Foro / Psicología

Mi novio me ha dejado y quiero volver con el

Última respuesta: 2 de agosto de 2019 a las 23:25
A
an0N_607810999z
10/8/08 a las 21:39

Hola, os cuento mi historia para ver si me podeis dar algun consejo porque estoy muy deprimida y no se como voy a salir de esta.
Empecé con mi novio hace 11 meses, nos gustabamos muchísimo y fue él el que me pidió salir. Tenemos 20 años los dos y ninguno de los dos habia tenido antes una relación, él es mi primer novio y yo su primera novia.
La relación iba muy bien pero yo soy una persona muy insegura y a veces le rallaba con mis inseguridades, eso ha hecho que pasaramos malas rachas, pero las superabamos y todo volvía a ir bien.
Hasta hace poco pensaba que todo iba perfecto pero hace dos días me dejó, me dijo que me quería muchisimo como amiga pero que ya no sentía lo mismo que antes. Me dijo que por mi habia sentido cosas muy fuertes pero que se había apagado.
Ahora más que nunca me doy cuenta de lo que lo quiero y solo quiero volver con él.
Me da miedo que esto lo haya provocado el hecho de que no hayamos tenido relaciones sexuales, he sido muy seca con él en ese sentido y muchas veces que salía el tema le daba a entender que tardaríamos, pero todo eso era por mis inseguridades y no se si tiene mucho que ver con la ruptura.
He estado dos dias muy mal y le he llamado pidiendole que vuelva conmigo pero me ha dicho que de momento no y al final hemos quedado en que no hablaremos ni nos veremos en 2 meses, y que cuando pasen volveremos a quedar, pero que el no me promete nada porque no sabe lo que sentirá en ese momento.
No está enamorado de otra ni nada parecido, es un chico muy sensato y dice que ha cortado porque no quiere engañarme haciendome creer que siente algo más por mi, me dice que ahora me ve como una amiga a la que quiere muchisimo.
Necesito consejos, no sé que hacer, lo único que quiero es volver con él, pero supongo que si lo llamo lo voy a agobiar y eso perjudicaría mi intento.
Estoy optando por dejar pasar los 2 meses y no decirle nada hasta que él me llame, no llamarle yo para que no crea q estoy desesperada, pero no sé.
Quiero pensar que si me dijo que soy la chica por la que más cosas ha sentido puede algún dia resurgir ese sentimiento.
Ayudadme por favor, necesito consejos

Ver también

M
misbah_6305133
11/8/08 a las 1:04

Dejate de santa marta y atiende un poko
Hola e leido tu historia y se mas o menos como te sientes ese chico parece sincero y realmete necesitara reflexionar acerca de vuestra relacion,en mi opinión deberias dejar correr un poko las cosas y no agobiarlo ( se k es muy tentador una llamada tlf,o sms o mail) pero no va a serbirte de mucho solo lograras que se asuste. Es un buen momento para pensar en ti, reflexionar y corregir aquello que creas k te ha perjudicado encuanto a ti y tu relacion con tu novio.Lo 1 y mas importante si volveis es no cometer antiguos errores, si no volveis ( espero k no xk parece k estas bastante enamorda de el...) pues de todo se aprendre.Un saludo

M
merced_7231723
11/8/08 a las 4:58

Hola

Marina antes que nada creo que deberias aceptar la decision que él ha tomado. No esta bien que le insistas y lo llames intentando que el cambie de opinion puesto que con eso solo lograras hostigarlo y lo mas probable es que pueda surgir un disgusto entre ustedes por esto. Se que es dificil para ti, aun eres muy joven y es tu primera experiencia amorosa pero no quisiera que te hicieras daño y menos que salieras lastimada con todo eso.
No pienses tampoco que el hecho de no haber tenido relaciones sexuales con él fue lo que motivo su decision, es respetable tu posicion no te sentias segura y eso es lo que vale. Por ahora debes serenarte y tener mucho cuidado de no ir a cometer una tonteria con tal de regresar a su lado (me refiero a acceder a estar con él solo creyendo que teniendo relaciones regresara. Debes mantenerte en tu lugar, ser fuerte y tratar de mantener 0 contacto con él asi poco a poco iras superando todo y cuando quieras ver, ya estaras de nuevo bien.
Por ahora solo te recomiendo no le llames, no lo busques, dejalo ir,y espera a que el tiempo pase, ese es el que dira todo, animo.

J
june_8802437
11/8/08 a las 12:07

No le llames
Aunque te mueras por hablar con él, espérate, te lo digo yo que estoy pasando por algo similar ahora mismo, en mi caso yo no aparecí ni por el messenger ni le llamé ni le mandé mensajes ni nada, y al final ha sido él el que ha llamado... estas cosas son así, basta que tú no des señales para que la otra persona te eche de menos. Mucha suerte guapa! Y sal con tus amigos y trata de animarte.

A
an0N_607810999z
11/8/08 a las 12:35

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos. Se me va a hacer insoportable no saber nada de él durante dos meses, pero voy a luchar hasta el final por esta relación.
Me ayuda que no me digais que es imposible que volvamos, porque no lo soportaría.
Voy a salir adelante y estos dos meses seré fuerte porque la ilusión que tengo por volver a estar con él es lo que me va a hacer salir de esta tristeza.
Gracias y muchos besos

M
mabel_5714139
13/8/08 a las 13:37

Hola
mira si tu no estabas segura de tener relaciones sexuales si realmente te quiere lo tiene que respetar y ya esta....no te tortures...

de todas formas,te digo que es bastante común o al menos a mi me paso torturarse pensando en que es lo que has podido hacer mal y haya provocado que el de ese paso pero eso no lleva a nigún sitio excepto a que tu te pongas peor.

Puede que vuelva a resurgir ese sentimiento o puede que no así que intenta seguir con tu vida aunque sea dificil y no comerte mucho la cabeza

el mejor consejo es que no le llames y dejes pasar el tiempo, aunque se que es muy dificil y la tentación por experiencia es enorme.

un beso y animo¡¡

A
an0N_607810999z
26/8/08 a las 10:39

Lo he llamado
Bueno, después de 3 semanas lo llamé ayer porque no podía más, y me dijo que con lo de dejar pasar 2 meses no se referia a que iba a tomar la decisión de volver o no, sino que era el tiempo necesario para que todo pasase y pudieramos vernos de nuevo y empezar a ser amigos.
Me siento tan idiota... creia q me daría una respuesta y me he dado cuenta de que no quiere nada.
Encima me dice q él no sabe qué pasará en el futuro, que hay mucha gente que vuelve pero que ahora quiere estar solo (me ha jurado que no hay otra y me lo creo).
En fin, no me voy a rendir, pero ya se lo que hay y que es muy dificil que volvamos.
Espero que con el paso del tiempo se de cuenta de que me echa de menos.
No me queda más remedio que asumirlo, pero no me rendiré.

U
usune_7830220
12/2/09 a las :53

Desamor
Espero que con esta horacion mi novio buelva hacia a mi pidiendome perdon estonces cuando eso pase lo publicaree gracias

A
aliona_8418108
18/2/09 a las 11:33

Espero que te sirva la oración a santa teresita.
Gracias Santa Teresita por todo lo que me estás ayudando y todo lo que sé que harás pues rosas me has mostrado todos los días.
Te doy las gracias adorada santita

Milagrosa !!! y siempre concede lo que promete ""

AQUI OS DEJO LA NOVENA A SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS, ES MUY MILAGROSA Y ADEMÁS TE MANDA UNA SEÑAL MIENTRAS HACEN LA NOVENA. LA SEÑAL ES QUE LE PIDAS, QUE DURANTE LOS 9 DÍAS DE REZO TE MUESTRE ROSAS (SEA EN VIVO, EN LA TELE, EN UN DIBIJO, EN UN CHALECO...ROSAS...PERO QUE ELLA TE LAS MUESTRE, NO VALE BUSCARLAS UNA...TIENES QUE VERLAS SIN ESPERARTELO NI HACERLO APOSTA. SI EN LOS 9 DÍA DE LA NOVENA VES ROSAS ES QUE SANTA TERESITA TE VA A CUMPLIR LO QUE PIDE, DE LO CONTRARIO ES QUE NO ESTÁ EN SU ALCANCE Y NO SE CUMPLIRÁ...PUES YA SABEMOS QUE NO HAY SANTO QUE RUEGUE Y OTORGUE SI DIOS NO QUIERE.

AQUI OS DEJO LA NOVENA, HACERLO DURANTE 9 DÍAS Y LUEGO DARLA A CONOCER COMO FAVOR...(AQUI, A AMIGOS, CONOCIDOS, FAMILIARES...)

ORIGEN

El R. P. Putigau, sacerdote de la Compañía de Jesús, el día 3 de diciembre de 1925 comenzó una novena en honor de Santa Teresita del Niño Jesús, pidiendo a la milagrosa Santita una gracia importante. Con esta intención comenzó a rezar durante la novena 24 Gloria al Padre, en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidos a Santa Teresita del Niño Jesús, durante los 24 años de su existencia terrena. Pidió el Padre, a Santa Teresita que le diera una señal de que su novena era escuchada, y esta señal sería recibir él, de alguien, una rosa fresca y entreabierta. En el tercer día de la novena, una persona busca al P. Putigau y le ofrece una linda rosa, encarnada.

El 24 de diciembre del mismo año el Padre comenzó una segunda novena y pedía ahora, como señal una rosa blanca. En el cuarto día de la novena, una Hermana, enfermera del hospital, le trajo una linda rosa blanca diciendo:

Aquí está una rosa que Santa Teresita envía a Vuestra Reverencia.

Sorprendido, pregunta el Padre:

¿De dónde viene esta rosa?

Fui a la Capilla donde se encuentra adornada una bella imagen de Santa Teresita dice la Hermana, y al aproximarme al altar de la Santita, cayó a mis pies esta rosa. Quise colocarla de nuevo en el jarrón, pero me acordé de traerla a Vuestra Reverencia.

El P. Putigau, S.J. alcanzó las gracias pedidas en la novena, y resolvió propagarla formando una cruzada de oraciones en honor de Santa Teresita.

LA NOVENA

Puede hacerse la novena de los 24 Gloria al Padre en cualquier día del mes, pero es preferible y mucho más ventajoso hacerla del 9 al 17 de cualquier mes, a fin de participar en la comunión de oraciones de los que la hacen.

Récense, durante los nueve días solamente, 24 Gloria al Padre cada día, a la Santísima Trinidad, en acción de gracias por los favores y gracias con que enriqueció el alma de Santa Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que ella vivió en la tierra, pudiendo usar la siguiente

ORACIÓN

Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo les agradezco todos los favores, todas las gracias con que enriquecisteis el alma de vuestra sierva Teresita del Niño Jesús durante los 24 años que pasó en la tierra, y por los méritos de tan querida Santita, concededme la gracia que tan ardientemente os pido, si fuere conforme a vuestra santísima voluntad y para salvación de mi alma. Amén.

Pídase la gracia que se desea conseguir.

Récense enseguida 24 veces:

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en un principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Pueden añadirse a cada Gloria al Padre las Invocaciones, que en forma de letanía, ponemos a continuación:

INVOCACIONES

1. Santa Teresita del Niño Jesús, ruega por nosotros. Gloria al Padre etc.
2. Florcita de Jesús...
3. Hija predilecta de María...
4. Esposa fiel de Jesús...
5. Madre de innumerables almas...
6. Ejemplar de santidad...
7. Milagro de virtudes...
8. Prodigio de milagros...
9. Virgen prudente...
10. Heroína de la fe...
11. Ángel de Caridad...
12. Violeta de humildad...
13. Mística pasionaria...
14. Lirio purísimo del Carmelo...
15. Flor selecta de la Iglesia...
16. Rosa deshojada de amor...
17. Mártir de amor...
18. Encanto de cielos y tierra
19. Mensajera de la paz...
20. Patrona de las misiones...
21. Sembradora de rosas...
22. Maestra de Infancia Espiritual...
23. Abogada de los Sacerdotes...
24. Vos que pasáis el cielo haciendo bien sobre la tierra...

QUERIDA SANTA NO ME DESAMPARES Y CONCEDEME LO QUE ARDIENTEMENTE TE PIDO, ESTOY SEGURA QUE ME LO VAS A CONCEDER PUES ROSAS ME HAS MOSTRADO SIN YO BUSCARLAS...HAZME QUE NO PIERDA LA FE Y SIGUE A MI LADO AYUDÁNDOME...QUE ASÍ SEA. AMEN



V
vanusa_8480745
18/2/09 a las 11:47

Yo tambien quiero a mi amor de regreso
Creo que no hay consejos que dar en un caso asi, solo esperar a ver que pasa.

Z
zintia_5812557
19/2/09 a las 22:11

Aguanta...
aprovecha esos dos meses para pensar verdaderamente en lo que quieres, pero no te empeñes en que te busque, está claro que no lo hará (al menos ahora)

prepárate para enfrentar la situación tanto si te busca como si no.
eres joven, sal a divertirte y verás que rápido pasa el tiempo...

1abrazo

A
aiora_6098820
7/6/09 a las 21:00

Hola marina
MUÑECA VEO QUE ESTAS MUY ENAMORADA DE TU NOVIO,PORQUE LO QUIERES MUCHO
YO SE QUE LO QUE NO ES PARA UNO NO LO ES
PERO SI TU QUIERES PUEDES LUCHARLO
TE CUENTO HE HECHO LA ORACION POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA
Y ME HA FUNCIONADO MUCHO
HAS EL INTENTO,PERO TU SABES QUE LAS COSAS HAY QUE HACERLAS CON MUCHA FE
ENCIENDE UNA VELA BLANCA Y HAS LA ORACION...SI QUE FUNCIONA

M
meriem_8628100
28/4/10 a las 2:02

...
Bueno, después de 3 semanas lo llamé ayer porque no podía más, y me dijo que con lo de dejar pasar 2 meses no se referia a que iba a tomar la decisión de volver o no, sino que era el tiempo necesario para que todo pasase y pudieramos vernos de nuevo y empezar a ser amigos.
Me siento tan idiota... creia q me daría una respuesta y me he dado cuenta de que no quiere nada.
Encima me dice q él no sabe qué pasará en el futuro, que hay mucha gente que vuelve pero que ahora quiere estar solo (me ha jurado que no hay otra y me lo creo).
En fin, no me voy a rendir, pero ya se lo que hay y que es muy dificil que volvamos.
Espero que con el paso del tiempo se de cuenta de que me echa de menos.
No me queda más remedio que asumirlo, pero no me rendiré.


Yo reaparecí también y ahora resulta que cuando le hablo de formatear el pasado, él lo entiende para ser amigos. Al principio me dijo que le diera tiempo para saber qué quiere de mí, luego cuando le dije que para qué quería ser mi amigo (cuando me dijo que de momento solo me ofrecía amistad) me dijo que no le había dado tiempo para ser amigos... Aclárate oye!!!!...
y te ha hecho lo mismo que a mí, quiere estar solo y en un futuro quién sabe... pero si se supone que no siente nada ya... ¿qué va a sentir en un futuro cuando tú irremediblemente hayas rehecho tu vida y no quieras nada con él? Según mi ex tendrá que asumir las consecuencias. el mío me dijo que si volvía era para siempre, ahora de repente quiere ser mi amigo... me ha dicho tantas cosas que al final he acabado pasando de él y haciendo mi vida, pensando egoístamente en mí, que bastante tengo porque no me está respetando ni como amiga, tengo amigos mejores casi. Esto no se lo voy a decir para no montar la bronca, pero él lo sabe, claro, pero tampoco hace nada especial para que yo alucine con su amistad. Él está en su mundo de que no está bien y desde luego no va a pensar en mí, así que paso de escribirle, ya tomé la iniciativa de acercarme a él como amiga dándole mi apoyo, a ver si volvía eso que se había ido, pero creo que no va a volver... que soy solo el cojín en el culo y que él precisamente no está pensando en mí como yo en él.

A
aizhen_5760720
8/12/11 a las 15:42


Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

U
ussama_5850508
23/2/12 a las 18:12

Mi novio y yo lo hemos dejado porque no quise hacer unas cosas por el.
Necesito ayuda por favor no se que hacer. Soy nueva en esto y no tengo ni idea de como va pero bueno. Llevo 1 año con mi novio y lo he dejado pero lo echo de menos y quiero volver con el. El caso es que quiere que lo hagamos y yo no me siento preparada aparte quiero llegar virgen al matrimonio y no lo acepta porque dice que otro se iría con otras tías, el me ha demostrado que me quiere y dice que si no puedo hacerlo con el que por lo menos le mande fotos mías con diferentes posturas pero no puedo me siento incomoda como si fuese una guarra me las iba a hacer pero solo las partes y sin que se me vea la cara porque dice que los tíos son los ojos y que el no quiere ver a ninguna tía que para eso estoy yo por esa parte digo vale pero es que nadie sabe lo que puede pasar el día de mañana yo confío en el y no tengo dudas pero temo a que pase algo y las enseñe o se las vean y en cuanto a mi virginidad me duele cuando lo intentamos lo hago por el pero yo no me siento preparada y lo hago porque no quiero perderle. Le dicho muchas veces que si me quiere me va a tener que esperar y el me dice que si lo quiero de verdad lo haría con el que si no lo hago es porque hay algo ahí y no me entiende y siempre intento dar lo mejor de mi hago o imposible pero parece que todo es vano. se que soy una ... con esto pero estoy enamorada de él y es lo que me impide tomar una decisión a veces me hace chantajes emocionales o sin el darse cuenta es como si me echara cosas en cara. Aveces digo que no puedo más y que me tengo que olvidar de él pero otras digo no se si voy a encontrar alguien como él, ya que me ha demostrado mucho que me quiere casi siempre tengo que volver yo cuando nos enfadamos lo hemos dejado muchisiimas veces y siempre es por lo mismo. Dice que no le lleno sexualmente pero por lo otro sí. Cuando nos enfadamos nos decimos cosas muy feas. Me dice que hace mucho que no lo hace y eso es muy importante en su vida y me duele mucho que haya estado con otras chicas y que haya perdido la virginidad porque eso para mí es muy importante y cuando estoy mal en vez de hablarme y comprenderme se enfada el doble y encima tengo que volver yo a él.

Z
zainab_6164294
22/2/13 a las 23:27

Leerla tres veces y publicarla
a da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte

O
odete_7282876
23/2/13 a las 6:24

Oracion para casos dificiles.-
ORACION PARA CASOS DIFICILES.-

Ante ti vengo con toda la fe de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra en lo que tanto ansió, (por favor que --- vuelva a ser mi novio, pronto, muy pronto, lo mas pronto posible y que sea mi futuro esposo).

Suplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intercede por mi favor, sucumbire por falta de ayuda.

Brazo poderoso de mi buen Jesus asisteme, amparame y concédeme a la Gloria Celestial.

Gracias mi dulce Jesus!

rezo 15 dias en casos muy difíciles comenzando el dia viernes y se manda a publicar antes de los ocho días

N
nelli_5147081
23/2/13 a las 18:25

Tu, tu vales mucho
Mujer, el te dijo que te quiere pero como amiga, eso la verdad duele, pero que mejor que escuchar la verdad, no le llames, no le supliques que regrese contigo porque tu te ves muy mal, deja que pasen los 2 meses, el te buscara, para esto tu tendras que haber cambiado y el se dara cuenta de lo valiosa que eres y si lo quieren intentar de nuevo adelante. No te des por vencida, tu tu vales mucho

N
nhoa_9861869
10/5/13 a las 7:13

Hola marina
Que tal, viendo tu caso con tu ex novio, me gustaria compartirte mi blog donde comparto algunos tips y consejos que te ayudaran a como recuperar a tu ex novio.

Para mas informacion, visita mi blog:
www.volverconel.net

H
haiwei_9607404
5/11/13 a las 21:16

Leerlo 3 veces y publicar
a da mai
coga noe
siko rbana
case glabamas
riu mosuni
quiso movoe
quiero que estemos de nuevo juntos y para siempre.
dices tu nombre y el de la persona que amas. suerte


en una de esas sirve, estas cosas entregan esperanza y fe

A
aisa_9090520
26/11/13 a las 2:42

Guía efectiva para recuperar a tu hombre
Hola

Para recuperar a tu hombre te aconsejo el método de Juan José Miranda, yo lo utilice su método para recuperar a mi mujer y lo logré. El también tiene un método o guía para recuperar a tu hombre, te dejo su enlace:

http://tinyurl.com/recuperatuhombredesdehoy


Buena suerte.

I
ivens_8142119
29/1/18 a las 20:38

Yo realice un amarre de amor para hacer volver a mi pareja me fue muy bien el trabajo me ayudó el señor Paolo Suárez me lo recomendaron y decidí realizar el trabajo +51996212103 para poder recuperar mi pareja. La verdad puede ser que tenía un amante o quería tenerla porque su comportamiento fue cambiando mucho y me hacia sentir mal nada de lo que hacía le agradaba ahora todo está marchando bien. Te la puedo recomendar ese trabajo te va ayudar las ataduras de amor 

F
feliks_9071508
26/9/18 a las 16:50

te hablo de un trabajo de amor que si funciona puedes tener la oportunidad de hacer que cambie todo en tu relacion a mi me fue bien con el servicio de mario +57-3112690340. fue una gran oportunidad me ariegue y lo digo porque al principio  tenia miedo  pero fue lo que me ayudo  a transformar nuestra relaciion y poder estar mejor, te lo recomiendo es muy seguro 

R
reham_6190891
20/10/18 a las 18:08

Yo te sugiero que si necesitas hacer un trabajo para poder hacer que las cosas cambien en tu relación, si te ves envuelta en una relación que más que una se esfuerza no ve mejora todo parece en vano te digo que mejor es hacer el trabajo, para mí eso fue lo que me funcionó y fue lo que dió paso a que tuviera cambios totales en mi matrimonio, esta es la persona que me dió de nuevo las esperanzas ya que daba todo por medio este es el número +51981154209 muy profesional el señor SEGUNDO QUIZQUE 

K
kawsu_5636936
5/11/18 a las 21:32

Quisiera que pudieramos hablar es que la verdad ya no se ni que pensar. Hace un par de meses he descubierto la infidelidad de mi esposo y eso me ha golpeado mucho, ha causado mucho daño no solo a Mi sino a nuestros hijos. Comprendo que existe una ligadura del alma a esa otra mujer , sin embargo a veces siento desfallecer. Siento que Yo ya no le importo, ni le intereso como mujer, soy simplemente la Madre de sus hijos. He considerado acogerme a la palabra y solicitar carta de divorcio, sin embargo en lo profundo de mi corazón siento que no quiero dejarlo que lo amo y quiero que el cambie pero no lo ha hecho y no creo que lo haga y eso me tiene muy deprimida no es fácil porque yo le amo y me duele mucho tanta indiferencia no se que hacer 

C
cristo_5465809
23/11/18 a las 17:12

Tienes que contactar al señor segundo quizque para que te asesores fue un trabajo muy bueno que hice cuándo me lo recomendaron y me decidí y fue maravilloso el cambio para mí 

K
karim_9120602
7/12/18 a las 21:57
En respuesta a reham_6190891

Yo te sugiero que si necesitas hacer un trabajo para poder hacer que las cosas cambien en tu relación, si te ves envuelta en una relación que más que una se esfuerza no ve mejora todo parece en vano te digo que mejor es hacer el trabajo, para mí eso fue lo que me funcionó y fue lo que dió paso a que tuviera cambios totales en mi matrimonio, esta es la persona que me dió de nuevo las esperanzas ya que daba todo por medio este es el número +51981154209 muy profesional el señor SEGUNDO QUIZQUE 

Lo acosejo mucho fue el quien me ayudo cuando estaba pasando muy mal 

C
cairo_13131582
9/3/19 a las 17:42

Sabes si sigues pasando por situación difícil con tu pareja y sientes que te traiciona y lo que una desea es atraer el amor y la tranquilidad puedes tener la oportunidad de lograr esos cambios para cambiar tu vida. No hay que sufrir más en silencio como estuve pasando yo  es algo muy incomodo y nuestra confianza se va perdiendo pasamos momentos muy malos de verdad puedes contar con el trabajo del sr Paolo Suarez escribele +51996212103 para que logres tener cambios en tu vida para mejor 

W
weihua_13642696
10/3/19 a las 4:26
En respuesta a june_8802437

No le llames
Aunque te mueras por hablar con él, espérate, te lo digo yo que estoy pasando por algo similar ahora mismo, en mi caso yo no aparecí ni por el messenger ni le llamé ni le mandé mensajes ni nada, y al final ha sido él el que ha llamado... estas cosas son así, basta que tú no des señales para que la otra persona te eche de menos. Mucha suerte guapa! Y sal con tus amigos y trata de animarte.

Como hiciste para aguantar las ganas de hablarle? Estoy tratando y no puedo. Siempre me gana.

F
fara_13131593
15/3/19 a las 20:29
En respuesta a cairo_13131582

Sabes si sigues pasando por situación difícil con tu pareja y sientes que te traiciona y lo que una desea es atraer el amor y la tranquilidad puedes tener la oportunidad de lograr esos cambios para cambiar tu vida. No hay que sufrir más en silencio como estuve pasando yo  es algo muy incomodo y nuestra confianza se va perdiendo pasamos momentos muy malos de verdad puedes contar con el trabajo del sr Paolo Suarez escribele +51996212103 para que logres tener cambios en tu vida para mejor 

Yo también realice el servicio con el sr Paolo es muy efectivo poder hacer en trabajo de amor 

R
radka_3433133
16/3/19 a las 23:04
En respuesta a an0N_607810999z

Hola, os cuento mi historia para ver si me podeis dar algun consejo porque estoy muy deprimida y no se como voy a salir de esta.
Empecé con mi novio hace 11 meses, nos gustabamos muchísimo y fue él el que me pidió salir. Tenemos 20 años los dos y ninguno de los dos habia tenido antes una relación, él es mi primer novio y yo su primera novia.
La relación iba muy bien pero yo soy una persona muy insegura y a veces le rallaba con mis inseguridades, eso ha hecho que pasaramos malas rachas, pero las superabamos y todo volvía a ir bien.
Hasta hace poco pensaba que todo iba perfecto pero hace dos días me dejó, me dijo que me quería muchisimo como amiga pero que ya no sentía lo mismo que antes. Me dijo que por mi habia sentido cosas muy fuertes pero que se había apagado.
Ahora más que nunca me doy cuenta de lo que lo quiero y solo quiero volver con él.
Me da miedo que esto lo haya provocado el hecho de que no hayamos tenido relaciones sexuales, he sido muy seca con él en ese sentido y muchas veces que salía el tema le daba a entender que tardaríamos, pero todo eso era por mis inseguridades y no se si tiene mucho que ver con la ruptura.
He estado dos dias muy mal y le he llamado pidiendole que vuelva conmigo pero me ha dicho que de momento no y al final hemos quedado en que no hablaremos ni nos veremos en 2 meses, y que cuando pasen volveremos a quedar, pero que el no me promete nada porque no sabe lo que sentirá en ese momento.
No está enamorado de otra ni nada parecido, es un chico muy sensato y dice que ha cortado porque no quiere engañarme haciendome creer que siente algo más por mi, me dice que ahora me ve como una amiga a la que quiere muchisimo.
Necesito consejos, no sé que hacer, lo único que quiero es volver con él, pero supongo que si lo llamo lo voy a agobiar y eso perjudicaría mi intento.
Estoy optando por dejar pasar los 2 meses y no decirle nada hasta que él me llame, no llamarle yo para que no crea q estoy desesperada, pero no sé.
Quiero pensar que si me dijo que soy la chica por la que más cosas ha sentido puede algún dia resurgir ese sentimiento.
Ayudadme por favor, necesito consejos

Hola escríbeme a
info@soniabatista.es te puedo ayudar
UUn saludo

D
dario_13131547
2/8/19 a las 23:25
En respuesta a cairo_13131582

Sabes si sigues pasando por situación difícil con tu pareja y sientes que te traiciona y lo que una desea es atraer el amor y la tranquilidad puedes tener la oportunidad de lograr esos cambios para cambiar tu vida. No hay que sufrir más en silencio como estuve pasando yo  es algo muy incomodo y nuestra confianza se va perdiendo pasamos momentos muy malos de verdad puedes contar con el trabajo del sr Paolo Suarez escribele +51996212103 para que logres tener cambios en tu vida para mejor 

si es muy efectivo hace un tiempo que mande a realizar el trabajo de amor y busque ayuda para que me ayudara con un trabajo que tenía muchos problemas con mi pareja actual,  y ahora mi relacion está pasando por un buen momento me fue bien con el producto es seguro y bueno lo importante  que le dio resultados 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir