nos habiamos mudado juntos hacia solo 6 meses, a pesar de ser jovenes, deseabamos mucho constituir una familia, asi que estabamos en la lucha franca por tener un hijo; nos costo mucho trabajo, medicacion, desesperanzas y lagrimas, pero al fin lo conseguimos. En ese momento nada podria ser mas perfecto, yo estaba recien graduada de la universidad, y teniamos todo listo para casarnos, iba a ser una gran boda de esas que salen en las paginas sociales; nos apoyabamos mucho uno del otro, pero una noche el no volvio. llamaba a su celular y no contestaba, debo confesar que me estaba furiosa, "apenas tenia 2 mese de embarazo y ya me deja sola!".
ya habia amanecido cuando alguien contesto... Era su hermano...y me dijo que el no contestaba porque habia tenido un accidente, y que no estaba bien.
cuando llegue a la casa de sus padres, que quedaba en otra ciudad, me encontre con su funeral. Su madre me envistio en la puerta no bien me vio y me golpeo, me gritaba culpandome por habermelo "llevado lejos y tener que viajar para verlos"; yo no pude entrar...
sus familiares estaban decididos en hacer respetar el sentir de su madre, que tambien era el de todos ellos. Tuve que mirar su ataud de lejos, a fuerzas, si.
Senti que moria con el, o al menos lo deseaba, aunque tenia el consuelo de llevar algo de el en mi vientre. Con el pasar de los meses ese consuelo se habia convertido en miedo, porque ya nada seria como lo habiamos planeado. mi situacion economica empeoraba cada vez, mi carrera aun no habia despegado, y estaba tan deprimida que apenas encontraba fuerzas para levantarme de la cama, pero despues ya no tuve que hacerlo, pues para preservar mi embarazo tuve que permanecer en cama los ultimos 4 meses. tuve que dejar mi apartamento y mudarme con mi madre.
mi niña nacio, y fue como volver a ver su cara otra vez, en ese momento senti que el vivia otra vez, que me habia dejado un regalo.
Sus familiares aun me culpan por su prematura muerte, y al parecer tambien culpan a la niña, porque nunca se han interesado en saber de ella, nisiquiera de conocerla. Ya mi niña tiene 3 años y medio y no conoce a sus abuelos ni tios.
A pesar de tener a mi hija para recordarlo, no pasa un dia que no llore por el, por lo que perdi, por lo que no volvere a vivir, por lo que mi niña nunca tendra...un padre, una familia.