Foro / Psicología

Mi novio me dejo muy acomplejada con lo que me dijo

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 11:26
I
ilazki_6960153
11/1/07 a las 2:38

hoy hablando con mi novio me ha dicho que queria una chica que fuera delgada ytubiera pechos yo no esque te muy gorda pero no tngo bastante pecho me siento super mal
estoy super deseperada y me bajo mucho el autoestima no quiero comer y no se que aser con mis pechos hay pastillas que te acen crecer los pechos pero nose si son efectivas porfavor ayudarme !

Ver también

R
rima_9853382
11/1/07 a las 10:51

Hola
A ver tu novio era un ... te tenía que querer por como eras: tu forma de ser y tu físico, así que si te ha dicho eso es que no te quería. Así que ni caso, y encima no te pongas mal por su culpa, si quieres adelgazar hazlo por ti, no por él ni por que te lo diga ningun/a impresentable. Tienes que animarte y pasar de él y de lo que te ha dicho. Y que yo sepa no hay pastillas para crecer los pechos, a lo mejor no tienes tan poco, y es que el queria unos melones. Seguro que encuentras a algún chico majo que te aprecie y le gustes como eres. Venga, ánimo, 1 beso!!!

C
clhoe_6912667
11/1/07 a las 17:36
En respuesta a rima_9853382

Hola
A ver tu novio era un ... te tenía que querer por como eras: tu forma de ser y tu físico, así que si te ha dicho eso es que no te quería. Así que ni caso, y encima no te pongas mal por su culpa, si quieres adelgazar hazlo por ti, no por él ni por que te lo diga ningun/a impresentable. Tienes que animarte y pasar de él y de lo que te ha dicho. Y que yo sepa no hay pastillas para crecer los pechos, a lo mejor no tienes tan poco, y es que el queria unos melones. Seguro que encuentras a algún chico majo que te aprecie y le gustes como eres. Venga, ánimo, 1 beso!!!

Hi
creo qeu a todos los hombres les gustaria estar con una chica asi, yo tb tengo poco pecho, pero me siento bien asi no cambiaria asi me lo pidan, y si me lo piden lo mando por donde vino, amiga valorate y no te sientas mal, al final el es quien se la pierde. seguro que encontraras a alguien que te valore por lo que eres y sientes, no por tu fisico., es o debe ser secundario.
mucha suerte y mucho animo

N
nit_9176213
11/1/07 a las 20:23

Anda yá!
Nos eas tonta y no te rayes a mi novio me dice eso a veces pero de broma o sino para picarme, pero no seas tonta y no te lo tomes tan en serio si el esta contigo es porque le gusta tu cuerpo como esta sino hubiera cigido a otra con mas tetas,no crees?

V
valle_8107937
12/1/07 a las 13:26

Tú vales mucho
Hola xikitaa18. Pues nada decirte que si tu novio te dice eso..... perdona que te diga pero él a tí no te merece, ya que tu y todo el mundo necesita tener una pareja al lado que le sepa valorar. Si te sirve de consuelo yo también tengo poco pecho, y soy delgada, pero siempre me ha gustado estar más gorda de lo que soy. Seguro que eres una chavala perfecta. Quierete y olvida lo que te dice tu novio que seguro que vales mucho. Ah y olvidate de tomar pastillas que no sabes que composición tienen (te lo dice una química)y que te pueden hacer daño a tu salud y yo prefiero estar con poco pecho a estar enferma. Un saludo y quierete más.

A
an0N_813064499z
13/1/07 a las 6:48

Jajajajja
jajajajaj me enknta eso de darle una patada en el cul,...... me parece !!! tambn yo kisiera poder hacer lo mismo...mi novio aun en frente mia se le van los ojos cuando ve mujeres guapas, y eso a mi me mata!!!

L
leah_6193043
13/1/07 a las 15:44

No te preocupes
yo tenia un novio un amigo de un ex novo mio nos conociamos solo por el movil yo le pedi para salir pero por telefono al dia siguiente quedamo para irnos d botellon y...... me dejo por que segun el soy fea yo al principio me mostre reacia a los dos dias despus me pidio para salir mi exnovio yo le dije que si una semana mas tars me enter qu ek otro se estaba muriendo de los celos animo
y no t fs de los hombres son todos unos cerdos

A
an0N_906283199z
13/1/07 a las 23:43

Hola

creo que hay dos cosas segun mi punto de vista: 1. el lo dijo de un modo simple talvez como un comentario, como por ejemplo tu pudiste ver dicho al tipo de hombre q tengas en mente pero d ahi nada mas, al final sabes a quien quieres, y sin la intencion de herir. 2 tambien pudo verlo dicho x q sintio q era necesario comunicartelo x un deseo interno... lo malo esta en q si el sabe q derrepente pueda q tu tengas problemas de complejo o algo haci, t lo halla dicho con el fin de herirte, sabiendo q tienes inseguridades d tu apariencia.


considero q cuando se quieren, intentan limitarce en no lastimar al otro ni con una opinion, o con actos. Bueno no es definitivo lo q t digo si sera cierto tu lo conoces mejor q nadie. Habla mejor con el, y llega al fondo d las cosas ( pero conversando obvio ). y preguntale si se siente incomodo contigo x q ese comentario q te hizo t inquieto de alguna manera. Talvez no es de tanto alarmarce y pueda q solo lo halla dicho x decir. Ademas si te quieres a ti misma tienes q sentirte segura de ti, piensa q hay personas q tienes aveces mas razones para sentir complejos de si. Y x cierto hay muchas cosas q se pueden solucionar en el fisico. salu2 ciao.

I
ilazki_6960153
15/1/07 a las 2:03

Ola
ola muchas gracias x dercime vuestra opinion ..
mira al principio se que me lo dijo por que esa seria su mujer ideal..
pero oi ablando con el le pregunte te gusto fisicamente ? i me cntesto mas o menos.. i le dije por que?? i me dice por las tetas! ... macho esque no entiendo por que los ombres tienen k ser tan superficial!!
sabes me enkantaria ponerme pechos i luego dejarlo!! pero no puedo .. lo quiero no se si soi tonta o ke.. pero si con el comentario de la otra ves me dejo acompleja cn este ultimo me dejo sin autoestima ...
no se si me ubiera dicho por que toi gordita pos vale me pongo a dieta pero son las ... tetas!!! k kiere una pamela anderson
nose ia k aser.. i dejarlo no puedo por que lo kiero .. o eso kreo.. por que kn lo ultimo nse..

I
itzal_8577276
15/1/07 a las 9:45
En respuesta a ilazki_6960153

Ola
ola muchas gracias x dercime vuestra opinion ..
mira al principio se que me lo dijo por que esa seria su mujer ideal..
pero oi ablando con el le pregunte te gusto fisicamente ? i me cntesto mas o menos.. i le dije por que?? i me dice por las tetas! ... macho esque no entiendo por que los ombres tienen k ser tan superficial!!
sabes me enkantaria ponerme pechos i luego dejarlo!! pero no puedo .. lo quiero no se si soi tonta o ke.. pero si con el comentario de la otra ves me dejo acompleja cn este ultimo me dejo sin autoestima ...
no se si me ubiera dicho por que toi gordita pos vale me pongo a dieta pero son las ... tetas!!! k kiere una pamela anderson
nose ia k aser.. i dejarlo no puedo por que lo kiero .. o eso kreo.. por que kn lo ultimo nse..

Pues...
Yo hablaría con él y le preguntaría que si no eres lo que quiere que es lo que hace contigo. no sé, al 99% de los tíos le gustarán como a tu novio, delgadas y con tetas, normal...pero de ahi a q te diga que tu le gustas mas o menos...vamos...es q para mi es una falta de respeto por su parte, no sé. Lo único que está consiguiendo tu novio con eso es acomplejarte, yo la verdad me buscaría a otro y lo dejaría a él con cara de tonto diceindole que si quiere a una con mas tetas que se la buske pero q a ti te deje en paz..grrrrrr si es q me pongo d emala leche solo de pensar q hay gente asi...ante todo no dejes que una persona de este mundo te acompleje, las chicas con poco pecho también triunfamos...ANIMO!!!! muaks

D
dikra_9921330
15/1/07 a las 17:29
En respuesta a ilazki_6960153

Ola
ola muchas gracias x dercime vuestra opinion ..
mira al principio se que me lo dijo por que esa seria su mujer ideal..
pero oi ablando con el le pregunte te gusto fisicamente ? i me cntesto mas o menos.. i le dije por que?? i me dice por las tetas! ... macho esque no entiendo por que los ombres tienen k ser tan superficial!!
sabes me enkantaria ponerme pechos i luego dejarlo!! pero no puedo .. lo quiero no se si soi tonta o ke.. pero si con el comentario de la otra ves me dejo acompleja cn este ultimo me dejo sin autoestima ...
no se si me ubiera dicho por que toi gordita pos vale me pongo a dieta pero son las ... tetas!!! k kiere una pamela anderson
nose ia k aser.. i dejarlo no puedo por que lo kiero .. o eso kreo.. por que kn lo ultimo nse..

Hola xikitita
Siento mucho lo que te esta sucediendo, me parece un descarado al decirte eso, no se me hace justo lo que te dijo cuando alguien esta enamorado es porque le gusta todo de su pareja su cuerpo, sentimientos, defectos, pero lo tiene que aceptar como uno es pues así se enamoro de tí verdad? o que eras una Pamela Anderson no verdad! el te conocio así como eres y así se enamoro de tí, sabes se que es dificil si lo amas, pero sabes que a ti no te amas, y sabes porque, porque permites que el te trate así y mi se me hace una falta de respeto, dile a él algo que atí no te atraiga y dile que no te atrae fisicamente a ver que siente, porque sabes siempre hay algo de nuestra pareja que no nos gusta pero el amor hace que eso no exista así que preguntate realmente estará enamorado de ti?
Suerte Nena

O
odeta_6371838
18/1/07 a las 11:26

Adonis
Aunque sé que le quieres, se me hace imposible que te falten el respeto de esa forma y además que tú lo permitas. Desgraciadamente no es él quien te acompleja, eres tú la que permite que sus palabras lo hagan. No quieras ser de otra forma, es él quien tiene un problema en la vista y en sus formas de hablarte.
Dile lo que piensas, pero no que quieres cambiarte a tí misma, si no que él no ha tenido tacto y que sus palabras te han herido. A veces es mejor aprender a mentir piadosamente que ser tan cruel con la verdad, pero creo que tu novio aún no lo sabe.
Por cierto, que él hubiera preferido otro cuerpo no significa que hubiera preferido a otra persona, tenlo claro. El tampoco es perfecto, y seguro que lo sabe (sino, díselo, pero con tacto: "tú no eres un adonis, pero eres tú")..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir