Foro / Psicología

Ya no siente lo mismo por mi? ayuda nescecito unconsejo pronto

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 1:13
R
reem_7201266
4/3/05 a las 18:47

Hola ke tal mi nombre es Karen y hace 6 meses conoci a un chico y hasta hace 4 meses comenze a salir con el para ver si eramos compatibles y lo somos de hecho los 2 pensamos ke somos tan iguales ke podriamos ser algo asi como la version masculina(en mi caso)y femenina(en su caso)del otro asi ke me la paso super cuando estoy con el el conoce a mis padres y de hecho vino a mi casa a cenar en mi mesa en navidad y año nuevo y a mis padres les encanto pero ese no es el problema, el problema es ke yo lo quiero mucho y estoy muy enamorada de el y el lo estaba de mi y me lo decia y no se si siga sintiendo lo mismo ke yo pero no somos ni nunca fuimos novios, pero parecia ke lo eramos y ahora en primer plano lleva como 2 semanas ke se ha alejado mucho de mi, ya no me busca tanto como antes y aparte la semana pasada me invito a comer y me llevo con una de sus amigas ke kiere con el y lo abraza y todo y el bien sacrificado bien ke se deja y ademas le corresponde.
Lo peor es ke no se sus motivos para alejarse de mi asi y ademas de intentar cambiarme por esa chica ke ademas ke anda de zorra con el es muy fea(no voy a decir ke yo etoy muy bonita pero bueno soy alta de 1.80 piel muy blanca, pelo muy negro buen cuerpo, sobre todo buen trasero,soy bonita a comparacion de esa chica ke esta enana, morena , descuidada, con facciones feas y nada sexy, o sea todo lo contrario de mi)y no tiene nada en comunn con el por ejemplo el dia ke nos llevo a comer hivamos a parte con 2 de sus amigos y el decia un chiste o viceversa y solo el y yo nos reiamos por ke solo los 2 le entendiamos y ella se nos kedaba viendo solamente, o sea nada ke ver con el y no se por ke me esta haciendo esto, si es para darme celos , para ver mi reaccion o para ke? lo unico ke sta logrando es lastimarme ya ke por ejemplo: hace rato le llame a su casa y me dijeron ke se habia ido con ella, siendo ke yo le dije ke viniera a verme por ke tengo lastimada la rodilla y me dijo ke no ke no tenia tiempo y ahora me sale con esto y no se ke hacer por ke si estoy muy clavada con el de hecho es el primer chavo del cual me enamoro y no se ke le esta pasando, como pudo dar un cambio tan radical en menos de un mes y no se ke hacer por favor ayudenme .
como le respondo esto, con indiferencia,hablo con el y le digo ke lo quiero y ke no me deje o simplemente lo dejo ir?
AYUDA!!!!

Ver también

A
an0N_569566399z
5/3/05 a las :34

Hola
Mira...creo que debes de hablar con el y poner los puntos sobre las ìes. Si son o no son novios, hablar de tus sentimientos hacia el o si solo te mira como una gran amiga. Te explico por experiencia que la cuestion fisica no es nada determinante en una relacion, pues soy entrenadora de aerobics y tao bo, me encanta mi cuerpo y mi cara y mi ex marido me dejo por una mujer con problemas de sobrepeso y poco agraciada, asi que, hay que aprender que la cuestion fisica es punto y aparte de la cuestion sentimental; todas las mujeres tenemos nuestros propios encantos aunque estos no sean fisicos. Dale la oportunidad de que te explique lo que esta pasando y si el simplemente te dice que son amigos debes aceptar la situacion, pero no lo dejes ir, habla primero con el y despues decides.
SUERTE
MYA

R
reem_7201266
5/3/05 a las 21:31
En respuesta a an0N_569566399z

Hola
Mira...creo que debes de hablar con el y poner los puntos sobre las ìes. Si son o no son novios, hablar de tus sentimientos hacia el o si solo te mira como una gran amiga. Te explico por experiencia que la cuestion fisica no es nada determinante en una relacion, pues soy entrenadora de aerobics y tao bo, me encanta mi cuerpo y mi cara y mi ex marido me dejo por una mujer con problemas de sobrepeso y poco agraciada, asi que, hay que aprender que la cuestion fisica es punto y aparte de la cuestion sentimental; todas las mujeres tenemos nuestros propios encantos aunque estos no sean fisicos. Dale la oportunidad de que te explique lo que esta pasando y si el simplemente te dice que son amigos debes aceptar la situacion, pero no lo dejes ir, habla primero con el y despues decides.
SUERTE
MYA

Ya hable con el ayer
Y sabes ke me dijo, me dijo ke ella solo era su amiga y ke como lo kisiera tomar yo ke no me pusiera celosa por ke ni al caso y bueno aparte de otras cosas ke me dolieron mucho por ke me dijeron mis amigos ke mientras hablaba con migo or el celular de mi amiga ya ke el de el esta descompuesto estaba con esa chica y ke los dos se estaban riendo y ahora ya comprendi ke el no me kiere y ke tal vez si llegue a andar con ella y pues ahora no se como tratarle por ke no lo vere hasta el proximo martes por mi rodilla y como cuando yo llegue seguramente va a estar con ella me voy a llevar las ropas ke mas le guatan a el como se me ven y no se si comportarme como si no supiera ke se reian de mi y llevarmelo a comer (por supuesto ke el pague)o reclamarles a los 2 y decirles ke por lo menos tengan los pantalones para reirse de mi en mi cara, no se ke hacer.
Eh aki mis correos por los cuales podemos charlar mejor:
rubilalexandra@msn.com
rubialvarado@yahoo.com
si alguien tiene una buena sugerencia o consejo busquenme por aki se los agradecere.
KAREN

A
an0N_569566399z
6/3/05 a las 19:54
En respuesta a reem_7201266

Ya hable con el ayer
Y sabes ke me dijo, me dijo ke ella solo era su amiga y ke como lo kisiera tomar yo ke no me pusiera celosa por ke ni al caso y bueno aparte de otras cosas ke me dolieron mucho por ke me dijeron mis amigos ke mientras hablaba con migo or el celular de mi amiga ya ke el de el esta descompuesto estaba con esa chica y ke los dos se estaban riendo y ahora ya comprendi ke el no me kiere y ke tal vez si llegue a andar con ella y pues ahora no se como tratarle por ke no lo vere hasta el proximo martes por mi rodilla y como cuando yo llegue seguramente va a estar con ella me voy a llevar las ropas ke mas le guatan a el como se me ven y no se si comportarme como si no supiera ke se reian de mi y llevarmelo a comer (por supuesto ke el pague)o reclamarles a los 2 y decirles ke por lo menos tengan los pantalones para reirse de mi en mi cara, no se ke hacer.
Eh aki mis correos por los cuales podemos charlar mejor:
rubilalexandra@msn.com
rubialvarado@yahoo.com
si alguien tiene una buena sugerencia o consejo busquenme por aki se los agradecere.
KAREN

Hola
Mira...yo pienso que no deberias de seguirles el juego, no se que edad tengas tu, pero es obvio que ese chico es un inmaduro total. Portate a la altura de tu dignidad y mandalo muy lejos de tu vida, no es justo que estes queriendo a alguien que todo se toma a juego. Piensalo mucho y no continues con esto que pronto conoceras a alguien que realmente te valore y te ame. Dejalo..que se vaya con ella, son tal para cual.

R
reem_7201266
6/3/05 a las 21:11
En respuesta a an0N_569566399z

Hola
Mira...yo pienso que no deberias de seguirles el juego, no se que edad tengas tu, pero es obvio que ese chico es un inmaduro total. Portate a la altura de tu dignidad y mandalo muy lejos de tu vida, no es justo que estes queriendo a alguien que todo se toma a juego. Piensalo mucho y no continues con esto que pronto conoceras a alguien que realmente te valore y te ame. Dejalo..que se vaya con ella, son tal para cual.

Si creo es lo que voy a hacer
este fin de semena lo estuve tratando de localizar y me dijeron en su casa de que choco y que fue a ver que onda con su carro pero pues si me presentare mañana a la escuela y le llevare todas sus cosas y le dire que ya no quiero nada con el ke se valla al diablo el y junto con su amiguita ke ojala y ke llegue una mas zorra ke ella y ke le haga lo mismo ke me hizo a mi
MYA, pasame tus correos para ke me des mas consejos por que en verdad necesito a alguien maduro que pueda decirme como manejar esta situacion, los mios son: rubilalexandra@msn.com y rubialvarado@yahoo.com
Gracias
Karen

O
omama_9481595
6/3/05 a las 21:59

Hola
Mmm, el problema es que no han asumido compromisos y por más que te duela él es libre... esa es la idea de entablar una relación así. No las comparto pero en tu caso lo has acatado de esa manera. Igualmente creo que debería ser más sutil y no jugar con tus sentimientos, en tu caso hablaría con él... de esa conversación sacaría una conclusión y si la realidad dicta que no te ama.... es muy triste pero preferible saberlo antes de seguir asi.
Un beso

P
parisa_6086279
9/3/05 a las 1:13

....
hola, bueno no se si te interesara lo q te voy a decir, pero creo q estas actuando muy inmaduramente, por varias razones, primero porque ya hace mucho que sabemos que el fisico NO ES IMPORTANTE en ningun caso, eso tienes que tenerlo en claro y si piensas asi solo da a notar q eres superficial, no dejes llevarte por las apariencias, otra cosa ustedes no eran novios entonces tienes q tener en claro la situacion, tu no puedes reclamarle a el como si lo fueras porque quedaras mal parada, y eso de ir y devolverle sus cosas me parece que vas a quedar en ridiculo, no lo hagas te sentiras peor porq es seguro q se reira o no te dara importancia, es tonto hacer eso, si quieres puedes tirar sus cosas pero hazlo tu sola, no hagas berrinches que porq no quiere estar contigo te portes como una niña, a veces ser simpatica no significa q todos se mueran por ser el novio, madura un poco mas y te daras cuenta que estas perdiendo el tiempo sufriendo por alguien q no quiere estar contigo, ya conoceras a alguien con quien seas compatible de verdad, ...
no quize ser dura contigo, espero q no estes molesta , pero es que tienes q reaccionar y darte cuenta que en esta situacion no hay nada q reclamar, no puedes obligar a nadie que te quiera solo porq son bueno amigos o porque eres guapa/....
suerte
leo811

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook