Hace poco cumpli un año con mi novio y yo nunca he sido una novia celosa o posesiva, incluso el me dio su clave de facebook y yo se la di a el tambien, nunca me habia puesto a averiguar cosas ni nada por el estilo, hasta hace poco.
Encontre unos mensajes en los que hablaba con una compañera del diciendo textual: "igual me gusto, no me arrepiento" al parecer de unos besos que se habian dado, hasta ahi todo bien, igual eran mensajes antiguos, pero cuando vi la fecha descubri que no eran tan antiguos, ya llevaba 2 meses conmigo.
me impacto de inmediato, ¿me engaño cuando recien comenzabamos? pero en realidad no se si darle la importancia que le estoy dando, ya paso mas de un año de eso aunque me acabo de enterar, y por lo que se ya no se ve con esta "compañera" hace mucho tiempo pero ya no es lo mismo... lo celo mucho y ya no confio en el... no se que hacer, no lo he encarado pq igual me siento mal al haber revisado sus mensajes privados. pero no se de que manera sobrellevar esto, yo estoy muy enamorada, y se q el tambien lo esta de mi ahora, pero como saber q esto no va a volver a pasar??... consejos por favor!