En respuesta a kajal_5947306
Definitivamente lo mejor esta por llegar..
A noche cuando leí tu historia, llegue a confundirme en si era la tuya o si era la mía, la relación más tormentosa del mundo, lloré a cantaros y realmente pase muchas cosas de él con tal de seguir a su lado, un día me cansé y le dije, que por más amor que tuviera hacia él, simplemente yo no podía más, a lo que él me contesto que él me amaba y juntos íbamos a salir adelante, así la respuesta de película que uno espera, pero con la gran sorpresa que a los 2 días desapareció, me dijo "ya te llamo" y año y medio después esa llamada no ha llegado, como si fuera poco, somos compañeros de trabajo, no misma oficina pero si mínimo nos vemos 2 veces a la semana, entonces imagínate esa tragicomedia, yo aburriendo a toda la humanidad contándole la historia y él en menos de 2 meses ya estaba con alguien (aún siguen y ya compraron apto).
Así que de lejos ha sido una de las historias más fuertes de mi vida, pero nada que te puedo decir yo, levántate, arréglate, ponte bonita y has una lista de lo que siempre has querido hacer y no has hecho, yo por ejemplo hice la especialización, pero puede ser un curso de cocina, baile, comparte más con tus amigos porque uno es tan tonto que deja a los amigos y todo por estar de tras del novio.
Otro consejo escribe todo lo que sientas, y cuando lo vayas a buscar antes de hacerlo lee lo que escribiste, yo cuando lo iba a buscar en esos momentos de debilidad leía y terminada diciendo "no quiero volver a sentir esto" y eso me daba el valor para no llamarlo.
Además somos afortunadas pasamos la tusa con Netflix, ahí podemos reir y llorar son aburrir a nadie con nuestra historia, es un amigo fiel 24/7.
Nuestra historia se repitió en 2 lugares diferentes jaja
El también al terminar me dijo que me amaba que no podía vivir sin mi, a los días me pide el tiempo y no vuelvo a saber de el, en 3 semanas ya escribía en Facebook a alguien que esa era la mejor persona del universo, (textual)... Me mato el dolor de pensar que tan rápido me había superado y tanto amor que me tenia?? eso de la mejor persona del universo me lo decía a mi, jajaja, esto apenas acaba de suceder y aunque hay malos momentos me arreglo y voy espectacular a la oficina, porque me ha tocado toparmelo, siempre que me ve el o sus amigos, me han visto espectacular como si nada pasara, a la par de esto me llego una gran noticia de una especialización que voy a hacer y será la oportunidad de mi vida, de ser mejor y de cambiar de aire, (tal vez conozco un hombre mejor) jajaja, eso me hizo pensar que Dios no se olvida de mi, y que puede haber algo mas doblando la calle, tal vez el amor tal como yo lo soñé, eso anhelo y eso le digo a mi corazón, para que sane..
Mostrar más