Foro / Psicología

Necesitaba escribirlo(contarlo)

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 7:21
A
an0N_540105199z
12/6/07 a las 3:32

Hola !!

A quin sea que lea esto gracias por leer.

Ps saben yo soy estudiante, simpre me había destacado en la escuela opteniendo buenas calificaciones y todo eso (hoy en día ya no es así he dejado de hacer lo que me gusta y me siento mal por eso). Pero saben eso con el tiempo también te trae conflictos en la vida personal, y talvez se preguntarán porque , la razón esque por ocuparme de la escuela nunca le dedique tiepo a mi misma, y dejenme decirles a mis 22 años nunca he tenido un novio "formal", bueno en realidad nunca he tenido un novio, solo amigos que me han acompañado en algunos momentos de mi vida y en verdad se los agradezco, pues he tenido la dicha de ver y sentir el aprecio que sienten por mi y por eso les doy las gracias de todo corazón.

Bueno para no hacerles el cuento más largo, el motivo que hoy me trae ha escribir estas lineas es que hace ya casi 2 años que tube la dicha de encontrarme a una persona muy especial para mi que me hizo sentir muy bien, me sentia protegida y desperto en mi la inquietud, la curiosidad, la sensacion de sentirse amada, de saber que no estaba sola, de que en el momento que yo lo necesitará él estaría alli para apoyarme...

No se talvez es que nunca habia experimentado esta sensación lo que me hizo idealizarlo, a veces me imaginaba que podiamos llegar a ser novios, que él sentia algo muy especial por mí, que me quería. Y por este sentimiento hice muchas cosas por él de las cuales no me arrepiento porque a pesar de todo "valio la pena", fui muy feliz en esos momentos en los que en verdad me parecia estar en el cielo...

Y un día decidí decirle lo que sentía por él (eso nunca lo habia echo) y al principio parecia que no le molestaba hasta me invitaba a salir, platicabamos, era un poco bromista y alegre aun que de vez en cuando se enogaba (nunca con migo), de verdad día a día me fui enamorando cada día más de él, más sin embargo nunca llegamos a ser novios y ese tema siempre lo esquibaba en fin ...

Hoy he comprendido que él no me quiere que no siente lo mismo que yo, y eso es lo que me ha tenido muy triste en estos meses, el darme cuenta que me equivoque, que solo me ilucione con alguien que no siente nada por mi, que mi corazón se equivoco o talvez yo misma lo engañe, eso no lo se.

Y desde hace un un mes que he decidido sacarlo de mi mente y de mi corazón, pero no he podido, aun lo extraño y me confunden sus acciones (las cuales le agradesco porque me hacen sentir bien, pero al mismo tiempo ya no quiero que las haga, porque me lastiman), pues no se si solo esta jugando con migo o no..

Pero el día de hoy he decidido alegarme de él (poner distancia) para poder recuperar mi tranquilidad, serenidad y estabilidad, pero no quiero hacerlo sin antes darle las gracias por todo, por todos aquellos detalles que tuvo con migo, en verdad muchas gracias y esque nunca nadie las habia tenido con migo.

Por eso y por muchas cosas más gracias Fidel y aunque talvez nunca te lo pueda decir de frente de verdad te amo, y por esa misma razón he decidido alejarme de ti, te deseo lo mejor y espero que logres todas tus metas y que seas muy feliz. Aun que talvez nunca leas esto, necesitaba escribirlo

Muchas gracias por leer mis curcilerias pero de verdad necesitaba escribir esto que me estaba matando por dentro.

Adios Fidel y suerte

ATTE: tu "vampireza".

Pd: Solo hasta el día de hoy te querre...
Y simpres podrás contar con migo mi querido amigo Fidel.

Ver también

Y
yanyan_5177959
12/6/07 a las 14:33

Hola
NECESITABAS ESCRIBIRLO Y DE MI PARTE COMO AMIGA..LO LEO Y TE ESCRIBO TAMBIEN.

AY NIÑA ESO ES UN CUENTO CUANDO UNO SE ENAMORA, YO TENGO MUCHOS MAS QUE TU Y NO TE CREAS QUE A LO LARGO DE NUESTRAVIDA PASAMOS POR ESAS COSAS TENGO 35.

ME ALEGRA QUE SEAS FIRME AL TOMAR ESADECISION DE ALEJARTE, MIRA DIOS ES QUIEN SE ENCARGA DE COLOCAR A LA PERSONA INDICADA EN NUESTRA VIDA...Y SABES UNA COSA...ESA PERSONA ES SOLAMENTE UNA EN LA TIERRA...EL CASO ES QUE PUEDAS DAR CON ELLA UN DIA..

NO SUFRAS HOY POR ELLO...MAS BIEN DALE LAS GRACIAS A DIOS POR TODO, PORQUE PUDISTE VER, ABRIR TUS OJOS Y DARTE CUENTA QUE NO ERA EL MUCHACHO PARA TI Y QUE HOY PUEDES DECIRLE ADIOS...

ESPERA QUE TODO LLEGA, EN SU MOMENTO NOS LLEGA, CUANDO NOS DESESPERAMOS Y PONEMOS A BUSCAR COMO LOCAS...CAEMOS EN ERRORES QUE NOS MARCAN LA VIDA, TE LO DICE ALGUIEN A QUIEN LOS ERRORES LA MARCARON MUCHO Y QUE HOY PUEDE DECLARAR LIBERTAD Y QUE UN DIA CONOCI A EL SER MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE EN LA TIERRA Y ES JESUS JESUCRISTO Y QUE COMO EL NO HAY NADIE Y QUE LLENA COMO NADIE LO HACE..

ESCRIBEME

BENDICIONES PARA TI
elvive7211@hotmail

Diana

A
an0N_914832599z
14/6/07 a las 7:31
En respuesta a yanyan_5177959

Hola
NECESITABAS ESCRIBIRLO Y DE MI PARTE COMO AMIGA..LO LEO Y TE ESCRIBO TAMBIEN.

AY NIÑA ESO ES UN CUENTO CUANDO UNO SE ENAMORA, YO TENGO MUCHOS MAS QUE TU Y NO TE CREAS QUE A LO LARGO DE NUESTRAVIDA PASAMOS POR ESAS COSAS TENGO 35.

ME ALEGRA QUE SEAS FIRME AL TOMAR ESADECISION DE ALEJARTE, MIRA DIOS ES QUIEN SE ENCARGA DE COLOCAR A LA PERSONA INDICADA EN NUESTRA VIDA...Y SABES UNA COSA...ESA PERSONA ES SOLAMENTE UNA EN LA TIERRA...EL CASO ES QUE PUEDAS DAR CON ELLA UN DIA..

NO SUFRAS HOY POR ELLO...MAS BIEN DALE LAS GRACIAS A DIOS POR TODO, PORQUE PUDISTE VER, ABRIR TUS OJOS Y DARTE CUENTA QUE NO ERA EL MUCHACHO PARA TI Y QUE HOY PUEDES DECIRLE ADIOS...

ESPERA QUE TODO LLEGA, EN SU MOMENTO NOS LLEGA, CUANDO NOS DESESPERAMOS Y PONEMOS A BUSCAR COMO LOCAS...CAEMOS EN ERRORES QUE NOS MARCAN LA VIDA, TE LO DICE ALGUIEN A QUIEN LOS ERRORES LA MARCARON MUCHO Y QUE HOY PUEDE DECLARAR LIBERTAD Y QUE UN DIA CONOCI A EL SER MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE EN LA TIERRA Y ES JESUS JESUCRISTO Y QUE COMO EL NO HAY NADIE Y QUE LLENA COMO NADIE LO HACE..

ESCRIBEME

BENDICIONES PARA TI
elvive7211@hotmail

Diana

Hola
pero estas segura que el no siente lo msmo por ti. mi consejo es que hables cara a cara con el y se lo cuentes,a mi me paso algo similar con tu edad y por miedo nunca se lo dije, yo me case el se caso, y tampoco me dijo nda nunca ambos por miedo a perdernos y aunque ahora somos los mejores amigos del mundo yo nunca le olvide siempre ha estado ahi todo el amor que me dio y todo lo bien que lo pasamos, el no ya lo tienes, no? diselo y si te dice que no siente lo mismo, no seas tonta y no pierdas su amistad, pero ya sabes lo que hay, has tu vida , pero cuando encuentras a una persona que vale tanto la pena, no te prives de tenerla cerca, dile que quieres un poco de tiempo para curar tus heridas pero que siempre estaras ahi.
besitos

A
an0N_540105199z
16/6/07 a las 7:20
En respuesta a an0N_914832599z

Hola
pero estas segura que el no siente lo msmo por ti. mi consejo es que hables cara a cara con el y se lo cuentes,a mi me paso algo similar con tu edad y por miedo nunca se lo dije, yo me case el se caso, y tampoco me dijo nda nunca ambos por miedo a perdernos y aunque ahora somos los mejores amigos del mundo yo nunca le olvide siempre ha estado ahi todo el amor que me dio y todo lo bien que lo pasamos, el no ya lo tienes, no? diselo y si te dice que no siente lo mismo, no seas tonta y no pierdas su amistad, pero ya sabes lo que hay, has tu vida , pero cuando encuentras a una persona que vale tanto la pena, no te prives de tenerla cerca, dile que quieres un poco de tiempo para curar tus heridas pero que siempre estaras ahi.
besitos

Gracias

Pues muchas gracias por tu consejo, y ya se lo dije aunque no en persona, pues para mi es un poco dificil. Por eso opte por alejarme un tiempo para meditar las cosas y sanar las heridas y si seguimos siendo amigos, como siempre.

Y aunque en estos dias he andado un poco triste se que tarde o temprano lo superare, por el momento me distraigo un poco para no pensar en lo mismo y tratar de olvidar con el tiempo.

A
an0N_540105199z
16/6/07 a las 7:21
En respuesta a yanyan_5177959

Hola
NECESITABAS ESCRIBIRLO Y DE MI PARTE COMO AMIGA..LO LEO Y TE ESCRIBO TAMBIEN.

AY NIÑA ESO ES UN CUENTO CUANDO UNO SE ENAMORA, YO TENGO MUCHOS MAS QUE TU Y NO TE CREAS QUE A LO LARGO DE NUESTRAVIDA PASAMOS POR ESAS COSAS TENGO 35.

ME ALEGRA QUE SEAS FIRME AL TOMAR ESADECISION DE ALEJARTE, MIRA DIOS ES QUIEN SE ENCARGA DE COLOCAR A LA PERSONA INDICADA EN NUESTRA VIDA...Y SABES UNA COSA...ESA PERSONA ES SOLAMENTE UNA EN LA TIERRA...EL CASO ES QUE PUEDAS DAR CON ELLA UN DIA..

NO SUFRAS HOY POR ELLO...MAS BIEN DALE LAS GRACIAS A DIOS POR TODO, PORQUE PUDISTE VER, ABRIR TUS OJOS Y DARTE CUENTA QUE NO ERA EL MUCHACHO PARA TI Y QUE HOY PUEDES DECIRLE ADIOS...

ESPERA QUE TODO LLEGA, EN SU MOMENTO NOS LLEGA, CUANDO NOS DESESPERAMOS Y PONEMOS A BUSCAR COMO LOCAS...CAEMOS EN ERRORES QUE NOS MARCAN LA VIDA, TE LO DICE ALGUIEN A QUIEN LOS ERRORES LA MARCARON MUCHO Y QUE HOY PUEDE DECLARAR LIBERTAD Y QUE UN DIA CONOCI A EL SER MAS MARAVILLOSO QUE EXISTE EN LA TIERRA Y ES JESUS JESUCRISTO Y QUE COMO EL NO HAY NADIE Y QUE LLENA COMO NADIE LO HACE..

ESCRIBEME

BENDICIONES PARA TI
elvive7211@hotmail

Diana

Gracias

Muchas gracias por leer mis pequeños traumas, pero en verdad ese dia andaba medio mal y fue el unico medio que encontre para desahogarme un poco

muchas gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram