En respuesta a aamer_6036704
Estos 5 meses han sido los peores de mi vida, creí que a estas alturas ya estaría mucho mejor y aunque si eh mejorado a comparación del principio sigo sintiéndome muy mal extrañándolo cada día qué pasa cada momento le pienso; y estos días desde que cumplió 5 meses de que falleció me eh sentido como en los primeros días sin ganas de seguir adelante sin ganas de hacer nada solo llorar ver sus conversaciones y fotos, y no se cuando podré superarlo pues pasa el tiempo y lo sigo extrañando demasiado, tengo el corazón partido un dolor enorme que no se va y que yo solo pienso en por que a mi que hice para merecer esto. Que fue el smor de mi vida la primera vez que encuentro a alguien tan parecido a mi alguien que amaba en todos los sentidos, estaba tan feliz éramos tan felices y todo pasó de un instante a otro me lo mataron. Solo espero poder superarlo algún día y volver a ser feliz pero la verdad aveces lo dudo. Yo solo quiero saber si alguien está pasando por lo mismo que yo o ah pasado por esto y como lo superaron
Lo semejante atrae a lo semejante. Él regresará a tu vida, tal vez como tu hijo o alguien cercano. Agradécele el haber estado contigo y déjalo ir, tiene un largo camino qué recorrer y tú lo atas a tu dolor por lo que ambos sufren. Ya no hay nada que tú puedas hacer, tienes qué superarlo.