Foro / Psicología

Mi novio me engaña y me pide q volvamos no se q hacer

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 2:39
A
adara_8065503
24/8/11 a las 7:41

llevo con mi novio 3 años y 5 meses y hace dos meses conocio a una chica... me entere x unos mensajes q vi en su cel muy comprometedores me llamo mucho la atencion xq cada vez q ella le escribia ella el me ocultaba sus sms y los borraba al igual q los del pin... el me decia q solo eran ideas mias q era solo una amiga y yo x estar de curiosa y desconfiada me deje llevar x mis instintos y descubri q salia con ella y q en varias oportunidades llegaron a verse... y me entere q ella durmio en casa de el en la sala de su casa...eso me dolio mucho y hace unos dias atras vi fotos en el facebook de ella donde sale con el besandose y abrazados...yo las copie en mi cel y se las enseñe y el aun asi lo niega me dice q me ama y q no quiere perdeme q esta arrepentido me dice q volvamos pero le digo q la elimine de su pin y de todo y no lo hace... necesito ayuda y consejos x favor q hago?? lo amo pero siento q debo alejarme de el...

Ver también

A
adara_8065503
24/8/11 a las 7:48

Ayuda
es primera vez q lo hace toda su familia dice q esta muy cambiado y q no saben la razon y yo me siento confundida xq siempre voy a su casa a visitar a su mama y a sus hermanas y a veces lo veo... y aunq a veces no cruzamos palabras me sorprende con llamadas y con sms diciendome q me ama y q se arrepiente no se si creerle xq aunq pueda q me diga la verdad no confio en el...

Y
yilian_9865156
24/8/11 a las 20:06

...
A mi me paso mas o menos lo mismo! no cambian... de verdad... el mio me decia que me queria, que no lo volveria hacer, que la borraba de todos lados... pero seguia con ella a escondidas! tres veces lo pille y tres veces lo perdoné... no vale la pena! si lo ha hecho una vez lo hara mas... La primera sera culpa suya por hacerlo, la segunda ya sera culpa tuya por ser tan ingenua...

A
adara_8065503
25/8/11 a las 2:38
En respuesta a yilian_9865156

...
A mi me paso mas o menos lo mismo! no cambian... de verdad... el mio me decia que me queria, que no lo volveria hacer, que la borraba de todos lados... pero seguia con ella a escondidas! tres veces lo pille y tres veces lo perdoné... no vale la pena! si lo ha hecho una vez lo hara mas... La primera sera culpa suya por hacerlo, la segunda ya sera culpa tuya por ser tan ingenua...

Respuesta
si siendo sincera lo mismo me pasa y ps yo vi fotos de ella con el cosa q no hacia conmigo salian y el dice q no le escribe q es ella la q lo busca pero ella dice q ellos estan juntos es dificil dice q me ama pero se contradice haciendo lo q hace con esa chava... no entiendo xq si yo nunca le falle toda su familia esta de mi parte y le reprochan el hecho de q el me halla lastimado de esa forma una vez la borro de su cel y a los dias la volvio a agregar y dijo q fue ella quien lo agrego... duele cuando las relaciones de años terminan x una q ni al caso y lo peor es q se buscan a unas q son de lo peor...

A
adara_8065503
25/8/11 a las 2:39
En respuesta a yilian_9865156

...
A mi me paso mas o menos lo mismo! no cambian... de verdad... el mio me decia que me queria, que no lo volveria hacer, que la borraba de todos lados... pero seguia con ella a escondidas! tres veces lo pille y tres veces lo perdoné... no vale la pena! si lo ha hecho una vez lo hara mas... La primera sera culpa suya por hacerlo, la segunda ya sera culpa tuya por ser tan ingenua...

Gracias
gracias x tu consejo... como has hecho para superar eso??? y q fue lo q te paso a ti??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir