Llevaba una relacion de 22 meses al principio todo era bueno , yo tengo 24 anios el tiene 40 , cuando lo conoci no pense que fuera a enamorarme tanto de el yo sabia que estaba separado pero al poco tiempo la esposa me llamaba para decirme ... y demas , ella reconocio que estaban separados y hasta me deseo suerte pero cada vez que se enojaba mandaba anonimos , cuentas falsas de facebook etc no obstante de lidiar con ella habia en medio "amiguitas " que no dejaban de buscarlo , el siempre las alejo pero mi inseguridad fue creciendo eran pleitos iniciados por mi horribles por que eran mujeres que no querian ser sus amigas eran sus EX , el trataba de alejar a sus amigas pero con mas razon la buscaba , yo por mi parte lo converti en mi mundo yo vivo lejos de mi familia y en esta ciudad el se convirtio en mi vida , mi familia mis amigos lo conocian y yo jamas conoci a la suya aunque siempre se lo pedi un dia el entro a mi facebook y encontro que en algun momento accedi a salir con amigos de toda la vida pero que nada tenia que ver con una relacion a partir de eso la relacion se deterioro aun mas , me llamo ... , ... , cualquiera y demas adjetivos me senti mal por que yo no tuve nada que ver con ellos eran amigos de siempre jamas fue cita amorosa pero me senti culpable por ocultarselo y me humille me hinque le suplique que me creyera y un dia me amaba y al siguiente me maltrataba , ya no se que hacer me duelen sus ofensas pero quiero convencerlo de que jamas lo engane y que no lo haria nunca pero las ofensas me tienen enferma y cansada ! No se que hacer me siento sola y confundida