Foro / Psicología

Mi novio me dejo, y llevo dias de atraso

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 15:15
H
horia_9892405
3/2/08 a las 22:24

esta es la primera vez q voy a contar mi caso por internet, trataba de buskar solucion a este problema y asi encontre la pagina, la verdad es q no se ke hacer me siento completamente mal, destruida, hace dos dias mi novio me termino, xq segun el piensa q no podremos continuar por nuestros caracteres, lo peor no es solo eso, sino q llevo dias de atraso y creo q estoy embarazada, el ya lo sabia, no entiendo como pudo decidir dejarme justo en este momento, nose pienso q debio esperar a q estemos seguros si estoy emabarzada o no? para saber q hacer, el no me llama, nome manda mensjaes ni nada, y la verdad yo tampoko porq me siento decepcionada de el, yo lo amo mucho pero con su actitud cada dia siento q me ekivoke con el...ahora no se ke hacer q hago si estoy emabarzada??? mi familia todos se vendrian en mi contra y la universidad??? solo tengo 22 años, necesito ayuda porfavor.... aora no hago nada en mi kasa nada mas estoy encerrada en mi cuarto en la compu... pensando en el y en ke hacer si estoy emabarzada....me siento sola, sienot q no tengo a nadie ayundeme porfa!!!!...Lucy

Ver también

E
elba_10024226
3/2/08 a las 22:31

*
Vamos a ver, en el caso de que estuvieras embarazada y no quisieses tener al niño siempre puedes abortar (es lo que yo haría en tu situación). Pero independientemente de eso probablemente se te haya retrasado por todo el estrés de la situación, y si no fuese el caso, hazte la prueba para salir de dudas (y nunca le digas nada hasta no estar segura de si estás o no embarazada), y si lo estás y decides seguir adelante con el embarazado DEBE ayudarte, y si quieres abortar, TAMBIÉN (que pague la mitad del aborto).

Eso primero, y segundo... ¿te parece normal que tu novio te deje cuando sabe que puedes estar embarazada? Es más, ¿te parece normal que no se digne ni a llamarte para preguntarte como estás? Eso no lo hace ni un conocido, por dios, te mereces estar con alguien muchísimo mejor que ese pedazo de mendrugo.

M
mabel_5714139
4/2/08 a las 15:15

No es normal.
la verdad que le doy razona maffalda....no es normal que haga eso¡¡¡ hay que ser muy mala persona para pasar sabiendolo.asi que acarree con las consecuencias. besitos y adelante wpa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook