En respuesta a an0N_939007999z
muy mal, la verdad no se ni como me atrevo a darte un consejin porque ando peor o igual que tu, pero sabes creo que lo primero que debes hacer es hablar PERSONALMENTE con el no con mensajitos aja.. y despues de hablar pues meditar y por ultimo decidir; mas aun si tienes una beba que todo lo vale y todo lo puede de corazon, pues que mejor inclinate mas en ella y deja de pensar en el si tu descicion es de verdad terminar tienes que hablar con el porque las relaciones son de dos ok. y si decides seguir pues simplemente pon tus reglas y haste a la idea de que el y tu son uno mismo y por lo tanto deben hablar y decidir juntos........
y recuerda no estas sola aqui estamos nosotras que mas que amigas somos intimas una con otra bye besitos
Hola gracias grislburrito
Bueno vernos s impossible por k mira como terminamos la vez pasasd hablarle menos ..no stamos acostumbrados...tamos h acostumbrados sea l los txt oa la chat...pero cuando stamo frente c nos olvida todo y solo nos djamos llevar por nuestros sentimientos...sabes ak me refiero...por eso no, creo k seria mala idea...planera mi vida con mi nena como lo siguo acienoy el inorarlo. Gracias saludos