Foro / Psicología

Mi novio me dejo por irse de fiesta con una amiga

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 9:54
S
sawsan_5451232
24/1/12 a las 16:57

Necesito ayuda, me siento muy mal y no entiendo muchas cosas. Sé que aun soy muy chica y no deberia de preocuparme por muchas cosas, tengo 18 y mi ex 19. Me termino por ir a una fiesta con dos amigas que yo no puedo ni ver. Ellas tienen 15 años y tienen todas las libertades del mundo, siempre se emborrachan y se meten con todos. El no puede dejar de verlas porque me dice que con ellas se divierte (siempre tienen alcohol y casas para fiestas) y yo he intendo decirle de muchas maneras que eso no le hace bien porque hasta sus amigos me han dicho q esa amistad es muy mala, uno me pregunto "que si nunca le había cachado nada". Yo confio mucho en el y quiero creer que nunca ha echo nada, pero estas niñas siempre traen a otras que son iguales, y una vez una de sus nuevas amigas se beso con el y lo perdoné. He intentado decirle que no las vea, pero el se molesta muchisimo, le hepdido que no este solo con ellas ( y fue lo primero que hiso despues de que se lo pidiera), termine diciendole que si las queria ver yo tenia q estar con el, pero se enojo y me dijo que el iba a hacer lo que quisiera y que estaba loca y lo trataba como niño. Ya intenté de todo, hasta Intente ser sus amigas, pero ellas comenzaron a hacer todo tipo de cosas para que yo no me acercara cuando estaban con el. Ya no se que hacer!
Termino con migo hace tres dias por ir al cumpleaños de una de ellas y no me invitó porque como siempre "va a hacer lo que quiera". Yo se que me quiere mucho, pero no se como hacerle entender que me preocupa lo que hace. Y no deja de lastimarme.

Ver también

F
faty_9705942
25/1/12 a las 5:56

Te entiendo mi niña
Casi me has hecho llorar con lo que has contado y sabes?es una mierda , mi chiquita como no te das cuenta el ... que es? empezemos por parte , lo fundamental es que EL ya no mas , el que te ama no te lastima , segundo, te traiciono , quien te ama no te traiciona , y que se han creido esas ... de sus amigotas , su entorno es super malo y por lo visto eres muy buena , hazme un favor y dejalo , busca algo mejor , sube tu autoestima , quierete y busca algun tipo que te ame mas que el , mas lindo ,mas cariñoso que te haga sentgir feliz! se eso se trata el amor y las relaciones , ya? porfavor no sufras mas , porque hacerle entender no va poder , porque esta en una fase donde no le importa nada , pero algun dia , acuerdate de mi que va volver llorando y quizas tu estes mas tranquila y no debes recaer, a noser que lo haga a tiempo , te cuento que muchas veces he visto que mientras uno mas ignora un hombre , mas te busca , pero en este caso , piensa, hay muchos peces en el mar , y quizas este en es el tuyo, saludos , cuidate mucho y me has conmovido . si quieres conversar mas me dices no mas (:

F
faty_9705942
25/1/12 a las 5:58

Lo censurado fue
a:1 e:2 i:3 o:4 u:5

m1r3c4n2s
y
p5t1 !

A
an0N_935783499z
25/1/12 a las 9:54

Holaaaaa
Lo mejor olvídate de él porque si de verdad te quisiera no haría esas cosas de irse de marcha y pasar de ti de esa forma.
Vive tu vida, se feliz y no te dejes pisotear que ya llegará el tuyo.

Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir