Sabes una cosa?
Es mejor que te hayas dado cuenta del tipo de persona que es tu ex novio, antes de casarse y no despues, cuando quizás hubieras estado mas ilusionada, mas enamorada e incluso hubieran podido haber hijos.
Míralo por el lado positivo y di que "de buena te salvaste", ya que ese hombre solamente te hubiera hecho sufrir y llorar mas adelante, estando ya casada con él. Pues incluso has descubierto que no era solamente con una chica con la que te engañaba, sino que habían otras y que hasta te negaba, no te daba tu lugar de novia en su vida.
Y no pienses en vengarte, mejor espera porque la vida le pasará la factura que tenga que pagar y hasta con intereses. Y cuando eso suceda quizás tú estés mucho mejor que él, quizás hasta viviendo otro amor mas verdadero, mas puro y sincero, entonces serás tú la que lo vea sufrir y llorar.
Dale tiempo al tiempo, que a todos nos toca pagar por nuestras propias decisiones y acciones.
Lo mejor que puedes hacer es tratar de sobreponerte y seguir adelante, sintiéndote mas fuerte y valiente, porque has podido renunciar a tiempo a un mal amor. Sé que sufrirás, que tendrás dias en que lo verás todo gris, pero verás que al final de todo, la luz de la esperanza brillará para tí.
Mira, seguramente no merecias casarte con una persona así con esos valores, pues tú mereces a alguien mas que si sepa apreciarte y valorarte y que pueda corresponder plenamente a tu amor.
Pero levanta tu animo, que la vida sigue y hay que vivirla.