Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y estoy muy mal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 20:58
I
inez_5532945
3/3/06 a las 8:50

hola! mi historia es muy complicada pero espero que me podais ayudar...
Hace un mes y una semana yo y mi novio nos compramos un piso (llevabamos un año y medio de relación)tuvimos muchos problemas para conseguir la hipoteca... pero bueno... al fina conseguimos el piso que tanto esfuerzo nos habia costado, a los dos dias de firmar la compra del piso mi novio me dejo, Explicacion? que estaba muy agobiado con todos los problemas que habiamos tenido ese mes...que no veia futuro a la relación que nos peleabamos muxo. Pero yo se que el me quiere todos mis amigos me lo dicen a los dos dias de cortar lo llame y llorando me dijo que me queria que me exaba de menos pero que lo nuestro no funcionaba, estoy destrozada... he perdido lo mas valioso de mi vida. Lo quiero con todo mi corazon... si alguien a vivido algo parecido que me consteste por favor. que me ayude a superar este infierno.
gracias.

Ver también

A
an0N_573673299z
3/3/06 a las 9:12

Es muy doloroso...
lo que te está ocurriendo, pero...nada puedes hacer hacer tú, la decisión la ha tomado él, y él debe ser quien la mantenga o la cambie, todo lo que hagas para hacerle volver va ir en contra tuya, si le insistes, si le atosigas con llamadas, mensajes etc. hará que se agobie aún más y se reafirme en su decisión.

Sólo puedes decirle y una sola vez, no vale el repetirle veinte veces lo mismo, que le quieres muchísimo, que con su actuación te ha partido el corazón, pero que respetas y aceptas su decisión, que otra cosa puedes hacer???. Y dejar que pase un tiempo y tal vez reaccione y vuelva, sino es así....entonces habrá que volver hablar sobre los temas más materiales, ya sabes piso, hipoteca. etc.

Yo creo que se habrá agobiado sobre lo ocurrido y en cuanto pase un timempo recapacitará y tal como dice te echará de menos, pero es importante que no le agobies, luego tendrás que pensar tú, si realmente si te interesa un hombre tan inmaduro para afrontar una vida en común, si por una hipoteca se le hace una montaña el asunto, no sé cuando llegen los verdaderos problemas de una convivencia y todo lo que conlleva, el chico va estár a la altura de las circunstacias.

I
inez_5532945
3/3/06 a las 10:04
En respuesta a an0N_573673299z

Es muy doloroso...
lo que te está ocurriendo, pero...nada puedes hacer hacer tú, la decisión la ha tomado él, y él debe ser quien la mantenga o la cambie, todo lo que hagas para hacerle volver va ir en contra tuya, si le insistes, si le atosigas con llamadas, mensajes etc. hará que se agobie aún más y se reafirme en su decisión.

Sólo puedes decirle y una sola vez, no vale el repetirle veinte veces lo mismo, que le quieres muchísimo, que con su actuación te ha partido el corazón, pero que respetas y aceptas su decisión, que otra cosa puedes hacer???. Y dejar que pase un tiempo y tal vez reaccione y vuelva, sino es así....entonces habrá que volver hablar sobre los temas más materiales, ya sabes piso, hipoteca. etc.

Yo creo que se habrá agobiado sobre lo ocurrido y en cuanto pase un timempo recapacitará y tal como dice te echará de menos, pero es importante que no le agobies, luego tendrás que pensar tú, si realmente si te interesa un hombre tan inmaduro para afrontar una vida en común, si por una hipoteca se le hace una montaña el asunto, no sé cuando llegen los verdaderos problemas de una convivencia y todo lo que conlleva, el chico va estár a la altura de las circunstacias.

Tengo que ser fuerte y no llamarlo
la verdad q ahora lo unico que quiero es reuperarlo... pero tengo que ser paciente y no llamarlo ni agobiarlo porque como tu bien dices ira en mi contra... yo siento que él es el amor de mi vida, lo quiero mucho, pero no puedo hacer nada él es el que tiene que tiene que tomar la decisión, lo peor es que yo se que me quiere porque su mejor amigo me lo ha dicho...
como tu bien dices le tenfre que dar tiempo...
gracias por tu consejo y un besito

A
an0N_546015099z
3/3/06 a las 18:50
En respuesta a inez_5532945

Tengo que ser fuerte y no llamarlo
la verdad q ahora lo unico que quiero es reuperarlo... pero tengo que ser paciente y no llamarlo ni agobiarlo porque como tu bien dices ira en mi contra... yo siento que él es el amor de mi vida, lo quiero mucho, pero no puedo hacer nada él es el que tiene que tiene que tomar la decisión, lo peor es que yo se que me quiere porque su mejor amigo me lo ha dicho...
como tu bien dices le tenfre que dar tiempo...
gracias por tu consejo y un besito

Mucho animo
soy de la misma opinión de lo que te han dicho, dale su espacio, si el ya sabe que tu le quieres, si te quiere volverá , a veces necesitamos estar solos con nosotros mismos para sentirnos y aclararnos. Ya se que esto que te digo es muy obvio , solo queria escribirte para mandarte un abrazo y mucho animo en este momento dificil

I
inez_5532945
3/3/06 a las 19:00
En respuesta a an0N_546015099z

Mucho animo
soy de la misma opinión de lo que te han dicho, dale su espacio, si el ya sabe que tu le quieres, si te quiere volverá , a veces necesitamos estar solos con nosotros mismos para sentirnos y aclararnos. Ya se que esto que te digo es muy obvio , solo queria escribirte para mandarte un abrazo y mucho animo en este momento dificil

Gracias
gracias por vuestro mensaje, intentare hacer caso a los consejos que me dais le dare su espacio muchas gracias de verdad... me ayuda mucho, porque veo que no esta del todo perdido. muchos besitos

I
inez_5532945
3/3/06 a las 19:02
En respuesta a an0N_546015099z

Mucho animo
soy de la misma opinión de lo que te han dicho, dale su espacio, si el ya sabe que tu le quieres, si te quiere volverá , a veces necesitamos estar solos con nosotros mismos para sentirnos y aclararnos. Ya se que esto que te digo es muy obvio , solo queria escribirte para mandarte un abrazo y mucho animo en este momento dificil

Gracias
gracias por vuestro mensaje... lo valoro mucho porque en este momento que te den consejos optimistas ayudan mucho. seguire vuestro consejo ya os contare... un besito

I
inez_5532945
8/3/06 a las 15:49
En respuesta a inez_5532945

Gracias
gracias por vuestro mensaje, intentare hacer caso a los consejos que me dais le dare su espacio muchas gracias de verdad... me ayuda mucho, porque veo que no esta del todo perdido. muchos besitos

Ayudarme!
por favor necesito consejo

I
ionela_8680920
24/3/06 a las 19:02

Yo toy iwal..
Hola ari!
la verdad es que nose como podria ayudarte a superar este infierno porque yo tmb lo toy viviendo...llebaba un año con mi novio y ma dejao x lo mismo k a ti el tuyo..ke taba muy agobiado, k no veia futuro, k discutiamos muxo...estoy muy jodida...yo tengo 17 años y todo el mundo dice que encontrare a otro mejor, pero el problema ske no kiero a otro, lo kiero a el.
Bueno, solo que queria darte mi apoyo y aber si nose...lo podemos superar de alguna manera...un besazo y aniño!

J
jacoba_8501664
24/3/06 a las 23:05

Mucho animoooo
Hola Ari, al leer tu post me surguen algunas preguntas, que fue lo que el aduce que no funciona, discuten mucho porque??como resolvian las peleas??

Es raro que a los 2 dias de firmar la hipoteca del lugar donde van a vivir juntos, donde van a compartir vuestra vida, el se aleje, para eso porque si no estaba seguro que funcionara porque se se empeñó en comprarlo??, a proposito, a nombre de quien esta el piso??quien lo va a pagar ahora, el va a vivir ahi??como hicieron con la hipoteca??estas preguntas tb sirven para ver que intenciones tiene el a futuro..
Un beso
Mirta

A
adaia_9857785
24/3/06 a las 23:17

Hola
hola nena como estas te cuento que al leer tu mensaje me dio escalofrio pues yo vivo exactamente lo mismo pense que era yo quien habia escrito si quieres hablar conmigo escribeme a mi correo vivianavirviescas@hotmail.com

I
inez_5532945
31/3/06 a las 10:17
En respuesta a adaia_9857785

Hola
hola nena como estas te cuento que al leer tu mensaje me dio escalofrio pues yo vivo exactamente lo mismo pense que era yo quien habia escrito si quieres hablar conmigo escribeme a mi correo vivianavirviescas@hotmail.com

Hola a todas
Hola! perdonar pero esque no e podido cnt antes
L a situacionahora esta mucho mejor hace dos semanas estuvimos en el piso nuevo y me dijo que me queria, pero que necesitaba tiempo... esa misma noche tuvo un accidente con el coche ( el esta bien), al poco a mi me atracaron y el me llamo super preocupado... y luego me llamo un muy buen amigo suyo y me dijo q el todavia me quiere pero que esta muy desscentrado que no saben que hacer para ayudarlo y que todabia me quiere... al sabado siguiente fui a verlo y estuvo super bien conmigo... y ahora nos hablamos a traves de internet y ya hemos quedado para tomar un cafe el domingo.... nose es todo tan extraño. en momento veo que volvere con el y en otroos no se tengo dudas de si volvera a mi o no

A
an0N_536513299z
23/7/07 a las 15:22

Hay salida
hola guapa, mi caso no es exactamente como el tuyo,pero si te digo q hay salida, yo aun estoy superandolo, lo primero q debes hacer es pensar en ti, y pensar q no le necesitas en tu vida, el amor es asi, un dia estas genial y despues mira. piensa q lo mismo te esta haciendo un favor dejandote y siendo sincero q nadie se muere de amor yo a mi ex le adoro pero no puedo obligarle a estar conmigo, puede q tu chico ya no este enamorado, o haya conocido a otra persona y no se atreva a decirtelo, es duro pero piensa en todas las posibilidades y tb piensa q al igual q a el le encontrastes puedes encontrar a otros muchos un besoteee.

S
saba_5813045
15/9/07 a las 13:48

Comparto tus sentimientos
lo mio es algo parecido.despues de 5 años de relación y despues de haberme dicho que me quiere ayer mi novio me ha dejado el dice que me sigue queriendo pero que lo nuestro no funciona y que discutimos mucho dice que me quiere pero que no quiere seguir conmigo porque no esta agusto

D
dara_6308162
24/9/07 a las 17:00

Abandono
Hola yo llevaba 3 años y medio con mi pareja hemos estado 1 año casi intentando que nos dieran la hipoteca tambien nos costo muchissimo despues de estar 5 meses de alquiler nos compremos nuestra casa super ilusionados ect.. y ahora despues de 5 meses me a abandonado diciendo que nos peleamos mucho y que no me quiere, luego me llamo a los 3 dias diciendome que si me queria pero que estaba arto de tener que hacer cosas en la casa y que queria estar como estaba antes salir porai ect.. y me llamo a los tres dias de averse largado porai de fiesta con los amigos, yo ya no me fio de el me dejo llorando y el 3 dias de fiesta y encima me llama con exigencias de cambios en nuestra relacion. Pero sin mucho interes por mi yo le dije que no le iva a poder perdonar lo que me avia echo y lo a dejado asi.
Lo e querido con toda mi alma y mas que a mi vida pero ya no se que hacer yo creo que se a artado de mi que ya no me quiere, antes era el hombre mas maravilloso que avia en la tierra bueno, romantico, trabajador ect..
a dado un cambio muy radical.
No entiendo nada...

N
naroa_8074936
14/5/08 a las 13:08
En respuesta a inez_5532945

Gracias
gracias por vuestro mensaje, intentare hacer caso a los consejos que me dais le dare su espacio muchas gracias de verdad... me ayuda mucho, porque veo que no esta del todo perdido. muchos besitos

Olvidate
LO UNICO KE TE PUEDE DECIR Y KON UNA GRAN EXPERIENCI ADE 10AÑOS KE CIGARRO KE AS APAGADO NO LO VUELVAS A ENCENDER CHICO KE AS AMADO NO LO VULVAS A KERER. ES LA VERDAD, UN HOMBRE KOMO UN AMUJER KUANDO NO TUENE LAS KOSAS EN SU SITIO ES KE NO SABE NI LO KE KIERE NI EL, SI TE DEJA PUEDE KE TE VUELVA A DEJAR ASI KONTINUAMNETE ASTA DE YA NO KIERE SABER NADA DE TI, EL TE TENDRA KARIÑO Y TAL PERO AMOR, PARA MI ESO NO ES AMOR, EL AMOR ES ESTAR AI AMANDOTE SIN PREOKUPARSE NI EN MAÑNA NI EEN EL FUTURO. OS LO DIGO DE VERDAD, PARA TI ERA ALGUN ESTOBO AUNKE TENIAS MIL PELEAS Y MIL HISTORIAS KE TENEMOS TODAS LAS PAREJA,AVECES TE ENTRAN GANAS DE MANADARLO POR AI
PERO NO LO ACES, PQ? POQ LO KIERES VERDAD?ENTONCES SI EL TE DEJA PQ ES? PQ SI SE A KOMPRAO UN PISO Y SE A GOBIO KUANDO SE KASE KE VA ACER?CHICAS NO KREASIS LO KE OS DICE ES SOLO KE TE QUIERE KLLARO K ETE KIERE PERO ENAMORADO NO ES ENAMORADO LO KE SIENMTE POR TI, AZ TU VIDA Y SIGE TU KAMINO SIN EL , KOSEJO DE UAN KOMPI KE A PASADO POR AI MAS KE NADA EN ESTE MUNDO EYORADO MUXISIMO PERO YA SOY FELIZ

H
habana_9923923
18/8/08 a las 1:40

Podemos decir q muchas veces nos equivocamos
oye mi reyna no te preocupes en verdad por eso entiende muchas veces nosotros las personas nos lanzamos a las primeras,sin antes pensar lo q vamos hacer es muy duro para muchos perder al amor de su vida te digo q te entiendo xq de pana mami es fuerte a mi me a pasado y sin embargo me volvi a enamorar pensando en q me podia ir mejor;hasta hace unas semanas era feliz luego de q mi novio se fue aislando de mi un poco entiendes a veces hay q tratar de sobre llevar las cosas ok dale tiempo al tiempo y veras q volvera a ti xq se q tu lo amas y de la manera q te expresas en ese mensaje se como te sientes mi linda trata de hablar con el y espero q se entiendan suerte y espero respuesta tuya chao cuidate besos

B
babar_9920856
16/10/08 a las 23:21

El psicologo
hola te entiendo yo estoy pasando x eso pero sinde verdad lo amas tienes que buscarlo y expresar lo que llevas x dentro y que el te diga que el siente por dentro y no tienes q hacer ninguna estupidez

R
ria_6499071
23/10/08 a las 20:12

Es duro...
pero lo superarás.
no kiero agobiarte más, tampoco es justo darte falsas esperanzas...
puede ke ahora él esté reaccionando, pero también puede ke lo haga por lástima, por costumbre o incluso, y aunke suene duro, por aburrimiento...
a mi me han dejado y también he dejado, puedo hablar desde ambas perspectivas y lo único cierto es ke, cuando hay amor, nada más importa...ni hipotecas, ni pisos, ni convivencias...
tú eres kien mejor lo conoces, la única ke puede tener la respuesta acerca de ké le pasa. es más, puede ke tú misma ya sepas si aun te sigue keriendo o no, porke esas cosas, más ke decirlas, se sienten, se notan...
y por experiencia, lo único ke te hace saber si kieres o no algo, es cuando lo ves realmente perdido, kiero decir, cuando él sienta ke te ha perdido, es cuando reaccionará si te kiere, o lo ignorará si no te kiere...entiendes por dónde voy?

sé ke cuesta mucho trabajo, pero siempre hay ke tener un pokito de orgullo, hacerse un poco la difícil aunke te mueras por él, demostrar ke eres independiente aunke no lo seas, ke no lo necesitas para vivir y mejor aun, ser feliz...
en ese momento descubrirás si de verdad te kiere...y puede ke él también lo descubra y luche por ti.
de otra forma, si insistes en verle, llamarle o buscarle, puede ke él vuelva por ke te ama, o por cualkiera de las razones ke te dije antes...pero entonces, siempre te kedará la duda. te serviría eso?


ánimo, por encima se ve ke eres una chica genial, busca cosas ke hacer, dedícate a hacer lo ke más te gusta, entreténte y trata de construir una vida sin él..., si te kiere, en poco tiempo disfrutarás de los resultados...

un beso

A
alesia_5532757
26/11/08 a las 1:15

Corazón triste
hola amiga, mira mi novio tambien me ha dejado hace un mes y llevabamos un año y 7 meses. . este tiempo esta siendo horroroso pero estoy rodeada de amigos y amigas que me ayudan simplemente estando¡¡¡ mi novio tambien me ha dicho que me deja porque no lo tiene claro, se ha agobiado por examenes y trabajo. . de verdad que los primeros 15 dias crei morirme, no era capaz de seguir adelante, hasta he estado de baja 4 dias porque me quede afónica de llorar. . . y ahora veo todo de otra forma, él se ha ido acercando a mi, aunque no ha dado ningun paso, me llama por telefono, me habla por email, te recomiendo que pases un poco de él y vendrá a ti. . y sino viene, sabes? él solito se lo pierde, seguro k vales tu peso en oro. . hazme caso, no lo llames, que no te vea demasiado mal, que vea que haces tu vida. . y volvera a ti.Un saludo y ojalá tu corazon vuelva a estar feliz.

A
an0N_877348699z
26/11/08 a las 23:06

Hola
bueno yo estoy pasando por...algo parecido. Decidi trabajar en españa pasados unos años de acabar la carrera. Me gusto trabajar aki porque todo el mundo me decia que alli(de dond vengo, de un pais UE) estaba un poco chungos los sueldos y tal y total, ya habia hecho el esfuerzo inicial solo era seguir luchando(trabajo no ha faltado nunca) e intentar aprender en mi profesion, etc. Tuve un novio aki, q en nada teniamos q ver, por lo mas triste que puede haber: por sentirme sola!Logré dejarlo y dependendia hacia la "soledad".

Conoci a un chico en mi trabajo, q ocasionalmente se encuentraba desplazado y me enamoré. Con el tiempo, despues que él volvio a su ciudad, nos veiamos algunos f-s y tambié logre que en vacaciones viniese a mi tierracita.Me cambie para cerca de él, dejando incluso un piso (q tuve q alkilarlo)y con el tiempo me cambie de trabajo. esto en 2 años y medio. Resulta q la convivencia es dificil y él llego al pnto de decirme que"hasta aki lo hemos intentad".Bueno, no tengo familia aki, el si, y yo muy pocas amigas.

El trabajo va bien, vamos normal, pero...que sentido tiene yo estar viviendo en una casa y el en otra??lo que no me gusta es que me diga que la relacion no tiene pq acabar. Dice que me sigue queriendo pero q no podemos convivir.... La verdad es que siempre me ha liado con esa historia de quererme, porque va de 8 al 80 en poco tiempo. Es un chico tranquilo pero cambia mucho a veces. Ahora q se acerca la fecha de que me vaya de esta casa creo q a veces se arrepiente...No se si habrá solucion aqui pero, siento mucha rabia por haber puesto todo mi empeño y no haber conseguido tener una relacion mas estable con mi pareja, que tanto deseo. Estoy muy triste.

T
tadea_8672638
26/2/09 a las 5:18

Amiga
Hola chica, he visto tu mensaje, espero ya te recuperaras de la perdida de tu novio, o regresaste con el cuentame.

R
rahima_6375070
26/2/09 a las 20:02

No te preocupes todo pasa
SI DICES QUE TU LO AMAS Y ÉL TE AMA, DALE TIEMPO AL TIEMPO. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, YO TENIA UNA RELACION DE MAS DE 7 AÑOS CON MI EX NOVIO, AL PRINCIPIO TODO IBA BIEN PERO AL PASAR EL TIEMPO COMENZARON LOS PROBLEMAS POR MUCHAS RAZONES, LA INMADUREZ, LA FALTA DE COMPATIBILIDAD DE CARACTERES, NO TENIAMOS LOS MISMOS GUSTOS, ETC., YO LE DECIA TODAS LAS COSAS QUE QUERIA QUE CAMBIARAN Y FUE INUTIL, HASTA QUE APARECIO OTRO HOMBRE QUE ME TRATO COMO ME GUSTABA Y ALLI ES CUANDO REACCIONÓ Y QUISO CAMBIAR PERO YA ERA DEMASIADO TARDE. DESPUES QUE HA PASADO EL TIEMPO COMPRENDÍ QUE NO ME HABIA EQUIVOCADO EN MI DECISION DE SEGUIR ADELANTE SIN ÉL. SOLO TE DIGO AMIGA QUE LA TOMES CON CALMA, TODO PASA, EL TIEMPO TE DIRA SI ERA PARA TI O NO.

C
chadia_5922777
26/2/09 a las 22:42

Para que te animes
Jorge Lis Ortega comentó a las 3:08, el 17 de febrero
EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 01
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_01.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 02
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_02.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 03
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_03.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 04
www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_04.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 05
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_05.mp3

EL MAYOR SIGNO DE VIDA: Track 06
http://www.jorgeliscoaching.com/signodevida/audiolibro_EMSV_06.mp3

L
lexi_8146601
2/5/09 a las 11:59

A mi me a pasado parecido
yo llevo con mi novio 4 meses.Cuando nos conocimos yo le guste a el muchisimo y estaba detras mio siempre,a mi me caia mui bien pero no me gustaba,le di la oportunidad de conocerle...le conoci y me enamore..Como he dicho llevamos 4 meses..todos los dias juntos,yo he dejado de ir con mis amigas solo por estar con el,discutimos muchisimo por que soy bastante desconfiada,aunque en el fondo se que es un buenazo y es incapaz de acerme daño...lo pase mui mal en mi otro relacion,en la que yo confiaba y al final me la acabo jugando,por eso tengo miedo de confiar y que me la juege....ahora me ha dicho que me de un tiempo para mi misma y pensar..dice que lo hace porque me quiere y quiere estar conmigo bien,mal no.Yo puedo intentar cambiar y confiar mas en el,pero ahora tengo miedo que ene stos dias que vamos a estar separados(fue ayer cuando me dijo que me tomara unos dias)se de cuenta de que puede estar sin mi,o que no me heche tanto demenos..y prefiera seguir sin mi por miedo a sufrir...no se que hacer...me ha dicho que mejor que no hablemos ni nos veamos en unos dias..y que cuando yo alla decidido algo que le llame..pero yo ya tengo claro que quiero estar con el siempre siempre..aria lo que sea por el...¿¿que hago??

A
an0N_849854599z
2/5/09 a las 19:52

Miriam
me sorprende lo parecidas k son nuestras historias pero yo no tenia un piso de por medio.la verdad¿?me siento maxacada e inconcientemente aunk no kiera pensarlo pienso k el es el causante de mi mal k es el el k me esta aciendo daño por no klerer estar conmigo.no puedo darte consejos pork por muxo k intento darmelos a mi misma no me fincionan no eskuxo a nadie pork la voz k llevo por dentro es muxo mas fuerte k mis oidos.si necesitas algo, aunk solo sea alguien k te escuxe,contestame y ya te doy mi numero y tal.animo¡¡

L
lisett_6408436
8/5/09 a las :18
En respuesta a an0N_849854599z

Miriam
me sorprende lo parecidas k son nuestras historias pero yo no tenia un piso de por medio.la verdad¿?me siento maxacada e inconcientemente aunk no kiera pensarlo pienso k el es el causante de mi mal k es el el k me esta aciendo daño por no klerer estar conmigo.no puedo darte consejos pork por muxo k intento darmelos a mi misma no me fincionan no eskuxo a nadie pork la voz k llevo por dentro es muxo mas fuerte k mis oidos.si necesitas algo, aunk solo sea alguien k te escuxe,contestame y ya te doy mi numero y tal.animo¡¡

Desesperada no entiendo lo amo
HOLA YO IGUAL TENIA 5 AÑOS D NOVIOS EL ME ENGAÑO CON OTRA LA RELACION ERA DE ESTAR JUNTOS TODO EL DIA

AHORA ACADA RATO LE LLAMO Y M RESPONDE DICIENDO QUE LE D UN TIEMPO PARA SABER LO Q QUIERE Y

RREGRESAR CON UN MEJOR FUTURO LE PIDO VERLO Y NO QUIERE DICE Q OTRO DIA X Q HACEN ESO NO ENTIENDO HOY LO VOY A VER A SU TRABAJO D SORPRESA CUANDO SALGA A VER Q PASA ESPERO REACCIONE

X Q DICE Q SI M AMA Y NO SABE SI ES COSTUMBRE O AMOR

YO UNA SEMANA SIN COMER NI PARARME AHORA SI LO HAGO PERO LO EXTRAÑO

I
inaya_7850720
11/5/09 a las 13:03

Te kompreendo perfektamente...
olaaa, tngo 18 años y se que es duuro.amii no m a pasado, pero sekomo m sentiriia si estuviiese en tuu lugar,xk yo siiento tambiien un amor INMESO x mii noviioo...llevamos muuxo tiiempo juuntos ii nos llevamos muu biienn ii kasi no diskutiimos,pero kuuando diskutiimos suuele seer fuertee.al fiinaal todo ese amor k siiento x el ii k el siiente x mii salee a flotee ii akabamos biienn, xk nuuestro amor es taan fueerte ke lo supera todo.yo kreeo ke es algo muy duro lo k kuuentas.sii ami m pasara...dios...nopse...=( pero buueno,kreo k deberiiaas trankilizarte y reflexiionaar sii t kompensa aguantarte o iir a x el.yo dejaria k pasara un tiiempo,volveriia a intentar ser suu amigaa ii luuego mas tarde intentariia konkiistarlo d nuuevo.si lo k deciideses no volver a intentaarlo,puuues aniimo ii suerte,ke te deseeo lo mjor.sera duro pero lo superaras.

A
an0N_985173099z
16/9/09 a las 13:18

Mi novio me ha dejado.
ola chicas. bueno os voy a contar mi historia, porque lo necesito. hace 15 dias mi novio me dejo.llevabamos juntos. 7 años. hace dos años, cuanod llevabamos 5, me puso los cuernos con una compañera suya de trabajo. ella estaba casada y estuvieron 3 0 4 veces. yo fui la ultima en enterarme. lo perdone, em costo mucho, fui un psicologo, y la verdad esque me ayudo bastante. a la semana de perdonarlo, me engaño otra vez, pero no en tema de cuernos, sino que se fue de cachondeo con unamigo y me dijo que esaba en su casa, todo mentira, pero bueno le di otra oprtunidad. ypues en estos dos años no nos ha ido muy mal. no me e enterado de ninguna mentira. perdi la confianza total en el, pero poco a pco la he ido recuperando, ya que el me ha demostrado muchs cosas. hemos reñido, como todas las parejas, pero vamos, riñas pequeñas, pero ya eran muy constantes. y ahora me dice que me kiere mucho pero que ahora no puede, k se siente muy mal. y tiene que pensarse las cosas, k cosas? no se k hacer, despues de todo lo que e exo por el. que hago, lo espero' O LO MANDO A LA MIERDA?? crees que puede estar ocn otra?

R
reyita_5673482
26/11/09 a las 21:28
En respuesta a jacoba_8501664

Mucho animoooo
Hola Ari, al leer tu post me surguen algunas preguntas, que fue lo que el aduce que no funciona, discuten mucho porque??como resolvian las peleas??

Es raro que a los 2 dias de firmar la hipoteca del lugar donde van a vivir juntos, donde van a compartir vuestra vida, el se aleje, para eso porque si no estaba seguro que funcionara porque se se empeñó en comprarlo??, a proposito, a nombre de quien esta el piso??quien lo va a pagar ahora, el va a vivir ahi??como hicieron con la hipoteca??estas preguntas tb sirven para ver que intenciones tiene el a futuro..
Un beso
Mirta

Hace dos semana..
hola mi novioo hace dos semana me dejo... hacia 4 años que estabamos juntos... el vive a 150 kilometros de ma casa... nos veiamos los fines de semana a mi me re tomo por sorpresaa.. y no lo puedo creer poque siempre peleeamosss pero nos terminabamos arreglando.... yo lo extrañoo mucho y me mueroo por llamarlooo perooo me parece que me humille demasiadoo yaaaaaaa........... lo extrañoo..

N
norge_5391251
3/12/09 a las 22:58

Lo que nadie te dice cuando te han dejado
Creo que esto te podrá ayudar...

http://mandelrot.com/2009/07/lo-que-nadie-te-dice-cuando-te -han.html

S
sakira_6201790
3/12/09 a las 23:34
En respuesta a an0N_985173099z

Mi novio me ha dejado.
ola chicas. bueno os voy a contar mi historia, porque lo necesito. hace 15 dias mi novio me dejo.llevabamos juntos. 7 años. hace dos años, cuanod llevabamos 5, me puso los cuernos con una compañera suya de trabajo. ella estaba casada y estuvieron 3 0 4 veces. yo fui la ultima en enterarme. lo perdone, em costo mucho, fui un psicologo, y la verdad esque me ayudo bastante. a la semana de perdonarlo, me engaño otra vez, pero no en tema de cuernos, sino que se fue de cachondeo con unamigo y me dijo que esaba en su casa, todo mentira, pero bueno le di otra oprtunidad. ypues en estos dos años no nos ha ido muy mal. no me e enterado de ninguna mentira. perdi la confianza total en el, pero poco a pco la he ido recuperando, ya que el me ha demostrado muchs cosas. hemos reñido, como todas las parejas, pero vamos, riñas pequeñas, pero ya eran muy constantes. y ahora me dice que me kiere mucho pero que ahora no puede, k se siente muy mal. y tiene que pensarse las cosas, k cosas? no se k hacer, despues de todo lo que e exo por el. que hago, lo espero' O LO MANDO A LA MIERDA?? crees que puede estar ocn otra?

Hay que cambiar de pagina alfinal veras que lo haras ..........
cuando un hombre saca los pies del plato no hay quien los pare recuerda esto " el hombre pendejos nunca cambia solo descansa " te lo digo por experiencia solo encontraras sufrimento en el camino y cuando habras los ojos ya habra pasado mucho tiempo y oportunidades y te arrepentiras la vida es una para perderlo en necedades . hay que ser inteligente ver lo que nos va bien alguien quien nos ame que vea por nosotras .no que nosotras busquemos su felicidad y a cambio recibamos indiferencias. es difici dejar al ser amado pero nadie muere de amor el timpo cura todo todo esta en la mente .espero no aver predicado en el decierto.

S
sakira_6201790
4/12/09 a las :54
En respuesta a norge_5391251

Lo que nadie te dice cuando te han dejado
Creo que esto te podrá ayudar...

http://mandelrot.com/2009/07/lo-que-nadie-te-dice-cuando-te -han.html

Si amas algo, déjalo libre, si regresa a ti, es tuyo, si no regresa, nunca lo fue.
no quiero herirlas pero hay que ser realistas si un hombre deja a la novia esposa es por otra ,nada que porque quiere estar solo , que no le comprenden,que se sienten ofendidos los pobres nada de eso . si no les dicen a la cara es porque las quieren tener sentadas en la banqueta por siaca no funcione con aquella. hay que querernos levantar la mirada , no merecemos que nos traten como trapo viejo a mi me paso pero todo tiene un limite veran que se cansaran en algun momento de sufrir algunas mas fuertes lo haran en el momento otras a largo plazo pero lo haran la desicion esta en uno. si apesar de ser abandonada lo buscan con eso demuestran que mendigan amor ,el amor no se preciona ni se exige ni se obliga el amor nace . y si ya no las quieren a la mierda no fue para uds xicas la vida es bella como para desperdiciar en falsos amores. hay personas que se aferran a uno hasta guardan luto que jamas me enamorare de otro que malllllll .mientras el otro esta disfrutando amil por hora con la otra. si siendo jovenes y bellas les sacan el cuerno que esperan de ese hombre el dia que les pase un accidente y por motivos x de la vida se quemaran y se disfiguraran pucha ni se acercara ni las conoceran .hay que ponerse a pensar. apunten en un diario todo lo que les fastidia del novio o esposo el daño que les causa o causo porque las mujeres solemos acordarnos mas lo bueno que lo malo y ahy es donde caemos mas en la deprecion o aveces en las redes del otro. veran que sera mas facil sacarlo.
si desean paz la encontraran en dios buscalo .es lo primero
es bueno descargar haci que encierrense solo una noche y lloren y ponganse una almohada y griten asta no poder . ayuda
pero solo una noche . luego hagan un cambio de loock ,ir al gimnacion funciona tengas amigas nuevas recuperen las perdidas sociavilisen , vean dibujos animados para que se den cuenta que la vida es bonita, ir de compras el mejor remedio y comprar muchos libros de autoayuda , mantener la mente ocupada ahy esta el secreto hagan lo que nunca pudieron hacer aprender a tocar un instrumento a estudiar ingles aleman lo que sea ponan de su parte salgan con todos los chicos con eso no te digo que en la primera y ya eso no funciona solo que trates de recuperar la confianza el ego y para eso quien mas que el sexo opuesto para recordartelo . bueno xicas hice muchas cosas tambien pense que jamas podria olvidar sentia mucho dolor pero ya paso tres años y estoy mejor que nunca con un novio estupendo que engrandece mis dias y todo porque porque asi lo quise tome la desicion porque me amo ,amo la vida ,ahora recupere el brillo en los ojos y transmito a otras personas es maravilloso ser feliz .

cuidense mucho espero no haber predicado en el decierto.besos

L
lidija_9551516
23/2/11 a las 4:03

Holaa
me paso lo mismo hoyy,es casi igual a lo q te paso a voss,como te fue? volvieron?estoyy muy mal

K
khaira_6922838
27/4/11 a las 23:10

Holaaaaa..!!
Hola wapa, yo tb estoy pasando por lo mismo en estos momentos, hace apenas un mes mi novio tb me dejó, nos hemos llevado solo 14 meses de relación pero ha sido una relación muy intensa y bonita, hasta hace dos meses q hubo un problemas familiar en el q estaba involucrado y yo siempre lo defendí xq creí q no tenía culpa ninguna, desde entonces empezó a estar frio conmigo, a contestarme mal x minima cosa y yo aguantando y aguantando hasta q yo tb contesté y cogió y un dia como un maldito cobarde me dejó por telefono. Ahora mismo lo estoy pasando mal y tengo q olvidarlo xq hace una semana me enteré x vía tuenti q estaba con otra chica de repente, necesito tb un consejo de vosotras. Creeis q ya estaba con la otra estando conmigo? xq si es así como yo creo le voy a arrancar los pelos q tiene en los huevos, xq él supuestamente lo habia pasado supermal cuando su novia le puso los cuernos despues de 9 años de relacion, entocnes yo me digo? y q pasa q él tenia q hacer el daño q le hicieron a él? no es justo, yo me he portado muy bien con él, su familia es lo más para mi y yo para ellos, tengo el apoyo de su familia xq no saben q ... le ha pasado, así q estoy mal, necesito algun consejo de este foro,

En cuanto a ti Kashmir25 no sé si habras vuelto con él o no pero si no es así no merece la pena estar con unos hombres q nos tratan mal, nos merecemos algo mejor, un besote wapa..!!!

H
heba_9106640
25/6/11 a las 16:15

Supongo k ya es tard xo weno...
a mi m ha pasado practicamente lo mismo y solo hace 4 dias. estoy super mal no como no duermo toy a base de valerianas para los nervios asik t cmprendo mu bien xk ademas mi novio m dio las mismas escusas k el tuyo k ta mu agobiao y k discutimos muxo. xo weno a ti x lo menos ta dixo k t exa de menos y a llorao xo esk a mi ni eso asik.. imaginate xo weno aki sigo un beso y espero k se aya arreglao to

D
donna_7454722
6/7/11 a las 14:40

Jessica
holaa mas o menos estoy en tu situacion de donde eres ????????? hace ya unos meses q pasastes este mensaje

I
io_8642205
16/9/11 a las 4:12

Esta oracion te ayudara
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan, con la fe


Z
zhang_5681631
19/9/11 a las 20:55

Tienes que tomar las riendas de tu vida
Pasé por tu misma situación hace poco, lo mejor es que cuanto antes te centres en recuperar tu vida y asumas la situación en la que te deja la ruptura. Seguro que tu vida cambiará y volverás a ser feliz, pero tienes una hipoteca con el banco que no vas poder dejar de pagar, quítate este lastre cuanto antes. Te dejo un enlace donde se explican las opciones que tienes
http://www.ghcasas.es/bg/2011/09/se-nos-rompio-el-amor-pero-no-la-hipoteca/
Espero que te sirva, mucho ánimo!!!

G
guohua_8705437
13/10/11 a las 19:25

Igual q vosotras !! soy chico !
... te estaba leyendo y estoy como tu ... muchas peleas q ella me achaca a mi siempre q es por mi culpa...Y todo pq no se soy o hago como ella espera o hubiera hecho ella...O por no entender ese mensaje q teneis siempre las chicas...( hago esto para q tu hagas esto y si no lo pillas .....) ....Pues asi estoy yo...Siempre me dejaba le rogaba y luego me buscaba con alguna excusa.
La quiero con toda mi alma....pero tambien me dijo como a ti..q esta era la "difinitiva" ......

S
suzhu_6970509
28/10/11 a las 18:08

Me dejo porque le puse los cuernos
todo iva bien pero un primo llego de estados unidos y ese primo me beso y el se entero y me dejo. despues d eso el tuvo una novia pero el me dijo qe nunca la qiso y ahorita ninguno d los dos tenemos novi@ el aveces me busca me pide abrazos cuando estoi triste o sola me pregunta qe qe tengo si me siento bien y asi yo aun lo qiero, el dice qe ya no siente nada x mi qe no le gustoo qe me qiere pero muy poqito...pero me mira muchoo me abraza quando se lo pido y cuando yo estoy triste se preokupa x mi ¿aun sentira algo por mi? ¿que ago para reconqistarlo?

I
ilia_7099773
14/11/11 a las 4:03

Una exnovia mia está en las mismas
Hola amiga, en primer lugar te mando un saludo de consuelo por la crisis que está viviendo tu relación. Y digo crisis porque pienso que es mejor verla como eso y como un final. Las relaciones no se acaban nunca, solo se transforman.

Aunque imagino que estarás en la "inmunda" pasando por esta "tusa" tan fuerte, debes recordar que lo más valioso de la vida eres tú y que sea lo que sea que decida tu novio o amigo, tu vales mucho la pena.

Según cuentas, parece que tu novio está atravezando por una crisis de inseguridad generada por el compromiso económico que implica comprar una vivienda. No puedo decir más al respecto pues no conozco más de él.

Pero respecto a ti si te puedo decir que sí tienes paciencia e inteligencia puedes ayudarle a que siga comprometido contigo y con el pago del apartamento.

La mayoría de hombres salimos corriendo, en un primer momento, cuando nos vemos comprometidos pero en un segundo o, a veces tercer momento, recuperamos la cordura.

Aunque creo en la frase "mal de muchos, consuelo de tontos" te cuento el caso de mi exnovia porque me pareció coincidencial que yo estuviera hablando de ese mismo tema hace apenas unas horas y ahora vengo a encontrar esto...

Por eso, lo primero que te puedo decir es que no debe ser un caso muy extraño. Por muchas razones me atrevo a afirmar que es muy probable que pase con mucha frecuencia.

No se cuantos años tengas, pero la verdad es que para tomar la decisión de comprar un piso en compañía de la pareja es preciso estar seguro del compromiso mutuo.

Trata de descubrir cómo está él, en qué anda, a qué le teme...

Dale tiempo al tiempo y deja que el caiga en cuenta de que es mejor estar contigo y el apartamento que sin ti y sin piso.

Espero te sirvan mis palabras y puedas despejar tu mente y ver la situación con más claridad.

respira lento y profundo, despeja tu mente

hasta pronto
juanyogui

B
bose_6444208
15/8/12 a las 22:40
En respuesta a an0N_849854599z

Miriam
me sorprende lo parecidas k son nuestras historias pero yo no tenia un piso de por medio.la verdad¿?me siento maxacada e inconcientemente aunk no kiera pensarlo pienso k el es el causante de mi mal k es el el k me esta aciendo daño por no klerer estar conmigo.no puedo darte consejos pork por muxo k intento darmelos a mi misma no me fincionan no eskuxo a nadie pork la voz k llevo por dentro es muxo mas fuerte k mis oidos.si necesitas algo, aunk solo sea alguien k te escuxe,contestame y ya te doy mi numero y tal.animo¡¡

Hola miriam y demas chicas
estoy muy mal necesito ayuda para salir de esto me ha sucedio casi igual que uds o peor diria yo xq apesar de todo el daño que me hizo ese cobarde lo sigo queriendo y lo extraño necesito sacarlo de mi vida pasa siempre me gustria hablar contigo miriam y animos por lo que ati te sucedio

M
melek_5888347
3/10/12 a las 5:02

Hola!!
Creo que estoy muy mal, lo sé porque no soy de las personas que les guste participar en un foro, pero es bueno desahogarse con personas que están pasando una situación similar, que pueden entenderte por mas cansona que te pongas con el tema. Aveces tenemos que decidir si estar con esa persona nos hace mas infelices que estar con ella. Obvio eso lo prueba solo el tiempo; con mi novio bueno mas bien ex hemos peleado muchas veces y terminado muchas más, pero es difícil que nos dejemos porque estudiamos juntos y tenemos que vernos todos los días así que es muy difícil olvidar, tengo el deseo de ya no continuar con esta relación que es nociva para ambos pero no se como no dejarme llevar por la desesperación porque aguanto dos o tres días sin el, pero luego me empiezo a desesperar y verlo y tener que hablarle, sentir su aroma me duele mucho. Se que es cuestión de voluntad pero creo que no tengo la fuerza, lo único en que me concentro es en tener dignidad porque no quiero rogarle, no quiero que este conmigo por lastima eso no nos llevaría a ningún lado.

A
an0N_1003723899z
13/10/12 a las 20:49

Cuando amas de verdad
Duele cuando amas de verdad sobre todo cuando las cosas van bien de un momento a otro todo se derrumba... es triste como a diario se ven personas muy afectadas sentimentalmente por las separaciones, no sufras mas! http://tinyurl.com/amor-vuelve Dos minutos de tu tiempo pueden ser cruciales para el resto de tu vida...

A
an0N_804235099z
10/11/12 a las 18:30
En respuesta a an0N_985173099z

Mi novio me ha dejado.
ola chicas. bueno os voy a contar mi historia, porque lo necesito. hace 15 dias mi novio me dejo.llevabamos juntos. 7 años. hace dos años, cuanod llevabamos 5, me puso los cuernos con una compañera suya de trabajo. ella estaba casada y estuvieron 3 0 4 veces. yo fui la ultima en enterarme. lo perdone, em costo mucho, fui un psicologo, y la verdad esque me ayudo bastante. a la semana de perdonarlo, me engaño otra vez, pero no en tema de cuernos, sino que se fue de cachondeo con unamigo y me dijo que esaba en su casa, todo mentira, pero bueno le di otra oprtunidad. ypues en estos dos años no nos ha ido muy mal. no me e enterado de ninguna mentira. perdi la confianza total en el, pero poco a pco la he ido recuperando, ya que el me ha demostrado muchs cosas. hemos reñido, como todas las parejas, pero vamos, riñas pequeñas, pero ya eran muy constantes. y ahora me dice que me kiere mucho pero que ahora no puede, k se siente muy mal. y tiene que pensarse las cosas, k cosas? no se k hacer, despues de todo lo que e exo por el. que hago, lo espero' O LO MANDO A LA MIERDA?? crees que puede estar ocn otra?

Hola
estoy pasando por el mismo momento mi novio me dejo ayer porque alguien le dijo que esta con otra persona y nada que ver hace 7 años que estamos de novio y como meterle los cuenos si el es mi vida , el lo hizo muchas veces y yo siempre lo perdone no se que hace me quiero matar prefiero estar muerta que estar sin el

I
idara_8598536
15/11/12 a las 20:58

Proba esto...
Las relaciones son dificiles, te lo digo yo que estoy de novio hace un par de años.. No hay soluciones magica solo trabajo diario. Te paso este link de un libro online baratito que te puede ayudar:
http://2b85eahqf-hz2s0nkifdk2im8y.hop.clickbank .net/

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram