Foro / Psicología

Mi novio me tiene harta con sus celos

Última respuesta: 22 de marzo de 2014 a las 17:43
W
wenjie_5688486
17/3/14 a las 17:05

Como lo dice el título, mi novio ya me tiene cansada con sus celos, de un día para otro hemos tenido muchas discusiones por lo mismo. No le parece ni que salude a otros chicos.
Yo no le he dado motivo para que él desconfíe de mi. Al contrario, hasta deje de salir con mis amigas porque a él no le parecía. Cambió de un día para otro. Al principio de la relación era todo miel sobre hojuelas, pero de repente me empezó a prohibir cosas. Yo le hacía caso, pero ahora ya no lo aguanto. ¿Qué me aconsejan hacer? Es insoportable!!! Lo amo, pero no soporto más esta situación.

Ver también

J
jeremi_7006846
19/3/14 a las 2:54

El mismo problema
hola,yo tengo el mismo problema pero con mi novia,he roto 3 veces con ella y a cada vez volvemos porque la amo y tenemos una relacion muy carnal,llevo 4 años con ella y tambien si saludo a una amiga o a una ex,follon,si salimos y me mira una chica follon,si bailo demasiado sexy,follon,espia mis mails,telefono,facebook.Yo decidi cortar pero vuelvo siempre con ella porque tengo la esperanza de que cambie.Pero la verdad es que la gente celosa no cambia nunca eso es la realidad,pero como el amor es ciego.tu tienes que tener tu libertad y tus amistades y tu novio lo tiene que entender,ponte seria y dile que asi no podras seguir,yo es lo que hice me dijo que cambiaria para no perderme,reconciliacion en la cama pero luego todo igual,tu veras

W
wenjie_5688486
19/3/14 a las 18:53
En respuesta a jeremi_7006846

El mismo problema
hola,yo tengo el mismo problema pero con mi novia,he roto 3 veces con ella y a cada vez volvemos porque la amo y tenemos una relacion muy carnal,llevo 4 años con ella y tambien si saludo a una amiga o a una ex,follon,si salimos y me mira una chica follon,si bailo demasiado sexy,follon,espia mis mails,telefono,facebook.Yo decidi cortar pero vuelvo siempre con ella porque tengo la esperanza de que cambie.Pero la verdad es que la gente celosa no cambia nunca eso es la realidad,pero como el amor es ciego.tu tienes que tener tu libertad y tus amistades y tu novio lo tiene que entender,ponte seria y dile que asi no podras seguir,yo es lo que hice me dijo que cambiaria para no perderme,reconciliacion en la cama pero luego todo igual,tu veras

Uffff
Tienes razón amigo, la gente así ya no cambia, a mi también a cada instante me checa mi cel, eso a mi no me gusta, y como no encuentra nada me dice que he de borrar los mensajes o llamadas, no sé porque es tan desconfiado.

W
wenjie_5688486
22/3/14 a las 17:38

Desgraciadamente tienes razón
Yo tuve culpa por no ponerle un alto yo lo amo mucho y creo que lo mejor es dejarlo y piense bien las cosas. A él lo engañó una ex, y de su boca salió "A mi me engañaron, y no soy de esos que dicen que todas son iguales" pero ahora veo que no era verdad con esa actitud que tiene

W
wenjie_5688486
22/3/14 a las 17:42

Gracias por los consejos
Afortunadamente no ha pasado de que revise mi cel y que ya no salgo con mis amigas tan seguido lo mejor será dejarlo para que vea lo que está perdiendo por desconfiado y abusar de mi amor

W
wenjie_5688486
22/3/14 a las 17:43

Gracias
Gracias por tus palabras, creo que será lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest