Supongo q me decido a escribir para poder desahogarme, para poder contar algo q a nadie he contado quizas pq me da la sensacion q contando lo q me pasa es como si hablara mal de mi padre y no es asi, lo quiero mucho y cuando parece q lo quiero contar me siento mal pq me da la sensacion q es como si lo estuviera dejando en mal lugar como si no estuviera bien q lo contara, pero necesito desahogarme ya no puedo mas con esta carga,por circustancias q pasaron mi novio me vio llorar a moco tendido y solo le pude contar una parte, no veia capaz de seguir contardole todo, se lo conte por encima, no me veia capaz de explicarselo, me sentia realmente mal, os voy a contar lo q me pasa para aquellos q quieran leerme y gracias de ante mano.
Resulta q mi padre tiene negocio propio y ahi estamos trabajando yo y mis hermanos, el taller a tenido siempre sus mas y sus menos como toda empresa, mas bien siempre hemos tenido menos, es decir q hemos podido ir tirando para poder vivir, nada mas, eso cuando no han venido malos tiempos y lo hemos pasado mal, incluso a habido meses q no hemos podido ni cobrar, pero bueno es de la familia y arrimas el hombro lo q puedes, asta ahi bien, hara unos años nos cambiamos de sitio de trabajo y las cosas empezaron a ir mejor (con esto quiero decir q no hibamos tan mal, los sueldos los cobrabamos), pero justos siempre hemos ido, el mes q baja la faena, nosotros lo notamos muchisimo, pq los gastos son los mismos pero el trabajo es menos y eso significa q empiezan los problemas, trabajamos un monton de horas al dia, pero como he dicho es de la familia y apechugas (lo hago a gusto, no me siento obligada o quizas si no se.., la verdad es q llega un momento q no sabes si lo haces pq quieres o te sientes obligada), muchas veces pienso q quiero hacer otras cosas en la vida, no se tengo aspiraciones, quiero progresar, se q es muy bonito continuar y seguir luchando por algo q sabes q es tuyo (ahora de mi padre, pero el dia de mañana sera mio y de mis hermanos), ya es un progreso el mantener a flote la empresa y saber q progresas pq es tuyo (en cierta manera), pero cuando hablo de progresar, hablo de hacer otras cosas, es decir, el oficio me gusta, pero no es lo q quiero hacer toda mi vida, yo quiero hacer otras cosas, ser escritora, dirigir mi propia obra de teatro, eso es lo q realmente quiero, pero para mi lo principal es tener trabajo y el trabajo me quita mas horas de las q desearia, quizas me da miedo desilusionar a mi padre de q todos sigamos en el oficio y yo quererme ir, no se..,una vez probe de irme y la verdad no era el mejor momento por cosas q pasaron, pero todos menos mi hermano se me hecharon encima diciendo q no me fuera q no era el momento etc..., estoy de acuerdo pero cuando paso nadie me volvio a decir, ahora si es el momento vete y prueba lo q quieres hacer, (queria explicar lo q mas me preocupa en este momento y al final lo estoy contando todo, jeje), bueno al caso resulta q ahora estamos pasando por un mal momento economico y mi padre se a encabezonado q quiere cambiar maquinaria, actualizar maquinaria, pero el problema no es ese, el problema es q ahora economicamente no se puede!!!!, le denegaron el prestamo, y lo q a hecho a sido meter de abal todo lo q tiene!!!, hemos intentado hablar con el, mi madre, mis hermanos yo, pero el sigue en sus trece, las cosas la verdad no van bien, le hemos hecho entender q no vamos a poder afrontar esos gastos, se piensa q en una semana el trabajo para esas maquinas va a aparecer como churros, yo le digo q parece mentira q sea gato viejo, le han han puesto todo fenomenal y no ve mas alla de sus narices, con los años q lleva en el oficio parece mentira q no sepa como funcionan las cosas, mis padres peleados pq mi madre y nosotros no queria q pusiera el piso como abal, le hemos dicho q se nos vamos a quedar en la calle pq nos van a quitar el piso pq no vamos a poder afrontar esos gastos, le dicho q nos esta hundiendo a todos pq seamos realistas, nunca dejaremos o intentaremos q no nos quiten el techo donde vivir, pero ya pasamos una vez algo parecido, q no podiamos cobrar estubimos meses sin cobrar, no queremos volver a pasar por ahi (no tenemos la necesidad), la verdad es q aguantamos en aquel momento pq no teniamos los gastos de ahora, al cambiar de nave, los gastos se han triplicado, mi padre no ve q le van a quitar lo unico q tienen el piso, q se van a ver en la calle, yo le digo a mi padre, tu hija tiene la vida solucionada, casada y piso pagado, mi hermano puede buscar trabajo, yo igual pero con la cosa de q yo tendria q buscarme piso con mi novio deprisa y corriendo igual q trabajo, pero y mis padres??, ellos q hacen??, sin piso, sin dinero??, mayores q son ya, pq mis padre tiene ya 64 años, con mi familia no lo puedo hablar del tema pq mi hermana se pone muy nerviosa, mi madre esta muy deprimida, dice q si le quitan el piso q se suicida, yo estoy depresiva, llorando todo el dia, el q mejor lo lleva es mi hermano, encima cuando hable con el la ultima vez, me ddecia q yo queria dirigir el negocio, q queria saber mas q el, q era lo q habia, q en el momento q faltase dinero o hubieran problemas q ya hablariamos, yo le conteste, eso a pasado muchas veces y q??, siempre shas hecho lo mismo, nunca he podido ahorrar dinero pq cuando pensabas q podias venia el bajon, halbar con mi padre es hablar por hablar, no escucha, y lo q mas miedo me da es lo q va a ocurrir, pq no vams a poder afrontar esos gastos, nos vamos a ir a miseria, y mis padres sin nada, estoy deseperada, lo unico q tengo son ganas de llorar pq veo lo q se nos avecina encima, hemos tenido malos tiempos y los hemos llevado como hemos podido pero esto es inecesario, pudiendo prevenir lo q va a pasar, siento haberos metido este rollo pero necesitaba mucho poder explicar lo q me pasa, poder decirselo a alguien.
gracias.