Foro / Psicología

Mi novio murió Y no logro superarlo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 4:49
A
aamer_6036704
10/12/18 a las 10:24

Estos 5 meses han sido los peores de mi vida, creí que a estas alturas ya estaría mucho mejor y aunque si eh mejorado a comparación del principio sigo sintiéndome muy mal extrañándolo cada día qué pasa cada momento le pienso; y estos días desde que cumplió 5 meses de que falleció me eh sentido como en los primeros días sin ganas de seguir adelante sin ganas de hacer nada solo llorar ver sus conversaciones y fotos, y no se cuando podré superarlo pues pasa el tiempo y lo sigo extrañando demasiado, tengo el corazón partido un dolor enorme que no se va y que yo solo pienso en por que a mi que hice para merecer esto. Que fue el smor de mi vida la primera vez que encuentro a alguien tan parecido a mi alguien que amaba en todos los sentidos, estaba tan feliz éramos tan felices y todo pasó de un instante a otro me lo mataron. Solo espero poder superarlo algún día y volver a ser feliz pero la verdad aveces lo dudo. Yo solo quiero saber si alguien está pasando por lo mismo que yo o ah pasado por esto y como lo superaron 

Ver también

L
lluna_6148243
10/12/18 a las 20:29

No se que habrá pasado si pudiera darte un abrazo lo haría,que difícil son las pérdidas,debes dejar pasar el tiempo es el único que logrará calmarte,llora patalea tómate tu tiempo y no dudes en pedir ayuda si lo necesitas no te avergüences de nada,a veces la vida es muy injusta no es por ti tu no has hecho nada malo y a veces las desgracias ocurren,un beso espero que puedas aliviarte un poco y sentirte mejor con el tiempo

M
marli_753950
12/12/18 a las 3:55

>Nadie cree lo que yo digo

Yo sí te creo, y por lo que platicas no has pasado del plano astral. Tienes qué encontrar a un Maestro espiritual que te guíe a planos más altos. Estar en planos diferentes sin protección es jugar a la ruleta rusa.
 

M
marli_753950
12/12/18 a las 3:59
En respuesta a aamer_6036704

Estos 5 meses han sido los peores de mi vida, creí que a estas alturas ya estaría mucho mejor y aunque si eh mejorado a comparación del principio sigo sintiéndome muy mal extrañándolo cada día qué pasa cada momento le pienso; y estos días desde que cumplió 5 meses de que falleció me eh sentido como en los primeros días sin ganas de seguir adelante sin ganas de hacer nada solo llorar ver sus conversaciones y fotos, y no se cuando podré superarlo pues pasa el tiempo y lo sigo extrañando demasiado, tengo el corazón partido un dolor enorme que no se va y que yo solo pienso en por que a mi que hice para merecer esto. Que fue el smor de mi vida la primera vez que encuentro a alguien tan parecido a mi alguien que amaba en todos los sentidos, estaba tan feliz éramos tan felices y todo pasó de un instante a otro me lo mataron. Solo espero poder superarlo algún día y volver a ser feliz pero la verdad aveces lo dudo. Yo solo quiero saber si alguien está pasando por lo mismo que yo o ah pasado por esto y como lo superaron 

Lo semejante atrae a lo semejante. Él regresará a tu vida, tal vez como tu hijo o alguien cercano. Agradécele el haber estado contigo y déjalo ir, tiene un largo camino qué recorrer y tú lo atas a tu dolor por lo que ambos sufren. Ya no hay nada que tú puedas hacer, tienes qué superarlo.

M
marli_753950
13/12/18 a las 4:49

En la filosofía oriental te dicen que para que el alma pueda llegar al nirvana tiene qué purificarse atravezando los planos internos astral, causal, mental, búdico y akáshico. Todos ellos están llenos de maravillas, distracciones y entes que te pueden engañar para que permanezcas en su plano, o peor: poseer tu cuerpo. Hay una fuerza que impulsa al alma a seguir avanzando (Dios) y hay otra fuerza que trata de impedir su avance (Kal). Los Maestros espirituales tuvieron su propio Maestro que les mostró el camino a seguir, y ahora ellos lo enseñan a la gente que quiere emprender el camino espiritual.

Tú eres como un músico que ha aprendido en forma empírica y tocas en la calle. Si estudiaras solfeo entenderías muchas más cosas de la música y hasta podrías tocar mucho mejor y hasta en una orquesta.

Actualmente hay muchos Maestros espirituales, tienes qué empezar a conocerlos para identificarte con alguno de ellos. Un buen Maestro nunca te pedirá dinero, ni te hará hacer cosas que sabes no son correctas.

¡Buen Viaje!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram