En respuesta a hilde_9120920
Tenia un novio con el cual dure un año y meses,apenas me acabo de enterar que me engaño con una conocida y hablaba con su ex,anteriormente habíamos terminado por que me enteraba que le atraían otras personas,yo tenia en mente superarlo y seguir adelante,lo bloquie de whats pero en face me mando mensaje de lo arrepentido que esta y quiero volver conmigo, yo tenia en claro que no,pero cada vez puedo menos y quiero regresar con él porque era tan lindo conmigo,que hago?
Hola linda! En tu lugar no volveria, se que es muy dificil, lo vivi, te entiendo, pero creeme que no vale la pena. Te engaño y mientras salia contigo miraba otras personas. Probalemente su arrepentimiento sea sincero, y realmente se sienta mal por haber actuado de esta forma contigo. En su momento el se fue de tu vida, y no le preocupo mucho el daño que te hacia, ahora es tu turno de hacerte valer, explicale que lo quieres mucho, pero que tambien te quieres a ti misma, por lo que lo mejor que pueden hacer es seguir cada uno con su vida. Mucha suerte!! Besos!