Foro / Psicología

Mi novio me dejo porque no quise tener relaciones con el

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 17:27
H
helga_9709133
23/1/17 a las 10:27

Hola Chicas ...
La verdad estoy un poco triste ,ese chico al cual tanto amaba se iva a ir durante un año y me dijo que le esperará por supuesto acepte pero el antes de irse quiso tener relciones y yo no quise porque no estoy preparada ademas iva a ser mi primera vez Le dije que no y me negué rotundamente pero el insistió hasta que se molestó muy horrible me trató mal me dijo que no le amaba muchas y que ademas ivamos a estar separados por mucho tiempo y muchas cosas mas... Me senti un poco mal poque llevavamos mucho tiempo como novios y yo no quise porque simplemente no estoy preparada....
¿Esta bien quelo haya rechazado?

Ver también

N
nelli_7290307
23/1/17 a las 20:03

Cuantos años tienes? Y si llevabais mucho tiempo nse que raro que no te sientas comoda. Quiza no es el chico adecuado y no tienes deseo hacia el. Cada uno es libre de hacer lo que qiere con su cuerpo y cuando quiere pero tambien en una relacion el sexo es importante, y si no estas dispuesta a tenerlo es obvio que las cosas no van a seguir igual. 

R
rebeca_7881847
23/1/17 a las 20:27

Obviamente cuando se es novio de alguien mucho tiempo, las relaciones se dan de forma natural, lo normal es que él quisiera, pero ahí me ha parecido que ha intentado manipularte un poco. Ah y que te trate mal no es normal, si tú no quieres no te tiene por qué obligar. Para eso mejor rompe con él. Bueno aunque imagino que a donde él va encontrará más chicas así que tú también deberías buscar nueva pareja.

H
helga_9709133
8/3/17 a las 17:27
En respuesta a rebeca_7881847

Obviamente cuando se es novio de alguien mucho tiempo, las relaciones se dan de forma natural, lo normal es que él quisiera, pero ahí me ha parecido que ha intentado manipularte un poco. Ah y que te trate mal no es normal, si tú no quieres no te tiene por qué obligar. Para eso mejor rompe con él. Bueno aunque imagino que a donde él va encontrará más chicas así que tú también deberías buscar nueva pareja.

Gracias! Lo tendre en cuenta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest