hablo con mi familia y les dijo que todo se cancelaba y que él pagaría los gastos que llevábamos. Pero apenas hace 3 meses que me propuso matrimonio y cambio radicalmente de un día para otro. NO ENTIENDO NADA!! Ahora me dijo que fuéramos a terapia de pareja y si iremos. Pero estoy MUY CONFUNDIDA!! No entiendo que le pasa, por que me hace pasar por todo esto después de 7 años y xq dice que vayamos a terapia ??? 
me siento muy mal y avergonzada todos sabían que me casaría ya hasta tenía damas. No puedo dormir, se me está cayendo el cabello del estrés y el por sus redes sociales veo que está súper tranquilo. Yo hablé con su mamá de eso y ella ni siquiera le dijo nada, es más ella me colgó el teléfono. Cabe mencionar que creo que ella es una de las causas x las que él tomó esta decisión 
pero él ni nadie tiene idea de lo que estoy pasando, me duele el corazón demasiado. Me siento como basura, quisiera desaparecer 
no se que hacer 😞 siento que no voy a poder con esto 

Ver también

Y
yetto_9336788
21/3/20 a las 15:15

Cuando Dios cierra una puerta abre una ventana. Nuestra vida está escrita en cierta medida para que evolucionemos como almas. Lee el libro "La vida entre vidas".

B
bestia101
22/3/20 a las 3:15

A ver relajate, primero que nada, sé que es una situación complicada, pero lo importante ahorita es tu relación, en ello te tienes que concentrar, pon la boda, tu familia, su familia, tus amigos y el que dirán en un baúl,  vas a concentrarte en uds, ver cómo están los sentimientos, qué  quieren, si se aman, si quieren hacer un proyecto juntos, salgan, hablen, diviertanse, vayan a terapia, cuando tengan claro eso, definan lo de la boda, muchos hombres se agobian con esto, y muchas mujeres cometemos el error de asumir todo y no darle su lugar ni espacio a la pareja, recuerda, no hay boda sin novio, puede haber padres de la novia, amigos, suegros, pero las personas más importantes de la boda son los novios, los novios deben estar felices,  ellos tomar sus decisiones, nadie más, no sé si sabes cómo quiere tu pareja la boda, una fiesta, algo pequeño, sabes sus deseos, qué desea vestir o no, si quere el pastel de vainilla o de limón, te pregunto, porque muchas empezamos a correr con los preparativos, empezamos a ahorcar y preguntar  a los novios que si este color y este otro, y no sabemos lo que realmente quiere el novio.

Finalmente esta decisión, la de parar todo,  es de tu novio, no es de la suegra, no cometas el error , muy grave error de inmiscuir a terceros en tu relación, tu relación y tu boda es vuestra,  los rollos de tu novio y de uds los deben resolver solo uds. Si tu pareja está en un nuevo trabajp, piensa que actualmente hay mucha incertidumbre, y quizás todo el rollo vaya por allí. 

No te angusties por los demás, no te puedes casar así, si hay que tomarse un tiempo pequeño o grande, es lo mejor, puedes decir, que pararon todo por vuestra decisión y que en vista de la situación  mundial, van a esperar, con eso callarás bocas,  te sentirás tranquila, no cuentes tus rollos, no tienes que dar explicaciones a nadie. 

Te reitero, dale un stop a la  boda,  concentrate en vosotros, en su amor, en amarse, relajarse y buscar un acuerdo de lo que quieren uds. Si van a empezar juntos un proyecto, asume, que uds son un mundo, uds tienen derecho a cancelar, volver, ir a terapia, hablar, no le des importancia a nadie ni a nada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir