Foro / Psicología

Mi novio me engaño, ocultandome q era infertil

Última respuesta: 24 de agosto de 2017 a las 18:20
H
haniya_6502207
21/8/17 a las 6:19

Hola,  este es mi caso. 
ayer hablando con mi novio,  le dije que creia que estaba embarazada porque no me venia la regla y porqhe tenia sintomas,. El muy campante y tranquilo me dice que estaba seguro que yo no estaba embarazada,  yo quedecon la duda y le pregunte varias vecesporque estaba tan seguro. En la noche el fueami casay le segui preguntando,  discu!@#*!s hasta que medijo me confeso que el se habia hecho la vasectomia. Yo quede en shock porwue creia q estaba embarazada me hice miles de ilusiones con el bb y llevabamos varios meses planificando,  yo me inyectaba pero el ul!@#*! mes se nos olvido... Mi rabia mi desepcion mi tristeza mi impotencia es porque me mintio y me hiso inyectar sabiendo que no podia el tener mas hijos.. Me senti engañada y muy desilusionada.. Noc si terminar la relacion porq el ya tiene su hijo y me parece muy egoista porq yo no tengo y desearia tener aunque me hubiese gustado tenerlos con el porq creia q era el hombre demi vida lo veia en mi futuro como el papá de mis hijos..... Pero ahora ya no se q pensar ni q hacer... Solo lloro de desepcion y desilucion

Ver también

M
marcu_7079690
24/8/17 a las 16:01

No te conviene un hombre que es un desgraciado que a dejado que te ilusiones y después para colmo no sale de el contártelo tienes que ser tu la que se lo tiene que sacar ese hombre no vale no seas tonta no compartas tu vida con un desgraciado y egoísta solo te hará sufrir hazme caso hay muchos peces en el mar veras como das con un hombre de verdad que lo único que quiera en la vida es hacerte feliz

H
haniya_6502207
24/8/17 a las 16:25

De echo samuraiko,  el quiere tener una niña,  pero desgrasiadamente el tomo una decicion por la mama de su hijo. Porque vivian en una rwlacion muy problematica y no queria en ese momento traer mas vidas a q sufriera en esa familia... Ahora que esta conmigo piensa que tomo la peor decicion,  que por una mujer en el pasado ahora estoy pagando yo... Y sinceramente no sere feliz a su lado.. Porque yo quiero ser mama y el no me da esa poaibilidad.. Yo queria q mi hijo nuestro hijo llevara nuestra misma sangre. Verlo o verla crecer y preguntarnos a cual de los dos se parece.. Es una ilusion que tengo o tenia.. 
gracias por opinar

J
jinhua_6283541
24/8/17 a las 18:20

Si creías que podía ser el hombre de tu vida, lo veías con ilusión siendo el padre de tus hijos, si él todavía quiere tener una hija, si pueden hablar y aclarar esta falta de comunicación, ¡pueden tener hijos todavía!
Cuando uno se hace la vasectomía es requisito estar convencido de no querer tener más hijos, se hace mucho énfasis en eso, te lo repiten hasta el cansancio. Es posible que por eso él no sepa que existen alternativas.
Los médicos valorarán qué se puede hacer. Se puede "deshacer" la vasectomía y se pueden extraer espermatozoides directamente y hacer inseminación artificial.
Si, viendo el "peor caso posible", es buen padre con el hijo que ya tiene y deciden continuar y él se somete a lo que sea necesario estarías frente a un magnífico padre potencial para tu o tus hijos.

La mentira (u ocultación de la verdad).
Supongo que uno no empieza una relación diciendo que se hizo la vasectomía. Aunque la otra persona diga que quisiera tener hijos probablemente no lo diga si eso todavía no significa "quiero tener hijos contigo". Todavía, mientras sean sueños, podría no decir nada, especialmente si siguen utilizando algún método anticonceptivo.
¿Cuándo, entonces, sería imperdonable no decir la verdad? En el momento en que se cambia a intentos o compromisos reales, en el momento en que empiecen a intentar a embarazarse o si decidieran casarse como base de la familia.
Lo que no me checa es que él TE HIZO inyectar (anticonceptivo según entiendo). Si él te forzó huye inmediatamente y nunca en la vida permitas de nuevo algo así. Si él simplemente no intervino en tu decisión de anticoncepción es otra cosa que puede explicarse por su temor a perderte o por respetar tus derechos.

¿Por qué te lo dice hasta ahora?
Tal vez pecando de estar demasiado a favor de un tipo que no conozco puede que te lo diga porque ahora la cosa (tener hijos) va en serio.

Tal vez convenga que hagan una cita con el médico o clínica adecuada para platicar las posibilidades y se las diga alguien que sí sepa.

Si la idea de que le claven una aguja en sus testículos no lo espanta, créeme, te ama (no sé cómo se hace la toma).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir