Foro / Psicología

Necesitaba escribirlo(contarlo)

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 7:21
A
an0N_540105199z
12/6/07 a las 3:32

Hola !!

A quin sea que lea esto gracias por leer.

Ps saben yo soy estudiante, simpre me había destacado en la escuela opteniendo buenas calificaciones y todo eso (hoy en día ya no es así he dejado de hacer lo que me gusta y me siento mal por eso). Pero saben eso con el tiempo también te trae conflictos en la vida personal, y talvez se preguntarán porque , la razón esque por ocuparme de la escuela nunca le dedique tiepo a mi misma, y dejenme decirles a mis 22 años nunca he tenido un novio "formal", bueno en realidad nunca he tenido un novio, solo amigos que me han acompañado en algunos momentos de mi vida y en verdad se los agradezco, pues he tenido la dicha de ver y sentir el aprecio que sienten por mi y por eso les doy las gracias de todo corazón.

Bueno para no hacerles el cuento más largo, el motivo que hoy me trae ha escribir estas lineas es que hace ya casi 2 años que tube la dicha de encontrarme a una persona muy especial para mi que me hizo sentir muy bien, me sentia protegida y desperto en mi la inquietud, la curiosidad, la sensacion de sentirse amada, de saber que no estaba sola, de que en el momento que yo lo necesitará él estaría alli para apoyarme...

No se talvez es que nunca habia experimentado esta sensación lo que me hizo idealizarlo, a veces me imaginaba que podiamos llegar a ser novios, que él sentia algo muy especial por mí, que me quería. Y por este sentimiento hice muchas cosas por él de las cuales no me arrepiento porque a pesar de todo "valio la pena", fui muy feliz en esos momentos en los que en verdad me parecia estar en el cielo...