Foro / Psicología

Mi novio me termino porque necesitaba un tiempo, lo debo de buscar? cuando?

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 20:26
M
moise_8761757
13/1/15 a las 3:31

Mi novio y yo duramos 1 año y medio al inicio era muy atento conmigo después no es que dejara de ser atento pero casi no nos veíamos, le daba prioridad a su trabajo, yo me sentía desplazada y se lo hacia saber, una vez se alejo de mi porque dijo que estaba deprimido que le diera tiempo, y volvimos, a los meses se puso raro y resulto que su ex novia había aparecido y le metió dudas, pero continuamos, luego yo una vez le encontré en su FB conversaciones con otra chica donde le decía Bebe y cosas cariñosas y lo perdone, solo me mataba que no me diera tiempo, nos peleamos mucho últimamente lo corte muchas veces y el volvía a mi rogando, hasta un día que dejo de escribirme por 2 días y le pregunte que queibamos a hacer, me dijo que nadie de los 2 había cambiado que seguiamos peleando mucho, que nos diéramos unos días, le mande un mensaje a los días de si nos veíamos para hablar y me dijo que no era buena idea y le dije que si ya no me quería ver, me dijo que ya me había dicho del tiempo, y entonces le pregunte si quería terminar y me dijo q si, que yo ojalá encontrara a quien siempre quise que me diera el tiempo que yo quería, que ojalá fueramos amigos y que si yo no le quería hablar el entendía, y que me fuera muy bien, yo le dije que te vaya bien y de eso han pasado 2 semanas sin ningún contacto de los 2 , yo siento mucha tristeza, creo que tal vez fui intolerante con su trabajo, y creo que lo quiero, pero no se si valga la pena buscarlo, o cuando hacerlo... ayudenme porfavor..

Ver también

J
jinlan_8330554
13/1/15 a las 16:58

Ten paciencia
Niña No lo busques, que sea el que te busque si no va volver hacer de ti lo que quiera. Que piense bien donde quiere estar, ademas ya has visto de que pata cojea y debes pensar mucho en eso por ti.

Si no vas a vivir una vida entera de dudas respecto a su comportamiento y eso no es bueno. Debes darte tu tiempo y analizar como estas mejor con las dudas o sola. no se piensa..


Una vez el mio tardo un mes para caer en tiempo y darse cuenta pero decidí no buscarlo despues y volvio como perrito faldero y me fue mejor de lo que pensaba, pero lamentablemente intentaran disimular su actitud negativa pero no la cambiaran si no continuaran solo que esta vez mas cautelosos.

M
moise_8761757
14/1/15 a las :55
En respuesta a jinlan_8330554

Ten paciencia
Niña No lo busques, que sea el que te busque si no va volver hacer de ti lo que quiera. Que piense bien donde quiere estar, ademas ya has visto de que pata cojea y debes pensar mucho en eso por ti.

Si no vas a vivir una vida entera de dudas respecto a su comportamiento y eso no es bueno. Debes darte tu tiempo y analizar como estas mejor con las dudas o sola. no se piensa..


Una vez el mio tardo un mes para caer en tiempo y darse cuenta pero decidí no buscarlo despues y volvio como perrito faldero y me fue mejor de lo que pensaba, pero lamentablemente intentaran disimular su actitud negativa pero no la cambiaran si no continuaran solo que esta vez mas cautelosos.

Es verdad..
sabes que es lo peor? que una semana antes de que el me terminara, lo termine yo, porque no me sentía del todo feliz, creía que hacían falta cosas a la relación, el me dijo que quería que siguiéramos intentando, que me amaba y de pronto unos días después me dice que mejor guarde mi distancia, que no sigamos, que no nos hagamos daño.. me da muy duro, me dan ganas de llorar todo el tiempo..

K
kajal_5947306
1/2/15 a las 5:56

Todo va a estar bien!!
Es normal que después de un tiempo encontremos errores en nosotras, loc ual es valioso porque descubrimos en que fallamos pero una relación es de dos personas no de una y eso que tu cuentas que el hacia es pura falta de interes, además creeme ese comportamiento no es normal, él no quiere estar solo pero tampoco eres su prioridad, así qeu a mi parecer te tiene como reserva.

Mira este blog y ponle algo de humor a este asunto.
http://princesadetrapo.blogspot.es/

De amor no se muere!!

M
moise_8761757
1/2/15 a las 14:16
En respuesta a kajal_5947306

Todo va a estar bien!!
Es normal que después de un tiempo encontremos errores en nosotras, loc ual es valioso porque descubrimos en que fallamos pero una relación es de dos personas no de una y eso que tu cuentas que el hacia es pura falta de interes, además creeme ese comportamiento no es normal, él no quiere estar solo pero tampoco eres su prioridad, así qeu a mi parecer te tiene como reserva.

Mira este blog y ponle algo de humor a este asunto.
http://princesadetrapo.blogspot.es/

De amor no se muere!!

Muy bueno
Lo lei y me identifique jaja, solo que aunque muchas veces me gana la tristeza, tengo la firme convicción y la FE, de que lo mejor para mi esta por llegar, espero la 2a parte del relato!!! Gracias!!!

K
kajal_5947306
1/2/15 a las 17:09

Definitivamente lo mejor esta por llegar..
A noche cuando leí tu historia, llegue a confundirme en si era la tuya o si era la mía, la relación más tormentosa del mundo, lloré a cantaros y realmente pase muchas cosas de él con tal de seguir a su lado, un día me cansé y le dije, que por más amor que tuviera hacia él, simplemente yo no podía más, a lo que él me contesto que él me amaba y juntos íbamos a salir adelante, así la respuesta de película que uno espera, pero con la gran sorpresa que a los 2 días desapareció, me dijo "ya te llamo" y año y medio después esa llamada no ha llegado, como si fuera poco, somos compañeros de trabajo, no misma oficina pero si mínimo nos vemos 2 veces a la semana, entonces imagínate esa tragicomedia, yo aburriendo a toda la humanidad contándole la historia y él en menos de 2 meses ya estaba con alguien (aún siguen y ya compraron apto).

Así que de lejos ha sido una de las historias más fuertes de mi vida, pero nada que te puedo decir yo, levántate, arréglate, ponte bonita y has una lista de lo que siempre has querido hacer y no has hecho, yo por ejemplo hice la especialización, pero puede ser un curso de cocina, baile, comparte más con tus amigos porque uno es tan tonto que deja a los amigos y todo por estar de tras del novio.

Otro consejo escribe todo lo que sientas, y cuando lo vayas a buscar antes de hacerlo lee lo que escribiste, yo cuando lo iba a buscar en esos momentos de debilidad leía y terminada diciendo "no quiero volver a sentir esto" y eso me daba el valor para no llamarlo.

Además somos afortunadas pasamos la tusa con Netflix, ahí podemos reir y llorar son aburrir a nadie con nuestra historia, es un amigo fiel 24/7.


M
moise_8761757
1/2/15 a las 20:26
En respuesta a kajal_5947306

Definitivamente lo mejor esta por llegar..
A noche cuando leí tu historia, llegue a confundirme en si era la tuya o si era la mía, la relación más tormentosa del mundo, lloré a cantaros y realmente pase muchas cosas de él con tal de seguir a su lado, un día me cansé y le dije, que por más amor que tuviera hacia él, simplemente yo no podía más, a lo que él me contesto que él me amaba y juntos íbamos a salir adelante, así la respuesta de película que uno espera, pero con la gran sorpresa que a los 2 días desapareció, me dijo "ya te llamo" y año y medio después esa llamada no ha llegado, como si fuera poco, somos compañeros de trabajo, no misma oficina pero si mínimo nos vemos 2 veces a la semana, entonces imagínate esa tragicomedia, yo aburriendo a toda la humanidad contándole la historia y él en menos de 2 meses ya estaba con alguien (aún siguen y ya compraron apto).

Así que de lejos ha sido una de las historias más fuertes de mi vida, pero nada que te puedo decir yo, levántate, arréglate, ponte bonita y has una lista de lo que siempre has querido hacer y no has hecho, yo por ejemplo hice la especialización, pero puede ser un curso de cocina, baile, comparte más con tus amigos porque uno es tan tonto que deja a los amigos y todo por estar de tras del novio.

Otro consejo escribe todo lo que sientas, y cuando lo vayas a buscar antes de hacerlo lee lo que escribiste, yo cuando lo iba a buscar en esos momentos de debilidad leía y terminada diciendo "no quiero volver a sentir esto" y eso me daba el valor para no llamarlo.

Además somos afortunadas pasamos la tusa con Netflix, ahí podemos reir y llorar son aburrir a nadie con nuestra historia, es un amigo fiel 24/7.


Nuestra historia se repitió en 2 lugares diferentes jaja
El también al terminar me dijo que me amaba que no podía vivir sin mi, a los días me pide el tiempo y no vuelvo a saber de el, en 3 semanas ya escribía en Facebook a alguien que esa era la mejor persona del universo, (textual)... Me mato el dolor de pensar que tan rápido me había superado y tanto amor que me tenia?? eso de la mejor persona del universo me lo decía a mi, jajaja, esto apenas acaba de suceder y aunque hay malos momentos me arreglo y voy espectacular a la oficina, porque me ha tocado toparmelo, siempre que me ve el o sus amigos, me han visto espectacular como si nada pasara, a la par de esto me llego una gran noticia de una especialización que voy a hacer y será la oportunidad de mi vida, de ser mejor y de cambiar de aire, (tal vez conozco un hombre mejor) jajaja, eso me hizo pensar que Dios no se olvida de mi, y que puede haber algo mas doblando la calle, tal vez el amor tal como yo lo soñé, eso anhelo y eso le digo a mi corazón, para que sane..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir