Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y estoy echa polvo¡¡¡

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:27
R
rufa_6945256
27/8/09 a las 20:16

Hola:
La verdad es que es la primera vez que me meto en este tipo de foros y me gustaria que me dieran su opinion.LLevava con mi novio 8 años y medio y se ha roto hace 5 dias y estoy echa polvo y bueno en cuestion muy mal , ya me comprenden , supongo que habreis pasado por ello o lo estais pasando y que mejor que contarlo aqui.El verano con el muy bien , nos fuimos de vacaciones y tal , luego nos fuimos a mi pueblo y alli llego el problema.Se me ocurrio invitar al amigo de mi novio, ya saben intentas ser guay con sus amigos que luego dicen que eres muy borde con ellos.No se porque pero venia un poko toca pelotas , lo digo por comentarios y cosas que hacia que no eran muy normales como meterse en conversaciones y meter baza.Bueno el sabado salimos y mi novio , el amigo y otro amigo comenzaron a beber hasta ponerse un poko mas que kon el puntillo y yo y otras dos personas no kisimos entrar en un garito en el cual habia que pagar porque habia miles por el pueblo que eran gratis ,pos cada uno por su lado y todo de buen rollo o eso pense yo.Cuando nos encontramos, los que iban conmigo se fueron y yo me kede con ellos, y claro hay empezo el lio.Mi novio empezo a decirme de ir a otro garito de pago que en este se aburrian, y dije al principio que no pero luego cedi y fuimos pero como mi novio estaba cabreado y un poko bebido pos iba con caras.Sus amigos diciendome que fuera junto a el que mirale y yo respondi que bebido no hablaba con el que se dicen cosas que luego no se piensan de verdad.Pos mi novio se fue y el amigo de madrid me vino y me dijo que vaya novia que era , que toda la culpa la tenia yo.Se fue con mi novio y le metio en la cabeza que tenia que dejarme que vaya como era, que como podia soportarme y que se keria ir a madrid que se sentia incomodo y que se fueran los dos(A ESO SE LE LLAMA AMIGOO¡¡¡¡en vez de dar paz mete mierda, claro ya saben como son los amigos solteros......como su vida es una mierda y ven a su amigo feliz......).Bueno yo me fui a casa de unos migos porque kerian llevar el coxe todo bebidos y me nege.Al dia siguiente , me esperaron y delante de toda mi familia , el amigo se dedico a sacar sus maletas todo indignado por no se que porque l ahistoria no venia por el , ni se acercaba, era una discusion de pareja normal y en la cual se metio el de forma gratuita.Bueno a lo que iba, pues mi novio le siguio y los dos bajando las maletas.Yo pienso que un amigo de verdad deberia poner paz y decir , tio habla con tu novia y arrreglalo que no es para tanto , pos no metio mas mierda y dijo a mi familia que me habia puesto como una fiera , que vaya caracter, que como puede aguantarlo mi novio, se metia en las conversaciones de mis padres y mi novio.......bueno un liante y un mal amigo.Yo creo que mi novio realmente no keria irse , pero el amigo le metio muxas cosas en la cabeza y al final se fueron los dos. despues de ese dia no e vuelto a recibir ninguna llmada suya , y yo no me e molestado en llamarle , supongo que el que se fue es el y si kiere saber algo de mi , que me llame el o noo??npo se que opinaran de esto , la verdad es que lo cuento aqui y no parece tan flipante como lo que vivi ese dia en mi casa.Bueno tan culpable es el que dice de irse como el que le sigue , porque si hubiera querido se hubiera kedado conmigo pero eligio el otro camino.Muxas gracias a las que hayan llegado a leer todo , se que es un toston pero no se resumirlo mas.besitos y arriba los corazones rotoos.

Ver también

E
ehab_5293165
27/8/09 a las 20:37

No vayas detras
ola uapisima!!

Yo creo k como el se fue k deberia de venir él, pork en verdad tu no iciste nada malo simplmnt limitart a intentar k todos estuvieran contentos...
Vaya mierda de amigos k ai en el mundo de verdad k la gente asi de asco....k egoista k es el pavo ese de verdad!!!!

bueno nena tu distraete i olvidale....si de verdad kiere algo cntigo vendra i no se dejara influenciar por ese amigo de mierda!!!

Suerte uapa!!

H
harley_9399411
27/8/09 a las 20:50
En respuesta a ehab_5293165

No vayas detras
ola uapisima!!

Yo creo k como el se fue k deberia de venir él, pork en verdad tu no iciste nada malo simplmnt limitart a intentar k todos estuvieran contentos...
Vaya mierda de amigos k ai en el mundo de verdad k la gente asi de asco....k egoista k es el pavo ese de verdad!!!!

bueno nena tu distraete i olvidale....si de verdad kiere algo cntigo vendra i no se dejara influenciar por ese amigo de mierda!!!

Suerte uapa!!

Amigos solteros
los amigos solteros de los novios/novias son lo peor... claro, como ellos no tienen nada que hacer y quieren ir de ligoteo pues necesitan otros amigos solteros, entonces intentan a la mínima que rompan...

En tu caso, él debería ser la persona que diera el paso de volver. No es tu culpa!, es la suya por dejarse comer la cabeza!, demuestra ser poco maduro y tener poca personalidad propia...

Espero que vaya todo bien! un besooo

R
rufa_6945256
28/8/09 a las 11:02
En respuesta a harley_9399411

Amigos solteros
los amigos solteros de los novios/novias son lo peor... claro, como ellos no tienen nada que hacer y quieren ir de ligoteo pues necesitan otros amigos solteros, entonces intentan a la mínima que rompan...

En tu caso, él debería ser la persona que diera el paso de volver. No es tu culpa!, es la suya por dejarse comer la cabeza!, demuestra ser poco maduro y tener poca personalidad propia...

Espero que vaya todo bien! un besooo

Gracias¡¡
si yo opino lo mismo , pero no veas lo mal que se pasa esperando que llame y por lo menos me diga un porque, pero ni se a molestado en dar una señal de vida.Supongo que no merece la pena , la gente cambia y a mi me a toca enterarme de su cambio a si.Tantos años y ni siquiera una explicacion convincente.gracias por vuestra opinion chicas.
besitos

L
lisbel_5879413
28/8/09 a las 11:37

Hola guapa
la verdad sq te entiendo perfectamente...y creo q haces muy bien no llamandole.El se fue sin darte una explicacion,y ni siquiera se ha dignado en llamarte despues de tanto tiempo de relacion?sinceramente creo q no merece la pena ese tio,y parece q necesitaba una excusa para dejarlo y su qerido amiguito se lo puso a huevo,pero q fuerte!desde luego,personalidad cero...
A veces los amigos deberian desaparecer del mapa;el mejor amigo de mi chico,ni siquiera se molesta en decirle q me deje ni en malmeter,directamente le dice q se lie con otras si le apetece,y cada vez q qedan para salir lo unico q le interesa es emborracharse y liarse con toda la q se le ponga x delante...y lo peor es q el tb tiene novia desde hace 5 años y un bebe!en fin...gentuza es la definicion menos bestia q se me ocurre para personajes asi.
besitos!

R
rufa_6945256
28/8/09 a las 11:47
En respuesta a lisbel_5879413

Hola guapa
la verdad sq te entiendo perfectamente...y creo q haces muy bien no llamandole.El se fue sin darte una explicacion,y ni siquiera se ha dignado en llamarte despues de tanto tiempo de relacion?sinceramente creo q no merece la pena ese tio,y parece q necesitaba una excusa para dejarlo y su qerido amiguito se lo puso a huevo,pero q fuerte!desde luego,personalidad cero...
A veces los amigos deberian desaparecer del mapa;el mejor amigo de mi chico,ni siquiera se molesta en decirle q me deje ni en malmeter,directamente le dice q se lie con otras si le apetece,y cada vez q qedan para salir lo unico q le interesa es emborracharse y liarse con toda la q se le ponga x delante...y lo peor es q el tb tiene novia desde hace 5 años y un bebe!en fin...gentuza es la definicion menos bestia q se me ocurre para personajes asi.
besitos!

Que fuerte¡¡
La verdad es que los tios cada dia me sorprenden mas, que fuerte¡¡¡¡Intentas ser una novia enrollada y buena con sus amigos , porque luego dicen que eres una borde y una mala novia, y luego se comportan asi A eso no se les llama amigo¡¡¡y luego dicen que las mujeres somos retorcidas y malas-Que vayan a conocer a estos personajes -
BESITOS

C
coral_8622516
28/8/09 a las 12:12

Hola isabel!
La verdad esk me he kedado flipando con tu historia, esk no tiene pies ni cabeza la cosa, no entiendo nada, el tema del amigo bueno no hay palabras, hace falta ser rastrero y mala persona xa hacer lok hizo, pk es lok tu dices, si es una buena persona y sobre todo un buen amigo, intenta mediar xa mediar xa bien, e intenta k ls dos hablaeis y solucioneis las cosas, y sobre todo se comporta, ya k no esta en su casaa, asik desde luego no tengo palabras xa el impresentable ese, pk lo normal y a cualquiera nos ha pasado k una amiga nos ha dixo k te estas pasando, ve a hablar con el o tal o cual, pero no mete mas mierda... Y respecto a tu novio, pues me parece fatal lok hizo y sigue haciendo, se deja comer la cabeza por un "amigo", en lugar de posicionarse de manera imparcal, pk el es su amigo, pero tu eres su novia de muxisimo tiempooo, no eres un rollito de primavera, y si eso no fuese todo, rsulta k se pira y no vuelve a dar señales de vida, mira no conozco a tu novio, pero creo k estará avergonzado y le dará palo llamarte, pero ojo aun asi no me parece una excusa valida, pk creo k despues de tantisimos años lo logico esk de una explicación, k de la cara ... Yo creo k volverá,y te llamará y de todo.. pero tb planteate el fondo de la situación, pk creo k es grave y si te interesa estar con una persona así, k a la primera de cambio da la espantada por respuesta... com te he dixo al principio tu historia es subrealista.

Muxo animo wapa y ya nos contarás!!! Bsssss

F
furong_5493160
28/8/09 a las 12:25

Me suena a quinceañeros.
El comportamiento de tu novio es de quinceañeros, me parece alucinante que se deje aconsejar de esa manera por un amigo, bueno muy amigo no es cuando no le importa su felicidad. Y sinceramente, yo no hubiese dejado que una tercera persona se meta en mi relación a opinar o aconsejar. La situación es vuestra, y quién lo váis a pasar mal o bien sois vosotros, así que eso de meter a más gente en los enfados de parejas es un error grandisimo. Y no tienes porque tolerarlo.
Y por supuesto no le llames, ya lo hará él cuando se de cuenta de la metedura de pata.
Un saludito.

R
rufa_6945256
28/8/09 a las 13:27
En respuesta a coral_8622516

Hola isabel!
La verdad esk me he kedado flipando con tu historia, esk no tiene pies ni cabeza la cosa, no entiendo nada, el tema del amigo bueno no hay palabras, hace falta ser rastrero y mala persona xa hacer lok hizo, pk es lok tu dices, si es una buena persona y sobre todo un buen amigo, intenta mediar xa mediar xa bien, e intenta k ls dos hablaeis y solucioneis las cosas, y sobre todo se comporta, ya k no esta en su casaa, asik desde luego no tengo palabras xa el impresentable ese, pk lo normal y a cualquiera nos ha pasado k una amiga nos ha dixo k te estas pasando, ve a hablar con el o tal o cual, pero no mete mas mierda... Y respecto a tu novio, pues me parece fatal lok hizo y sigue haciendo, se deja comer la cabeza por un "amigo", en lugar de posicionarse de manera imparcal, pk el es su amigo, pero tu eres su novia de muxisimo tiempooo, no eres un rollito de primavera, y si eso no fuese todo, rsulta k se pira y no vuelve a dar señales de vida, mira no conozco a tu novio, pero creo k estará avergonzado y le dará palo llamarte, pero ojo aun asi no me parece una excusa valida, pk creo k despues de tantisimos años lo logico esk de una explicación, k de la cara ... Yo creo k volverá,y te llamará y de todo.. pero tb planteate el fondo de la situación, pk creo k es grave y si te interesa estar con una persona así, k a la primera de cambio da la espantada por respuesta... com te he dixo al principio tu historia es subrealista.

Muxo animo wapa y ya nos contarás!!! Bsssss

Gracias¡¡
hola:
pues si parece subrrealista la cosa , pero te digo que es verdad aun estoy intentando comprender porque?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿.......... si alguien es capaz de explicarmelo que me lo explique, cuantas mas vueltas le doy al asunto , mas sorprendida me encuentro y menos respuestas saco, y a mas gente se lo cuento mas alucinada esta.Pues aun no me a llamado, tambien opino que esta avergonzado, pero el vera lo que le conviene o no yo no voy a llamar aunke me muera de ganas y este en mi casa llorando, pataleando......me dolio muxo lo que hizo no me lo esperaba de el , que pensaba que era una persona distinta a las demas , pero no toma "chasco".
besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir