Te entiendo mi niña
Casi me has hecho llorar con lo que has contado y sabes?es una mierda , mi chiquita como no te das cuenta el ... que es? empezemos por parte , lo fundamental es que EL ya no mas , el que te ama no te lastima , segundo, te traiciono , quien te ama no te traiciona , y que se han creido esas ... de sus amigotas , su entorno es super malo y por lo visto eres muy buena , hazme un favor y dejalo , busca algo mejor , sube tu autoestima , quierete y busca algun tipo que te ame mas que el , mas lindo ,mas cariñoso que te haga sentgir feliz! se eso se trata el amor y las relaciones , ya? porfavor no sufras mas , porque hacerle entender no va poder , porque esta en una fase donde no le importa nada , pero algun dia , acuerdate de mi que va volver llorando y quizas tu estes mas tranquila y no debes recaer, a noser que lo haga a tiempo , te cuento que muchas veces he visto que mientras uno mas ignora un hombre , mas te busca , pero en este caso , piensa, hay muchos peces en el mar , y quizas este en es el tuyo, saludos , cuidate mucho y me has conmovido . si quieres conversar mas me dices no mas (: