Disculpen si es muy largo pero quiero explicarles bien para que entiendan bien.
Mi novio recien me dejo por mensaje. Teniamos una relacion de 1 ano y 1 mes. Nos llevamos muy bien pero el problema es que es muy celoso y posesivo. Siempre nuestras peleas eran porque yo salia con mi amigas a restaurantes, o a una disco y se ponia celoso. Se molestaba sino le contestaba las llamadas al momento y principalmente el problema era que no le gustaba que estuviese en la calle.
En fin que hace 1 semana sali con mis amigas y le llame para decirle ( no vivimos juntos) y no contesto. Cuando me llamo para atras ya yo estaba con mis amigas y pues eso le molesto. Me dijo..."Pues diviertete". Me ignoro los mensajes por 2 dias, luego me llamo para reganarme y reclamarme, que siempre estoy en la calle, que si me encanta la fiesta, que los machos encima de mi, que mi amiga es loca y no le gusta que ande con ella, que no le contesto las llamadas al momento, y me empezo a sacar muchos trapos , todos de celos. Luego de ese dia no supe de el en 2 dias mas que tampoco contestaba mis mensajes hasta que le dije que entendia su silencio y que no le iba a rendir mas.Que me dijera para yo seguir entonces mi vida.
Al dia siguiente recibi este mensaje donde terminaba la relacion
"Hola, no te habia respondido ya que he estado bien confundido pero bueno talvez es mejor asi. Espero que seas feliz y que sigas divirtiendote como sabes hacerlo. Cuidate mucho. Quiero que sepas que para mi eres especial. Gracias por ser tan buena y linda conmigo. Te deseo lo mejor. Si quieres cuando esto pase aqui tienes un amigo.Solo cuidate mucho. Si necesitas algo de mi, sabes como encontrarme. Te deseo lo mejor Bye Bye."
Pues hace 2 dias me ha llamado ( a 3 dias de la ruptura). Resulta que el llevaba tiempo diciendome de una novela que me iba a prestar en unos CDs pero siempre se le olvidaba darmelas cuando nos veiamos. El dia que rompio conmigo se las dio a su hermana que es mi amiga para que me las hiciera llegar pero el nunca me lo comunico, fue mi amiga quien me dijo que el se las habia dado.
En fin que llamo para preguntarme si ya tenia los cds de la novela y que si habia algun disco que no se veia bien que le dijera y el me hacia otra copia. Me pregunto si estaba en la calle o en mi casa ( fue la primera cosa que me dijo al yo contestar el telefono). Me pregunto que como estaba todo conmigo y me dijo que el estaba bien. Concluyo la conversacion enviandome un beso y yo solo le dije...ok cuidate.( yo estaba un poco ocupada y el lo noto porque estuve distante- creo que el no lo esperaba y mas mi despedida ) Ya no he sabido mas nada de el...yo no le voy detras.
Tambien me entere que habia preguntado ayer por mi a su hermana ( mi amiga) Pregunto que como yo estaba. Lo habra echo por culpa de saber si yo estaba sufriendo por que el me dejo o de veras queria saber de mi? Pudiera ser que me extrana y se esta dando cuenta que fue una estupidez dejarme por simples celos? Alguna de ustedes chicas sus novios han terminado la relacion por un ataque de celos? El los ha tenido antes pero solo se molestaba 1 dia pero nunca me habia dicho asi de dejarlo.
Alguna ha tenido una situacion similar y ellos terminan volviendo??
Gracias por sus consejos!
Que opinan y que me aconsejarian?
Gracias.....yo tengo 25 anos y el 34.