Foro / Psicología

Por k diablos??!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 3:57
M
marisa_6869928
6/2/09 a las 22:27

Hola tod@s! Hace mucho no posteo nada creo...me he tenido ocupada con mi niña, mi trabajo y mis nuevas metas. Si c tod@ l mundo me dira "pero agarrate d tu hija y sigue adelante" s lo k hago, creeanme k stoy trabajando sola pa sacarme adelante y a mi niña tb...Ella pasa antes k nadie...pero a momento dado cuando kieres hablar, contarle, charlar un poco ...pues una niña d 3 años no ntiende todo...creo k mismo alguien k no s padre puede comprender eso no? Ahora ste tipejo antipatico sigue rondando...ya le di todo...ya me absorbio todo lo k le pude dar...k mas kiere? no perder la oportunidad? no kiere k yo cierre la puerta? xk tonces no s claro? si nuestra situacion s dificil y c v super complicada y tanto el como yo siempre hemos dicho k nuestros hijos pasan antes...pero tonces...k chucha busca con sus txt? ya ni le respondi hoy...ayer me puse n la cabeza k solo me utiliso mismo si c k no s cierto...s mi manera d mantenerme al marjen y no contestar a sus txtillos baratos. Kien cree k soy? la tarada k siempre stara ahi? Pues no! kiero salir d sto...pero k hago con stos momentos donde ya mi nena descansa y me ncuentro sola sin tener a kien hablar? o contarle mis cosas? o compartirlas? xk siempre el viene a mi cabeza? He intentado d todo...hasta hoy me dije k ya no me interesa nada k venga d el...el tiene una deuda economica conmigo...pero sere stupida no c...pero ya no kiero k nada nos una y eso kiero creer k s lo unico k nos unia...l hecho k l me tiene k pagar lo k me debe...pero ya no kiero... hasta aki fue...k c kede con l dinero..solo kiero star bien...pero stas ansias me joden...me persiguen....deje mis antidepresivos hace unas buenas 2 semanas...sigo con las d dormir...para star descansada y tener solo energias para mi hija...pero c me hace dificil....alguien xplikeme xk? Ya hice toda una lista y el sta tachado n esa lista...el no vale la pena ni k lo piense...pero xk ahun sta n mi mente? kiero sacarlo...arrancarlo...alguna otro consejo para pasar d alguien k posiblemente t kiere pero hay muchos obstaculos y puras imposibilidades? Consejos...necesitos otros consejos...nuevos...k funcionen....yo stoy poniendo todo d mi parte...c lo k valgo, tengo orgullo, y dignidad....no veo xk tengo k star ahi cuando a el c le pinta...ya no! y no soy capaz d mandarle un txt diciendole "djame n paz!!" xk? xk no puedo hacerlo? pense n responderle solo...."tu deuda ya sta pagada" creo k s facil a comprender k ya no kiero k me txt mas no? Pero no me atrevo...xk? deberia txt eso o simkplemente ignorarlo ya??? Gracias por leerme!

Ver también

W
wenjie_6090397
6/2/09 a las 22:34

Hola
mi, la verdad on se que habra pasado entre ustedes, pero estas segura que ya no hay solucion? te lo digo porque yo a veces me levanto con una rabia, pero luego razono un poco mas y ya se me pasa. porque si de verdad decidiste que ya no lo quieres en tu vida, es mejor que se lo hagas saber. Yo se que es dificil, porque ya no habra marcha atras, pero si realmente estas totalmente segura de que es lo mejor, hazlo.
Y por lo otro, yo tambien me siento sola aveces, pero aqui hay mucha gente, que escucha y que esta dispuesta a brindar consejos, animo!!

M
marisa_6869928
6/2/09 a las 22:54

Gracias!
Bueno para resumir mi historia...ambos salimos d una relacion d matrimonio...el tiene dos hijos yo una...nos involucramos muy rapido antes d tiempo diria yo...asi pasamos l año 2008...ambos apoyandonos moralmente, sentimentalmente...yo mas economicamente a el....al final el 31 de dic 2008 dice k no puede seguir...k sta blokeado, lo cual cuando nos ncontrabamos solos sin los niños todo ncajaba pero una vez k tratabamos mas k todo el d pensar n l futuro ..no ncajamos...Ya su niña d 10 años le dijo k no le gustaba pasar tiempo conmigo (normal..su madre siempre habla mal d mi) y pues su niño y la mia siempre pelean...o cual s normal para niños d 2 años..pero siempre hemos pasado nuestros hijos primero tonces sin decir nada ambos ya no compartiamos juntos los 5 solo el y yo...y pues cuando teniamos a los niños cada kien n su casa n su burbuja. Eso nos fue alejando mucho los ultimos meses dl 2008. hasta k revento...stuve super mal..la pase super mal...pero consegui salir adelante un pokito...llegue hasta pasarme d el...mientras el seguia con una scusa y otra txt. Hasta k caimos una vez mas...2 dias maravillosos y c sfumaron...una vez k seguro otra vez el penso n l futuro. Bueno pa ser sincera yo tmpc creo k funcione. Por eso ya kiero poner un pare a todo sto....por k yo me hago daño stoy segura k el tb. xsten amores imposibles bueno ste s uno d esos asi sus hermanas me digan k l solo necesita tiempo y pasar la etapa sobreprotectora d sus hijos...k el si me kiere...k ellas no lo ven imposible un futuro..una vez k los niños crescan un poco...etc etc...yo ya no kiero nada...si comprendo su situacion...s practicamente la misma k la mia...pero a momento dado tienes k aprender a dar y no solo recibir...el s egoista...y pues solo spero k dspues d ste desplante d no responder a su txt sta manana ya me deje trankila pero volvera preguntandome algo concerniente a lo k me debe...esas son sus ultimas cartas pa contactarme...eh ahi va...kisiera poder txt lo k dije "tu deuda ya sta pagada" y ya...si comprende o no ya s cosa suya. S mas stara contento creo...creo k eso s todo lo ke le mpuja a star ahi ahun. Y si, creo k ese sera l unico y prox txt k le nviare si vuelve a txt. Gracias por leerme.

A
an0N_939007999z
6/2/09 a las 22:56


muy mal, la verdad no se ni como me atrevo a darte un consejin porque ando peor o igual que tu, pero sabes creo que lo primero que debes hacer es hablar PERSONALMENTE con el no con mensajitos aja.. y despues de hablar pues meditar y por ultimo decidir; mas aun si tienes una beba que todo lo vale y todo lo puede de corazon, pues que mejor inclinate mas en ella y deja de pensar en el si tu descicion es de verdad terminar tienes que hablar con el porque las relaciones son de dos ok. y si decides seguir pues simplemente pon tus reglas y haste a la idea de que el y tu son uno mismo y por lo tanto deben hablar y decidir juntos........

y recuerda no estas sola aqui estamos nosotras que mas que amigas somos intimas una con otra bye besitos

M
marisa_6869928
7/2/09 a las 3:57
En respuesta a an0N_939007999z


muy mal, la verdad no se ni como me atrevo a darte un consejin porque ando peor o igual que tu, pero sabes creo que lo primero que debes hacer es hablar PERSONALMENTE con el no con mensajitos aja.. y despues de hablar pues meditar y por ultimo decidir; mas aun si tienes una beba que todo lo vale y todo lo puede de corazon, pues que mejor inclinate mas en ella y deja de pensar en el si tu descicion es de verdad terminar tienes que hablar con el porque las relaciones son de dos ok. y si decides seguir pues simplemente pon tus reglas y haste a la idea de que el y tu son uno mismo y por lo tanto deben hablar y decidir juntos........

y recuerda no estas sola aqui estamos nosotras que mas que amigas somos intimas una con otra bye besitos

Hola gracias grislburrito
Bueno vernos s impossible por k mira como terminamos la vez pasasd hablarle menos ..no stamos acostumbrados...tamos h acostumbrados sea l los txt oa la chat...pero cuando stamo frente c nos olvida todo y solo nos djamos llevar por nuestros sentimientos...sabes ak me refiero...por eso no, creo k seria mala idea...planera mi vida con mi nena como lo siguo acienoy el inorarlo. Gracias saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram