Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y nosé si me pone a prueba o me ha dejado de querer.

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:36
S
siana_9169335
7/2/11 a las 19:05

hace dos años y medio que estoy con un chico,la relación iba viento en popa se lo ha currado en todo momento conmigo y había muy pocas discusiones...pero empezarón a aparecer problemas con los terceros a aparecer su ex por redes sociales,sms,llamadas y ser uno d elos motivos de discusión por que aunque el le dejó las cosas claras ella aparecia eso me molestaba y se creaban discusiones constantes ya por chorradas entonces hace unos 6 meses hubo una crisis de pareja por eso.. por que yo estaba muy estressada y el también por trabajo,estudios,dinero y estabamos tensos y encima aparecia ella oalgo refente y nos discutiamos constantemente.la superemos dandonos una oportunidad y esta segunda vez nos discutiamos pero no tanto,pero nos discutiamos por que cuando segua apareciendo el pasaba de que ami me hiciera daño,no me escuchaba utilizandolo como mecánismo de defensa para no discutir..lo veía mas pasota pero se lo seguía currando conmigo,unos dias atràs tubimos una discusión por que le veía mas pasota y salio con sus amigos y aparecia ella de nuevo entonces se me junto que ella está loca y no entiende que se està entrometiendo en una relación y el relaciono mi mosqueo a que el saliera,como si yo le cortará su liberdad cuando soy la primera y el lo sabe que necesito mi espacio con mis cosas y mis amigas,entonces en un momento debil aprovecho para decirme que el quería su libertad y también salir con sus amigos..el sabado en teoria lo pasabamos juntos,pero cuando me llamó para quedar le dije que yo no tenía intención de cortarle su libertad y que prefería que se fuese con ellos.Y así fué el salio y yo también,pero al mismo local!!!! yo iba con dos amigas y amigos de estas y el con sus amigos.. estabamos mosqueados así que el encuentro allí fué frio,no lo vi durante la noche.Yo lo pasé normal,incomoda por la situación pero haciendo el papel y bailando NORMAL.al final de la noche aparece el que era mi novio diciendome que me ha estado obsevando y que no quiere estar conmigo pq me ha visto tontear Y GUARREAR,ahí me encendí y quizá perdí las formas ya que yo estaba segura de que no había tonteado con nadie,le intentaba hacer entrar en coherencia pero el seguia en las suyas en que habia guarreado y que no queria compartir chica,que le había decepcionado y que no..bueno yo en estado de shok me fui a casa,pq el sabe que no soy ese tipo de personas y que no le falto el respeto a la persona con la que estoy.el domingo le llamé para ver si estaba mas calmado y se podía hablar con el .. pero no! ha pasado toda la semana sin vernos y apenas sin hablar.. solo por mi parte que le he llamado o escrito algún día.. ha pasado una semana y pico y me dijo que no que no.. y que hoy quedabamos para devolvernos cosas que teníamos el uno del otro.. y así ha sido,
Yo he quedado con el pensando que solo era una rabieta.. y que se arreglaria y estaríamos bien a mi sorpresa que me ha dicho hoy que no quiere estar conmigo que ni me he inmutado en irle detrás esta semana de irlo a ver ni nada,no lo he hecho por que yo también estab encojonada en que yo no había hecho nada malo y no quería que me tomara el pelo pq cuando la crisis que comentaba antes también tube que ir yo detàs...
y bueno resumiendo que no podia estar conmigo que estaba quemado de las discusiones encima se decepciono al verme el sabado pq sigue diciendo que me vio guarrear y yo inisisto que no tendría esa falta de respeto y educación nunca,y que a raiz de que me vio el sabado de fiesta asi ''guarreand'' ha empezado a dejar de sentir,que me quiere y que sigue enamorado pero que ha perdido intensidad y que estaba seguro que no quería estar conmigo por que el quería estar feliz y reir y que en los buenos momentos conmigo eran los mejores pero que estaba cansado de discutir y que no tenía ni ganas ni ilusión.. ami me ha destrozado por que no entiendo que sea tan grave como que acabe asi.. me ha dado un beso muy bonito me ha dicho que sabe que se arrepentirá pero que lo tiene que hacer por que no esta bien y si siguiera conmigo no confiaria ni tendría ilusión.. y nos hemos despedido temblorosos y apunto de llorar..
yo nosé que hacer.. no se si significa que no me quiere y no sabe comodecirmelo (se lohe preguntado e inetnado sacar toda la informaciónde ese tipo posible) y que es unpunto y final o si espera a que vaya detrás y me esta poniendo a prueba.. o si debo ir apareciendo poco a poco.. que siente que quiere?
y que haríais en mi lugar... por que estoy muy perdida y solo pienso en que no quiero perderlo y el tiempo quizá es bueno para reflexionar pero en este caso nosé hasta que punto puede ser bueno.. o si se puede desencantar y desenamorar del todo y ya no haya vuelta de hoja..
o ahora es el.el que debería de aparecer...

en fin..
muchas gracias por vuestro tiempo!
Un saludo!

Ver también

A
an0N_565687399z
8/2/11 a las 15:39

Un consejillo
ola chica, mira te dare un consejo, yo que tu no iria detras de el ni intentaria aparecer en su vida, al contrario, desaparecer, si te ha dejado el lo que debes hacer es intentar no verle, porque si le ves y todavia lo quieres vas a sufrir mas que si no lo ves, deberias salir con tus amigas, desconectar e intentar pensar que las cosas pasan x algo, y que si ha sido asi, y el te a dejado sin motivo o inventandose que tonteabas es xq queria hacerlo , sino es asi el se arrepentira seguro y entonces serás tu la que decida si quieres seguir con el o no xq te han podido pasar 2 cosas, que en este tiempo te des cuenta de que quieres estar con el y lo necesitas o justo al contrario, de que estas mejor sin el, en todo caso depende de ti, y de lo que sientas pero no creo que te haya puesto a prueba. si quieres a alguien de verdad no lo pones a prueba xq puedes perderlo de verdad, animo!

S
siana_9169335
8/2/11 a las 20:12

Reichel100
muchas gracias!!!
bien creo que no aparecerá..pero quizá es mejor que yo tampoco lo haga.
un beso!

P
payal_5688404
9/2/11 a las :45

No lo puedo creer
Nos ha pasado casi lo mismo. A mi también mi novio me dejó por una discusión ... por problemas comunes de pareja que tienen solución, y para agravarlo me dijo que le contaron que yo tonteaba con un amigo. Cuando lo enfrente y le reclamé por decir eso de mi se enojo y no me permitió explicarle, ni confrontar el chisme ni nada. He llorado, lo he llamado, le escribi una carta, volvimos a hablar y me dijo que sabía que se iba a arrepentir de eso toda la vida, pero me ha dejado muy claro que no quiere nada conmigo y sabes? apesar de mis lágrimas y de haber perdido casi la dignidad, por fin entendi dolorosamente que me dejó de querer y necesitaba un pretexto. Darte consejos ahora sería inútil porque estoy igual que tú, a 20 dias de lo sucedido no entiendo nada y me duele mucho su ausencia. Pero si quieres agregame y compartimos juntas este dolor. bbardot84@hotmail.com. Saldremos adelante, eso te lo aseguro.

A
aycha_9489705
9/2/11 a las 10:44

Sinceramente...
Lo que paso que tu bailaste y "guarreaste" es una excusa.Creo que el tenia ya muy claro dejarte(no se xq,debe ser que esta agobiado o tiene otra ilusion o lo que sea,eso lo iras descubriendo) y se lo pusiste en bandeja.
Yo pasaria de él y ya se dara cuenta de la mujer que ha perdido

A
an0N_961494299z
9/2/11 a las 23:48

Mi consejo...
Primero, alguna buena noticia??
Espero que estés más tranquila, la paciencia y la tranquilidad para estos casos es LO MAS IMPORTANTE!

Piensa que este chico no es el tipo de hombre que quieres a tu lado... es el pensamiento que más te va a ayudar.
Intenta evitar el pensar que tiene solución porque tu relación no es sana.

Ojalá hayas tenido otras relaciones y te hayas ilusionado con otros chicos anteriormente. Eso ayuda a superar la pérdida de alguien que ahora mismo no te hace feliz.
Y espero que conozcas a otros chicos que ante todo te respeten. A partir de ahora sabes qué tipo de relación no quieres? Simplemente piensa de qué manera quieres sentirte querida. Puedes llegar a ser feliz con una persona así a tu lado?

Se cómo te sientes. Es la frustración de saber que tú has hecho lo que debías mientras que la persona que tienes al lado se comporta así.

Yo de ti DESAPARECERÍA. Sin ser víctima de nada, ni mostrar rabia o rencor. Intenta ser la persona que eras.
Yo creo que este chico te ha cambiado.
Hay personas que no absorben y nos cambian el carácter.

Si no te busca, siempre podrás estar orgullosa de haber hecho lo correcto, hiciste todo con el corazón, esperastes, le demostrastes lo que sentías. Siempre te acordarás de que simplemente no fuiste correspondida. No pasa nada.

Lo peor que te puede pasar es que una vez más le vayas tú detrás para arreglarlo y sientas otra vez el rechazo y el resto de tu vida pienses "cómo pude ser tan tonta".
NO TE REBAJES

A mi un chico me dijo lo mismo. Sé que me arrepentiré pero no estoy bien. Le ayudé a recoger sus cosas y lloré 3 meses.

Ahora cuando nos vemos, de casualidad, me llena de orgullo saber que fui tan madura al aceptarlo.
Cuando me mira veo en sus ojos admiración, no lástima.

Cuidate

S
siana_9169335
10/2/11 a las 20:36
En respuesta a an0N_961494299z

Mi consejo...
Primero, alguna buena noticia??
Espero que estés más tranquila, la paciencia y la tranquilidad para estos casos es LO MAS IMPORTANTE!

Piensa que este chico no es el tipo de hombre que quieres a tu lado... es el pensamiento que más te va a ayudar.
Intenta evitar el pensar que tiene solución porque tu relación no es sana.

Ojalá hayas tenido otras relaciones y te hayas ilusionado con otros chicos anteriormente. Eso ayuda a superar la pérdida de alguien que ahora mismo no te hace feliz.
Y espero que conozcas a otros chicos que ante todo te respeten. A partir de ahora sabes qué tipo de relación no quieres? Simplemente piensa de qué manera quieres sentirte querida. Puedes llegar a ser feliz con una persona así a tu lado?

Se cómo te sientes. Es la frustración de saber que tú has hecho lo que debías mientras que la persona que tienes al lado se comporta así.

Yo de ti DESAPARECERÍA. Sin ser víctima de nada, ni mostrar rabia o rencor. Intenta ser la persona que eras.
Yo creo que este chico te ha cambiado.
Hay personas que no absorben y nos cambian el carácter.

Si no te busca, siempre podrás estar orgullosa de haber hecho lo correcto, hiciste todo con el corazón, esperastes, le demostrastes lo que sentías. Siempre te acordarás de que simplemente no fuiste correspondida. No pasa nada.

Lo peor que te puede pasar es que una vez más le vayas tú detrás para arreglarlo y sientas otra vez el rechazo y el resto de tu vida pienses "cómo pude ser tan tonta".
NO TE REBAJES

A mi un chico me dijo lo mismo. Sé que me arrepentiré pero no estoy bien. Le ayudé a recoger sus cosas y lloré 3 meses.

Ahora cuando nos vemos, de casualidad, me llena de orgullo saber que fui tan madura al aceptarlo.
Cuando me mira veo en sus ojos admiración, no lástima.

Cuidate

Gracias!
bff.. muchas gracias.. este apoyo me llena y me hace sentir mejor ,es dicífil pero se que no tengo que aparecer.. la semana pasada no nos vimos,y nos vimos el lunes que me dejó y hoy jueves sigo sin saber nada,nos hemos borrado de lagunas cosas pero por ejemplo en las redes sociales q tb nos hemos borrado,no ha quitado que está conmigo,me puso no admitir del msn y ahora me sale(todo el dia conectado!) pero no me dice nada.. y yo pienso que no es el momento de que yo le diga algo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir