Foro / Psicología

Mi novio me engaño cuando llevabamos 2 meses

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 20:45
Z
zaloa_8801235
10/8/11 a las 6:53

Hace poco cumpli un año con mi novio y yo nunca he sido una novia celosa o posesiva, incluso el me dio su clave de facebook y yo se la di a el tambien, nunca me habia puesto a averiguar cosas ni nada por el estilo, hasta hace poco.
Encontre unos mensajes en los que hablaba con una compañera del diciendo textual: "igual me gusto, no me arrepiento" al parecer de unos besos que se habian dado, hasta ahi todo bien, igual eran mensajes antiguos, pero cuando vi la fecha descubri que no eran tan antiguos, ya llevaba 2 meses conmigo.
me impacto de inmediato, ¿me engaño cuando recien comenzabamos? pero en realidad no se si darle la importancia que le estoy dando, ya paso mas de un año de eso aunque me acabo de enterar, y por lo que se ya no se ve con esta "compañera" hace mucho tiempo pero ya no es lo mismo... lo celo mucho y ya no confio en el... no se que hacer, no lo he encarado pq igual me siento mal al haber revisado sus mensajes privados. pero no se de que manera sobrellevar esto, yo estoy muy enamorada, y se q el tambien lo esta de mi ahora, pero como saber q esto no va a volver a pasar??... consejos por favor!

Ver también

I
icram_5608869
12/8/11 a las :35

No lo dejes pasar
Aunque fuera al principio de la relación, ya estaba contigo! Si lo hizo una vez lo puede volver a hacer. Además, lo peor es que ya no hay confianza por tu parte hacia él, y sin la confianza una relación no funciona.

Déjalo. Nadie merece que le hagan eso.

Un besito

M
monia_7253929
12/8/11 a las 18:20

Respuesta a tus dudas
mira yo esty casada y al principio dl matrimonio me entere de mujeres q llegaban a mi kasa ? x el pero no me enoje solo le puse un alto x q eran de antes de estar cnmigo luego cm hce 3 anos andavams mal x culpa de su familia me fue infiel y lo descubri gracias a su telf. q vi los mensajes y la llamadas y llame para sacarmne la duda no hiciste mal xq sino te enteravas x investigar no lo ibas a saber nunka pero lo mejor para q la relacion funcione es hhacer cm nosotros los telf. ambs sabems quien nos llams salims para tds lados juntos y las amistades son de ambos para q asi aya confianza pero si viste en facebook q ya paso tiempo mjr trata d bloquearla o sino as cm yo tengo facebook pero es dlos 2 y ahy tenems nuestros amigos y escribimos ahy mismo para evitar problms y si lo amas lucha x q el algun dia se dara cuenta delo valiosa q eres cuidate

A
amalia_8652318
13/8/11 a las 2:50

Fue en el principio de la relacion
Cuando empezamos andar con alguien nena podremos decir que amamos pero no es asi, el amor y el lugar se gana con el tiempo, en un principio podriamos decir que tu novio te queria mas no te amaba, ahora a crecido la relacion y si e te demuestra su amor no tienes de que preocuparte si e iva a seguir igua ya te lo hubiese hecho de nueva cuenta sin embargo como dices ya te has ganado su amor y un lugar en su vida ahora no te preocupes y sige adelante, eso de hacer todo juntos a la larga fastidia.... y ambos se aburriran...... mejor adelante y olvidalo como dicen en un mensaje bloqueala y punto no paso nada.... el te aseguro que ni se acuerda......

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las :57
En respuesta a monia_7253929

Respuesta a tus dudas
mira yo esty casada y al principio dl matrimonio me entere de mujeres q llegaban a mi kasa ? x el pero no me enoje solo le puse un alto x q eran de antes de estar cnmigo luego cm hce 3 anos andavams mal x culpa de su familia me fue infiel y lo descubri gracias a su telf. q vi los mensajes y la llamadas y llame para sacarmne la duda no hiciste mal xq sino te enteravas x investigar no lo ibas a saber nunka pero lo mejor para q la relacion funcione es hhacer cm nosotros los telf. ambs sabems quien nos llams salims para tds lados juntos y las amistades son de ambos para q asi aya confianza pero si viste en facebook q ya paso tiempo mjr trata d bloquearla o sino as cm yo tengo facebook pero es dlos 2 y ahy tenems nuestros amigos y escribimos ahy mismo para evitar problms y si lo amas lucha x q el algun dia se dara cuenta delo valiosa q eres cuidate

Te engañó y le echas la culpa a la familia
Es fascinante cómo algunas os las apañais para creeros lo que haga falta con tal de no encarar la realidad.

A
an0N_939738199z
14/8/11 a las :58
En respuesta a amalia_8652318

Fue en el principio de la relacion
Cuando empezamos andar con alguien nena podremos decir que amamos pero no es asi, el amor y el lugar se gana con el tiempo, en un principio podriamos decir que tu novio te queria mas no te amaba, ahora a crecido la relacion y si e te demuestra su amor no tienes de que preocuparte si e iva a seguir igua ya te lo hubiese hecho de nueva cuenta sin embargo como dices ya te has ganado su amor y un lugar en su vida ahora no te preocupes y sige adelante, eso de hacer todo juntos a la larga fastidia.... y ambos se aburriran...... mejor adelante y olvidalo como dicen en un mensaje bloqueala y punto no paso nada.... el te aseguro que ni se acuerda......

No estoy de acuerdo contigo
Si en el principio de la relación, cuando todo es ilusión y alegría, te engañan ¿qué pasará cuando llegue la rutina?

M
miriem_5464370
14/8/11 a las 10:05

Yo fui quien lo hice en este caso..
Buenos días cariño! En este caso fui yo quien lo hizo, yo pienso que llevavamos muy poco tiempo y que ninguno de los dos estaba lo sufucientemente atado no pasamos mucho tiempo juntos como para saber si estabamos hecho el uno para el otro...Si te sirve de consuelo decidí un día que el era el hombre de mi vida me olvide de todos los demás y hoy día soy una mujer enamorada vivo con el desde hace 2 años y estoy embarazada de tres meses...Asiq ya lo ves....

A
an0N_572823699z
14/8/11 a las 20:45

Debes confiar en el
tal vez fue en un principio y no te conocía del todo bien.hablen de la relación si realmente el tiene contigo lo que necesita y si es así no desconfíes de el.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram