La verdad no me daba cuenta de todo el daño que le hacia vivimos dos años casados juntos, ella me dejo plantado el dia que nos ibamos a casar pero sin embargo la busque, ella estaba indecisa por la familia y una pelea, desde casados ambos estudiabamos tuvimos una bebe, todo se volvio caotico yo la maltrataba sicologicamente y fisicamente, se que ningun maltrato es justificado, ya todo se fue apagando ella queria divorciarse pero sin embargo con un perdon se arreglaba todo,esta ultima vez estuve tomado y la vi bailar ocn alguien, le hale el cabello y le arranque un mechon =( Ahora esoty en tratamiento sicologico, siquiatrico y estoy en alcoholicos anonimos, la verdad le amo mucho pero no se si ella quiera volver alguna vez, no me quiere dejar ver a mi bebe y me puso una boleta de auxilio, ayuda esoty desesperado voy a luchar para ver ami bebe pero tampoco quiero perderla a ella, estaba en un error lo cambiare, estoy seguro, pero creen que ella regrese ? =( Alguien que quiera hablar conmigo un poco mas me puede dejar un mensaje para escribirle necesito verdadera ayuda.