esta es la primera vez q voy a contar mi caso por internet, trataba de buskar solucion a este problema y asi encontre la pagina, la verdad es q no se ke hacer me siento completamente mal, destruida, hace dos dias mi novio me termino, xq segun el piensa q no podremos continuar por nuestros caracteres, lo peor no es solo eso, sino q llevo dias de atraso y creo q estoy embarazada, el ya lo sabia, no entiendo como pudo decidir dejarme justo en este momento, nose pienso q debio esperar a q estemos seguros si estoy emabarzada o no? para saber q hacer, el no me llama, nome manda mensjaes ni nada, y la verdad yo tampoko porq me siento decepcionada de el, yo lo amo mucho pero con su actitud cada dia siento q me ekivoke con el...ahora no se ke hacer q hago si estoy emabarzada??? mi familia todos se vendrian en mi contra y la universidad??? solo tengo 22 años, necesito ayuda porfavor.... aora no hago nada en mi kasa nada mas estoy encerrada en mi cuarto en la compu... pensando en el y en ke hacer si estoy emabarzada....me siento sola, sienot q no tengo a nadie ayundeme porfa!!!!...Lucy