Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 22:49
I
ianko_5649961
11/3/13 a las 16:33

Pues una vez más....es la segunda relación que no me sale bien..con este chico solo he estado 9 meses..aunque fueron muy intensos y pues me dejó ayer...Se porque lo que se pasa pero dios no recordaba que doliera tanto... Me ha dejado por sus dudas porque no me ve como su pareja o eso dice...Eso ya me da igual no se como hacer para seguir con mi vida. No tengo trabajo, mis amigas no tienen tiempo y ya me han fallado antes...y ahora esto..es como para no querer vivir de verdad... Ojalá pudiera irme fuera, lejos pero no tengo dinero... Me oprime estar aquí y recordar tanto...no puedo más. No entiendo porque de la noche a la mañana te quieren y luego no... La gente o no tiene sentimientos o jugar con los de los demás les parece divertido... Ayudenme x favor porque no veo salida a mi vida, tengo miedo de todoo y a todoo

Ver también

S
sheyla_8775841
11/3/13 a las 17:42

Sé por lo que estás pasando
Te entiendo y sé perfectamente por lo que estás pasando, porque yo lo he pasado igual... Estuve muy mal cuando mi anterior pareja me dejó.. hasta el punto de incluso intentar una locura contra mi propia vida. No te voy a decir que luches que la vida es maravillosa y que merece la pena.. porque se lo artificial que suena... tampoco soy quien para dar consejos, pero si me admites una idea.. a mi me funcionó... y ahora intento seguirla aplicando, ya que tengo muchos problemas económicos y familiares y me pasa como a ti, no tengo dinero para hacer nada de lo que me gustaría, para escapar...
Cuando pasé por tu misma situación día a día buscaba algo que me hiciera ilusión.. algo que me apeteciera hacer.. desde engancharme a una serie y dejar para cada día un capitulo, hasta aprender a cocinar con lo que tuviera a mano en casa.. hacerme peinados y aprender a maquillarme para verme más guapa o simplemente comprarme una camiseta básica de 5 eurillos (se que 5 eurillos cuando estás parada puede ser una fortuna... pero igual reunirlos también es una motivación) y dejaba esa pequeña cosa que me animara el día de hoy para el final.. para pasar todo el día deseando que llegara ese momento que sabía que iba a ser el mejor del día.. no se si te ayudará, pero inténtalo. Hace que los días pasen más rapido.. y para cuando hayas hecho eso que te hacía ilusión ya falta poco pa dormir.. y no se si a ti te pasará... pero dormir para mi era el mayor alivio.. las horas que pasaba durmiendo no las pasaba sufriendo. Y si eres amiga de la lectura... busca en internet libros para descargarte.. igual te ayuda a abstraerte... ahora con internet y los ordenadores y las tablets, puedes leer montones de libros!!! espero ayudarte un poco.. o al menos que te sirva como inspiración. un saludo y animo! se fuerte.. la vida es una mierda... pero igual que ya te has sentido bien una vez, seguro que vuelves a sentirte...

Recuerda que la vida siempre da una vuelta más.. esta no será la última.. paciencia

I
ianko_5649961
11/3/13 a las 18:15
En respuesta a sheyla_8775841

Sé por lo que estás pasando
Te entiendo y sé perfectamente por lo que estás pasando, porque yo lo he pasado igual... Estuve muy mal cuando mi anterior pareja me dejó.. hasta el punto de incluso intentar una locura contra mi propia vida. No te voy a decir que luches que la vida es maravillosa y que merece la pena.. porque se lo artificial que suena... tampoco soy quien para dar consejos, pero si me admites una idea.. a mi me funcionó... y ahora intento seguirla aplicando, ya que tengo muchos problemas económicos y familiares y me pasa como a ti, no tengo dinero para hacer nada de lo que me gustaría, para escapar...
Cuando pasé por tu misma situación día a día buscaba algo que me hiciera ilusión.. algo que me apeteciera hacer.. desde engancharme a una serie y dejar para cada día un capitulo, hasta aprender a cocinar con lo que tuviera a mano en casa.. hacerme peinados y aprender a maquillarme para verme más guapa o simplemente comprarme una camiseta básica de 5 eurillos (se que 5 eurillos cuando estás parada puede ser una fortuna... pero igual reunirlos también es una motivación) y dejaba esa pequeña cosa que me animara el día de hoy para el final.. para pasar todo el día deseando que llegara ese momento que sabía que iba a ser el mejor del día.. no se si te ayudará, pero inténtalo. Hace que los días pasen más rapido.. y para cuando hayas hecho eso que te hacía ilusión ya falta poco pa dormir.. y no se si a ti te pasará... pero dormir para mi era el mayor alivio.. las horas que pasaba durmiendo no las pasaba sufriendo. Y si eres amiga de la lectura... busca en internet libros para descargarte.. igual te ayuda a abstraerte... ahora con internet y los ordenadores y las tablets, puedes leer montones de libros!!! espero ayudarte un poco.. o al menos que te sirva como inspiración. un saludo y animo! se fuerte.. la vida es una mierda... pero igual que ya te has sentido bien una vez, seguro que vuelves a sentirte...

Recuerda que la vida siempre da una vuelta más.. esta no será la última.. paciencia

Gracias
Si, la verdad me refugio bastante en la hora de dormir ayer no se la de horas que quedé en la cama...pero no sirve de mucho porque me desvelaba cada dos por tres y piensas piensas piensas... Y sé que esto no es comparable, que hay cosas peores en el mundo..pero una se siente tan poca cosa cuando se está así....Que seguir viviendo no es maravilloso...almenos no ahora...la última vez me costó muchísimo salir aunque también fué una relación de muchos años...y como una da tanto pone tanto empeño y encima no falla...que te lo hagan es la mayor puñalada que hay..pero si dices has pasado por ello, sabrás de que hablo....ahora estoy en encerrarme en mi misma..es que ahora mismo no puedo hace otra cosa...espero pasen los días lo vaya aceptandpo y cambie la forma de ver la vida. Gracias, la verdad que la gente te de consejos ayuda muchísimo. porque te hace ver lo que una no quiere. bss

L
lady_7844108
25/3/13 a las 3:02

Hay que animarse
hola no sabes como te entiendo ayer pille ami novio con otra y el muy capullo me lo niega...hasta me llamó como ella y aun asi el muy hipocrita sigue negandolo cuando lo se todo y ahora estoy destrozada me siento ... por haber cnfiado tanto en una relacion de 4 años k mira como ha acabado yo destrozada y el feliz con otra bueno wapa t dejo mi msn o algo por si quieres hablar lauralves90@gmail.com

I
ianko_5649961
26/3/13 a las 20:55
En respuesta a lady_7844108

Hay que animarse
hola no sabes como te entiendo ayer pille ami novio con otra y el muy capullo me lo niega...hasta me llamó como ella y aun asi el muy hipocrita sigue negandolo cuando lo se todo y ahora estoy destrozada me siento ... por haber cnfiado tanto en una relacion de 4 años k mira como ha acabado yo destrozada y el feliz con otra bueno wapa t dejo mi msn o algo por si quieres hablar lauralves90@gmail.com

Holaa
Lo siento pero no me deja agregarte....

L
lady_7844108
26/3/13 a las 22:49
En respuesta a ianko_5649961

Holaa
Lo siento pero no me deja agregarte....

Hola
hola si kieres djame alguna forma d contacto cntigo por aki o x privado un bso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest