Foro / Psicología

Mi novio me engaña con mi mejor amiga (nesecito un consejo)

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 16:42
B
bihotz_7031024
23/4/14 a las 20:04

Hola mi nombre es Alejandra tengo 15 años , okay iniciare con un resumen yo vivo en una pivada , todos nos nos conocemos mi novio vie a dos calles de a hy , hace un poco mas de un mes comence a tener problemas con mi novio , el ne dejava de ablar por un tiempo y asi yo sin saber por que
por donde vivo viven varias vacinas misa que no les puedo llamar amiga devido a que ellas me decian que mi mejor amiga me engañaba con mi amiga tuvimos problemas y deje de ablar.le (a mi mejor amiga), okay y resulta que ellas (mis vecinas ) me decian chismes de ella y a ella de mi esea que eran como navajas de doble filo entonces termine con mi nov io(despues de insistirme un rato ) pues al nohacer caso alos chismes el martes pasado volvimos puesto que nos enfrentamos todoa y nadio dijo que abia dicho nada del otro todo que do en un mal entendido , pero me entro curisidad y como ella y yo heramos mis mejores amigas yo me se su contrceña de faceboock y ayer lo revise y me di cuenta que el perro si me engaña le dique que nos ama alas dos que le encanta besar sus labios que tiene dos amore en esta vida pura mamadsss de esas , y pues no se que hacer por que puedo vuscar cualquier pretesto para terminar conel , de copiar los mesajes y enseñarselos pero no quiero hacer eso puesto que su face me puede servir en un futuro y no puedo ablar con nadie puesto a que todas mis vecinas son bien venenosas ayuda .... que harian ustedes .

Ver también

E
eladia_9042050
24/4/14 a las 3:56


A nuestra edad no creo que nos debamos preocupar por eso de la pareja, ya que en un futuro podríamos encontrar a alguien mejor, y ten en cuenta que los chicos de nuestra edad (15) son muy promiscuos ....

En tu caso, tienes dos opciones;
(Por lo que te dije antes..) Dejar de ser su novia.
O, preguntarle a tu novio cosas que tienen que ver si te pone los cuernos o no, puede que confiese con el tiempo xD, respecto a esto último también puedes inventarte cosas que dicen los demás sobre él y tu amiga, a ver que te dice..

L
lamya_9706891
10/5/14 a las 5:15

Corta la relacion
termina con el defnitivamente

N
nadjat_7093569
19/5/14 a las 21:38

Buenas noches alejandra
Hola Alejandra,mi consejo es q hables con el.
Puede ser la monotonía¿
Puedes prepararle algo especial,no se,sorpréndele.
Pregúntale q le gusta.
Pregúntale sus razones de porque te engaña.

T
tabata_5919468
21/5/14 a las 17:33

Hola
No sigas perdiendo el tiempo con ese chico, si no te es fiel no te conviene. Dejalo y te buscas otro, y luego se lo presentas para joderle.

B
belal_8794245
27/5/14 a las 16:42

Mi opi
Por tu edad no eres capaz de darte cuenta de que no le amas ni él a tí, aunque tu sufrimiento sea real. Tómate menos en serio a tí misma y mucho menos a él. Y DATE A VALER.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram