Foro / Psicología

Mi novio me dejo hace un mes y aun me duele..

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 20:27
S
sohora_8746472
31/7/14 a las 16:11

hola... como estan?? he llegado aqui para desahogarme un poco... mi historia es algo larga, conoci a un chico y empece una relacion con el y con mucho temor pues el tiene 18 años y yo 23.. aunque la diferencia de edad no se notaba puesto que yo aparento ser una persona mas joven.... pasamos por muchas cosas, el demostraba quererme, ibamos bien hasta que mi familia se entero... tuve problemas en mi casa... el me dijo que saliera de alli... q el me pagaba un cuarto etc... no lo hice decidi quedarme y luchar por lo nuestro... mi mama me dejo de hablar por el... pero yo insisti hasta q lo acepto... duramos 7 meses... el se fue a italia a pasar con su mama por dos meses... no perdimos contacto.. su familia aparentemente no se oponia, la unica persona que me odiaba en su familia era su prima ... el era una persona celosa yo tb pero menos q el... obvamente no me gustaba q ande de muy amigo con chicas o tomandole fotos a sus compañeras... etc su prima le escribia a decirle te amo... i love... siempre que le escribia hacia eso y lo vivia abrazando... eso me ponia mal y el lo sabia entonces se alejo un poco de ella... cuando regreso de italia seguiamos bien el me trajo varios obsequios .. detalles unicos... eso fue en el mes de mayo.. todo fue que llego junio fue el peor mes de mi vida... empezamos a discutir a tener problemas su familia le decia q perdia demasiado tiempo conmigo y q no se dedicaba a el.. le metieron la idea en la cabeza de ser modelo q el era guapo q las chicas se derretian por el... su ego subio demasiado... decian que yo lo manipulaba que el hacia todo lo que yo queria... y el me dijo una vez yo hago cosas por miedo a que me dejes.. es verdad que mi caracter es fuere y yo me enojaba.. nos veiamos unas dos veces x semana maximo... pero aunq yo me enojara quizas por boberas cuando estaba con el... le daba mi amor completamente y pasabamos realmene bien.. nuestra relacion era unica haciamos cada locura viviendo como amigos y pareja pero un dia el me quizo dejar.. yo me puse mal y al final decidimos darnos otra oportunidad... una semana se fue de la ciudad con su rima a pasar vacaciones yo me enoje pero le dije esta bien ve... justo se fue cuando ibamos a cumlplir un mes mas ... llego el fin de semana y preferi evitar el contacto con el porque llegue a pensar q el se sentia mejor sin mi... el me segui escribiendo al celular decia que me extrañaba... cuando llego nos vimos de nuevo y fue la utima vez el me tomo de la mano me abrazo fuerte y asi termino el dia... otro fin de semana q no me conecte ni tuve contacto con el... el me mensajeaba para saber como estaba... a veces sentia que era por obligacion puesto que una vez me dijo q el no se sentia mal ni triste si no sabia de mi puesto q pasaba distraido con su familia.. que si me pensaba... en otra ocasion me dijo q el hacia de todo por mi que se depegaba de todo el mundo por pasar conmigo y q eso no volveria a pasar.. todo eso durantee el mes q el cambio... en fin, un dia lunes le deje unos dibujo q hice para el y luego me mando un mensaje diciendo q le encantaron q me queria q era lo mejor etc... en la tarde me seguia escribiendo... llego la noche y la tia habia hablado con el le habia dicho q se preocupe por el y q no sienta pena de nadie y decidio dejarme yo llore me puse mal me humille le dije q no me dejara pero al final nada sirvio y me dejo me dijo q no sentia lo mismo por mi... q ya no sentia nada.. le dije si no sientes nada dime que no me amas y me lo dijo.. todo por facebook nunca volvimos a vernos, luego seguiamos escribiendo yo tratando q cambie de opinion y el me dijo q no se arrepentiria q estaba decidido dijo q siempre queria q se hagan las cosas como yo kisiera q me dijo eso xq yo lo queria asi ... ero igual el no keria volver... le dije que esperaba q no le hagan lo msimo a el .. decia q yo le estaba deseando el mal... un 9 de jul.. le escribi diciendole espero q te vaya bien en la vida y no te deseo el mal.. al contrario te deseo lo mejor cuidate y suerte.. y me dijo suerte para usted tb.. de ahi nunca me vlvio a escribir hasta el dia de mi cumpleaños... me escribio un dia antes diciendo pasaba solo para desearte lo mejor y feliz cumpleaños adelantado... yo no lo borre del face... el queme borro fue el... entonces yo lo bloquee... no lo he buscado.. ni el a mi.. esta muy claro que no se va a arrepentir y aun me duele todo lo que paso.... desgraciadamente ayer lo vi.. paso frente a mi como si nunca me hubiera visto en la vida... me partio el alma ... es como si yo le hubiese hecho algo malo a el... y no creo que haya sido asi... necesito consejos... para sentirme mejor... yo le dije a el si era por su familia... y me dijo que no.. aunq pienso q influyeron bastante... en fin muchas gracias por tomarse el tiempo de leer

Ver también

A
an0N_954603899z
31/7/14 a las 21:03

Animo
LA REALIDA ES DURA PERO PARA SER HONESTA NO TE AMA. ALGUIEN QUE AMA SIMPLEMENTE LUCHA POR UNA RELACION. LA DECISION DE LLORAR Y HUMILLARTE MAS ES UNICAMENTE TUYA, SABES ERES JOVEN Y APUESTO ERES GUAPA. UN DIA MI ADORADA MADRE ME DIJO, HIJA DIOS NO TE QUITA COSAS, DIOS TE LIBERA DE COSAS Y SABIAS QUE SON ESTAS PALABARAS, PORQUE ES VERDAD AUN AHI COSAS MARAVILLOSAS PARA TI, ERES JOVEN, FUERTE Y TE ASEGURO CASI TE PROMETO QUE ESTO PASARA EN UNOS MESES MAS. ES CLARO QUE TE DUELA PORQUE TE SIENTES UTILIZADA, HUMILLADA Y RESENTIDA POR TODO LO QUE TU HICISTES POR EL , PERO PARA SER HONESTA ESO NO CAMBIARA NADA. EL TOMO SU DECISION Y YA, ACEPTALO, ASIMILA QUE LA VIDA SIGUE Y SE QUE NADA DE LO QUE DIGA CAMBIARA TU SENTIMIENTOS PERO DESEO LO MEJOR PARA TI. SABES AHI MAS PROBLEMAS EN LA VIDA, EN LA TIERRA PARA SUFRIR POR PERSONAS QUE SOLO NOS DAÑAN Y JUEGAN CON NOSOTRAS, POR EJMPLO, LA GUERRA, CUANTOS NIÑOS SUFREN HAN PERDIDO A SUS PADRES, CUANTAS ESPOSAS Y ESPOSOS HAN PERDIDO A SUS HIJOS, A SUS PAREJAS, A SUS ABUELOS FAMILIARES Y AMIGOS. CUANTA GENTE TIENE CANDER Y ESTA SUFRIENDO EN HOSPITALES, CUANTAS MUJERES VIOLADAS Y MAS....CUANDO PIENSO EN ESO VEO QUE MIS PROBLEMAS SON SOLO UNA PEQUEÑA MANCHA EN UN GRAN UNIVERSO. Y DOY GRACIAS A DIOS POR TOCARME DE ESA MANERA ASI ME RECUERDA QUE CON MIS FUERZAS NO HAGO NADA....MIRAME A MI HACE 1 SEMANA PLANEABA MI BODA EN DICIEMBRE, EL DIA DE AYER MI NOVIO O EX CAMBIO LA FECHA POR MIL PRETEXTOS, TODO SE FUE A LA MIERDA Y MIS SUEÑOS Y MIL COSAS MAS, Y HASTA QUIZA QUEDE EMBARAZADA PERO SI LLORO SOLO ME DAÑO A MI, Y YA ESTUBO BUENO DE LLORAR POR ELLOS, YA ESTOY CANSADA, YA ESTOY ARTA, AHORA ME PREOCUPARE POR MI.... PENSARE EN MI,,,, Y ANTES DE TODOS ESTARE YO.... SUERTE NENA ANIMO. Q ESTAS VIVA.

S
sohora_8746472
1/8/14 a las 17:19

Mmm
no me fijo en la edad sino en las acciones de las personas... y te aseguro q no eres tan maduro como piensas pues de la misma forma esta persona me lo decia a mi q el se consideraba mas maduro q los chicos de su edady mira lo q paso.. ayer me entere q anda con otra chica q me conocia a mi y sabia q el tuvo algo conmigo... desgracia... tras desgracia!!! ya no se si llorar o reir

N
naika_7054615
1/8/14 a las 18:32

Rezale

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)
Que (su nombre) quiera de verdad que yo (tu nombre) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de BS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi(tu nombre)
Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi(tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

S
sohora_8746472
9/8/14 a las 20:27

Para variar
La supuesta novia le ha escrito a un amigo mio diciéndole q ya no tiene nada con el xq quiere evitar problemas así q se hace la víctima y me hechan ahora la culpa a mi de su ruptura yo me canse y le envíe un mensaje a el donde le dije q haga su vida q de mi ni se preocupen q si kiere amar a alguien q lo haga y q sea feliz solo q borre todo de mi q me olvide q eso le sera fácil y q les deseaba suerte y me respondió q tengo razón q no sera difícil borrar las cosas y olvidarme!! Y en fin creo q ahí ya murió la historia .. Esta chica me hizo quedar como la mala ante el y el le creyó..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook