Foro / Psicología

Perdonde a mi novio despues que me engaño y me siento muy mal ya no es lo mismo....

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 19:13
W
wafaa_6307836
22/1/09 a las 21:11

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO....SOLAMENTE QUIERO SESAHOGARME ME SIENTO MUY MAL....YO NO SE QUE ESTA BIEN!!!
ESTO SUCEDIO HACE 7 MESES ATRAS MAS O MENOS...UN DIA MI NOVIO EMPESO A CAMBIAR RA MUY AGRESIVO CONMIGO...
ME ECHABA LA CULAPA DE TODOS SUS PROBLEMAS Y ME DECIAS COSAS MUY HIRIENTES
ASI EMPEZO A SALIR SOLO ..YO NO PODIA DETENERLO Y TAMPOCO QUERIA HACERLO ..YO CREO QUE EN EL AMOR SE ES LIBRE...
ASI QUE UN DIA AL OTROME DIJO QUE YA NO ME AMABA ...QUE ESTABA CANSADO Y YA NO SENTIA NADA POR MI....NOS SEPARAMOS UN MES ...
PASO UN TIEMPO Y VOLVIMOS ..AUNQUE YO SABIA QUE ME ENGAÑABA..NO ERA MI IMAGINACION..
LUEGO UNA AMIGA ME CONTO QUE LO VIO CON UNA CHICA CUAMDO TODAVIA SALIAMOS..
A MI ME DOLIO MUCHO ESO....YO NO VOLVI A SER LA MISMA....
APARTE EN ESE TIEMPÓ TAMBIEN LLEGO A PEGARME PORQUE ESTABA MUY VIOLENTO..
TODO ESO LE PREGUNTE Y OBVIO LO NEGARIA...
YO ME NETERE DE TODO...
AHORA EL ANDA HACIENDOSE EL BUENO ...A MI QUE ME SIRVE??
SIEMPRE ME ACUERDO..YO PPENSABA QUE EL ERA PARA MI TODO...Y EL ME ABANDONO FRIAMENTE COMO SI NO ME CONOCIERA....SE BURLO DE MI EN MI CARA ..
Y AHORA ES OTRA PERSONA ...CAMBIO..PERO YO NO PUEDO HACER QUE NADA PASO...YA NO CONFIO...
ENCIMA ESTAMOS COMPROMETIDOS...YO ESTOY MUY CONFUNDIDA NO SE SI CORTAR DESDE AHORA ..POR LO SANO..
O HACER QUE NADA PASO Y VIVIR FELICES...SI SE PUEDE...

GRACIAS POR ESTAR AQUI .....A TODAS USTEDES..BESOS ...

Ver también

R
rada_8745783
22/1/09 a las 21:44

Hola
Tu historia se parece mucho a la mia y seguro que a las de muchas personas que entran a este foro....Pero por experiencia te digo que cuando la confianza y el respeto se pierden en una relacion es muy dificil que las cosas sean igual que antes...Te la pasas todo el tiempo pensando que seguro te esta engañando otra vez y tu vida se convierte en un infierno por que no tienes paz y sin querer terminas volviendote la sombra de esta persona por que inconsientemente quieres saber donde esta con quien y que esta haciendo, en mi caso las cosas llegaron a ese punto y creeme es horrible por que ahora miro hacia atras y me doy cuenta de el tiempo tan valioso que perdi , el tiene su vida y sigue como si nada en cambio me quede con el dolor que me causo y verle la cara de sinico que tiene me hace más daño por eso e tomado la decision de alejarme de él por que no puedo perdonarlo y me da rabia hasta verlo.....Pero este es mi...Tienes que mirar como te sientes con el y si eres capas de perdonar pero perdonar de corazon....por que de lo contrario lo unico que haras sera amargarte la vida y eso no es justo contigo...Espero que tus cosas se solucionen pronto un beso ....Patto

E
eryka_6450594
24/1/09 a las 1:40

No puedes pretender
Ser feliz al lado de alguien que te ha engañado y lo peor de esta situación es que te ha golpeado y eso no se puede dejar pasar, pues nadie, nadie tiene derecho a tratarte mal, muchísimo menos a golpearte.
Desde que tu novio empezó a mostrarse violento contigo, era el momento en que tenías que haber terminado con él, porque de una persona agresiva y violenta no puedes esperar nada bueno, mucho menos que cambie, eso sería unicamente engañarte a tí misma, quizás cambie pero para peor.
Sinceramente no me explico, como es que todavía estes con él, y además comprometidos, despues de todo lo que te ha hecho. Primero te engañó, te mintió y te fué infiél. Luego terminó contigo, luego regresó y despues por último te ha golpeado, y tú permitiéndole todo eso, sin tomar la decisión que deberias de haber tomado hace muchísimo tiempo.
Amiga, en quien primero debes de pensar es en tí misma, y a quien primero tienes que amar es a tí misma y no permitir que nadie te engañe, ni mucho menos te maltrate, ni física ni emocionalmente.
No sé que estás esperando al seguir al lado de alguien que te ha dado claras muestras de sus pocos valores como persona y como hombre. Debes de terminar con él, como dices "por lo sano", aunque no sería esa la palabra precisamente, porque la relación que han llevano no es para nada sana.
Les ha faltado de todo, en esa relación, por lo menos por parte de él, ha faltado sinceridad, honestidad, fidelidad, principios, valores, respeto, y amor por tí, porque lo que se ama, no se daña.
En tus manos está la decisión que vas a tomar, solo piensa bien, lo que deseas para tu vida futura, porque estás a tiempo de evitarte muchos problemas, lagrimas y sufrimientos.

N
nefer_8500446
24/1/09 a las 22:35
En respuesta a rada_8745783

Hola
Tu historia se parece mucho a la mia y seguro que a las de muchas personas que entran a este foro....Pero por experiencia te digo que cuando la confianza y el respeto se pierden en una relacion es muy dificil que las cosas sean igual que antes...Te la pasas todo el tiempo pensando que seguro te esta engañando otra vez y tu vida se convierte en un infierno por que no tienes paz y sin querer terminas volviendote la sombra de esta persona por que inconsientemente quieres saber donde esta con quien y que esta haciendo, en mi caso las cosas llegaron a ese punto y creeme es horrible por que ahora miro hacia atras y me doy cuenta de el tiempo tan valioso que perdi , el tiene su vida y sigue como si nada en cambio me quede con el dolor que me causo y verle la cara de sinico que tiene me hace más daño por eso e tomado la decision de alejarme de él por que no puedo perdonarlo y me da rabia hasta verlo.....Pero este es mi...Tienes que mirar como te sientes con el y si eres capas de perdonar pero perdonar de corazon....por que de lo contrario lo unico que haras sera amargarte la vida y eso no es justo contigo...Espero que tus cosas se solucionen pronto un beso ....Patto

Animo amiga tu puedes
yo creo que todas coincidimos en lo mismos, me dices que hay compromiso de matrimonio, noooo, un buen matrimonio debe tener buenas bases solidas, si no se derrumba, es como un edificio, por eso un buen consejo a tiempo, mandalo a freir monos, como se dice, yo se que tomar una decisión cuando se quiere es fatal, a tiempo es mejor aunque nos duela, demuestrale que tu eres mejor y puedes salir adelante sin el, y bueno tienes que rehacer tu vida con otra paraja que te ame y sobre todo te respete como mujer y persona. bye. animo

W
wafaa_6307836
1/2/09 a las 16:52
En respuesta a eryka_6450594

No puedes pretender
Ser feliz al lado de alguien que te ha engañado y lo peor de esta situación es que te ha golpeado y eso no se puede dejar pasar, pues nadie, nadie tiene derecho a tratarte mal, muchísimo menos a golpearte.
Desde que tu novio empezó a mostrarse violento contigo, era el momento en que tenías que haber terminado con él, porque de una persona agresiva y violenta no puedes esperar nada bueno, mucho menos que cambie, eso sería unicamente engañarte a tí misma, quizás cambie pero para peor.
Sinceramente no me explico, como es que todavía estes con él, y además comprometidos, despues de todo lo que te ha hecho. Primero te engañó, te mintió y te fué infiél. Luego terminó contigo, luego regresó y despues por último te ha golpeado, y tú permitiéndole todo eso, sin tomar la decisión que deberias de haber tomado hace muchísimo tiempo.
Amiga, en quien primero debes de pensar es en tí misma, y a quien primero tienes que amar es a tí misma y no permitir que nadie te engañe, ni mucho menos te maltrate, ni física ni emocionalmente.
No sé que estás esperando al seguir al lado de alguien que te ha dado claras muestras de sus pocos valores como persona y como hombre. Debes de terminar con él, como dices "por lo sano", aunque no sería esa la palabra precisamente, porque la relación que han llevano no es para nada sana.
Les ha faltado de todo, en esa relación, por lo menos por parte de él, ha faltado sinceridad, honestidad, fidelidad, principios, valores, respeto, y amor por tí, porque lo que se ama, no se daña.
En tus manos está la decisión que vas a tomar, solo piensa bien, lo que deseas para tu vida futura, porque estás a tiempo de evitarte muchos problemas, lagrimas y sufrimientos.

Muchas gracias .!!!.....
si es verdad ..ahora me siento muy rara ...hasta creo que deje de amarlo ......creo que ya no se puede arreglar las cosas ...es muy triste...
gracias por alentarme ...me gustaria tener amigas cerca asi como ustedes!!!!
besos!!!!y gracias una vez mas

W
wafaa_6307836
1/2/09 a las 16:55
En respuesta a rada_8745783

Hola
Tu historia se parece mucho a la mia y seguro que a las de muchas personas que entran a este foro....Pero por experiencia te digo que cuando la confianza y el respeto se pierden en una relacion es muy dificil que las cosas sean igual que antes...Te la pasas todo el tiempo pensando que seguro te esta engañando otra vez y tu vida se convierte en un infierno por que no tienes paz y sin querer terminas volviendote la sombra de esta persona por que inconsientemente quieres saber donde esta con quien y que esta haciendo, en mi caso las cosas llegaron a ese punto y creeme es horrible por que ahora miro hacia atras y me doy cuenta de el tiempo tan valioso que perdi , el tiene su vida y sigue como si nada en cambio me quede con el dolor que me causo y verle la cara de sinico que tiene me hace más daño por eso e tomado la decision de alejarme de él por que no puedo perdonarlo y me da rabia hasta verlo.....Pero este es mi...Tienes que mirar como te sientes con el y si eres capas de perdonar pero perdonar de corazon....por que de lo contrario lo unico que haras sera amargarte la vida y eso no es justo contigo...Espero que tus cosas se solucionen pronto un beso ....Patto

Es veradad lo que decis!!
la confianza se despedazo ...hasta el punto que ya ni le creo nada...yo no se que pasa conmigo estoy como estancada....encerrada dentro de un cirlulo vicioso...
te mando muchos besos patto.....gracias por tomarte el tiempo de leer mi historia ....
besoss !!!!!

W
wafaa_6307836
1/2/09 a las 17:06
En respuesta a nefer_8500446

Animo amiga tu puedes
yo creo que todas coincidimos en lo mismos, me dices que hay compromiso de matrimonio, noooo, un buen matrimonio debe tener buenas bases solidas, si no se derrumba, es como un edificio, por eso un buen consejo a tiempo, mandalo a freir monos, como se dice, yo se que tomar una decisión cuando se quiere es fatal, a tiempo es mejor aunque nos duela, demuestrale que tu eres mejor y puedes salir adelante sin el, y bueno tienes que rehacer tu vida con otra paraja que te ame y sobre todo te respete como mujer y persona. bye. animo

Yo pensaba que era mejor aceptar ...
yo pensaba que estriamos mejor si aceptaba ..pero me estoy engañando a mi misma.....los e
es como si el tendria dos personas en el...alguien muy malo y muy bueno..como divididod en dos..
me siento manipulada y confundida....
tengo que ser valiente !!!gracias por darme fuerzas!!!!!!tu ayuda es muy importante para mi -....yo estoy realmente sola...
besos amiga !!!!y gracias por responderme ...

K
khady_5746415
1/2/09 a las 19:13
En respuesta a wafaa_6307836

Yo pensaba que era mejor aceptar ...
yo pensaba que estriamos mejor si aceptaba ..pero me estoy engañando a mi misma.....los e
es como si el tendria dos personas en el...alguien muy malo y muy bueno..como divididod en dos..
me siento manipulada y confundida....
tengo que ser valiente !!!gracias por darme fuerzas!!!!!!tu ayuda es muy importante para mi -....yo estoy realmente sola...
besos amiga !!!!y gracias por responderme ...

Me pasó algo similar..
no me pegó, pero si me engañó y también llegué a esa confunsión insoportable de: como alguien que es tan bueno y me da tanto, por otro lado puede tratarme así??.

Bueno algo que es verdad, es que la persona es TODO el paquete, todo el conjunto y no podes separar al bueno delmalo y quedarte con el bueno.

Somos uno....y solo tu sabras si quieres a alguien asi a tu lado.

Si lo quieres (bueno Y malo), adelante.
Si en cambio te hace sufrir como parece es, alejate.

Eso si: pienso que la violencia no se puede perdonar. No hay excusa de "me hiciste enojar mucho".

Somos responsables de nuestros actos y tenemos la capacidad de pensar antes de actuar....

Ojalá tomes al decisión correcta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir