Foro / Psicología

Mi novio mew engaña!!! en mis sueños

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 13:38
J
janete_8104027
19/6/09 a las 2:36

sueño constantemente que mi novio me engaña ... no se que significa, pero me engaña en distintas circunstancias ... no veo exactamente con quien me engaña ... pero resulta que discutimos de eso .. que puede significar?

Ver también

S
sahra_6990989
30/6/09 a las 21:02

Hey yo tbm
me crees si te digo que yo tbm soñe eso... aunque esto solo fue hace mucho tiempo y solo una vez...
Justo en el dia en que me engaña yo estaba con el y con la otra en una habitacion los descubri de casualidad no tuve valor para enfrentarlos asi que me escape, me fui... llorando no estaba pero aun asi cuando lo vi que me staban buscando me escondi porque no tenia cara me sentia mal destrozada y todo mucho peor ya que los veía juntos buscandome...
En mi vida real yo le fui infiel para este sueño yo lo habia sido antes muchas veces... por algun monento pense quiza el me lo pagaria pero la verdad al pasar en tiempo muchos meses con el somos uña y carne tenemos los mismos amigos estudiamos juntos y yo ya no le soy infiel creo que me di cuenta de que lo amaba de verdad con el corazon y el tbm asi que no tendria que hacerle daño ( infiel ) creo que tu no te sientes segura con respecto a lo que sientes a hacia a el dices que lo amas peo no te das cuenta que quiza lo amas con el corazon... por aqui lei que soñar que tu novio es infiel es porque vendra seguridad en la pareja y confianza no soy esoterica pero por mi experiencia te aseguro que si...

L
lyuben_8319099
2/5/12 a las 13:38

Significado del sueño
Significa que algo en tu interior muere,una decepción con tu pareja puede significar que hayáis perdido comunicación, u hayas sufrido algún ataque celoso anteriormente.Visto así aunque no queramos nos afecta en la vida real,creemos que es una premonición y empezamos a preocuparnos.
Un consejo : Antes de que te den la patada,dala tú.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest