Foro / Psicología

Mi novio murió....

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 6:43
W
wisal_8328280
14/7/03 a las 23:36

Hola a tod@s,
Tengo 25 años y hace más de un año que mi novio murió y creo que sigo sin reaccionar, vivo sin vivir, voy como una autómata, y lo peor de todo es q no me importa.... la gente piensa q estoy bien, y yo también, pero hay veces en q me paro a mirarme y no me reconozco.... tampoco estoy segura de q quiera seguir con la vida q llevo ni de q no quiera llevarla, al menos tengo una seguridad. Ni siquiera he podido llorar por ello. Estoy bastante confusa y si alguien tiene alguna idea, le ha pasado algo similar o... cualquier cosa q pueda darme una pequeña pista, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y seguid siendo así!

Mary
said_sadly_33@yahoo.es

Ver también

A
an0N_630227299z
15/7/03 a las 10:35

Hola
Vaya, tiene que ser algo muy muy duro.
Lo siento mucho.
Ahora tienes que hacer una cosa: intentar vivir. Es lo que a él le gustaría que hicieses, seguro. Lo malo de perder la vida es dejar aquí a los seres queridos llorando.
Te recomiendo encarecidamente que salgas con tu grupo de amigos y que hables de cómo te sientes cuando tengas oportunidad, eso libera mucho.
Procura sacar ese dolor de ti comentándolo con quienes más te quieren y verás cómo te sientes mucho mejor. No te preocupes si tienes que llorar.
Verás cómo todo cambia y te sientes mejor. Lo recordarás y seguirás queriéndolo, pero tendrás tu propia vida.
Un besote

L
liuba_8993007
15/7/03 a las 10:42

Animo marygaze
Hola amiga.
se por lo que estas pasando,por una lucha interior, la cual te esta cambiendo en todos los sentidos, tienes esas sensaciones de rabia y impotencia,que te invaden, de dolor. No no comprender porque te paso esto, porque a el etc..Como tu bien dices la gente te ve bien, pero en tu interior todo esta confuso, no se si estaras con algun psicologo, seria bueno que hicieras unas consultas te ayudaria a sacer todo lo que tienes dentro, que te parece que no sabes como expresarlo, y empezar a vivir,que eres muy joven, la vida sigue y hay que ser fuerte tirar de ella para adelante. Bueno yo te dire que yo tambien estoy pasando por lo mismo que tu, mi unica hija de 21 años murio, hace 20 meses en un acidente de coche, el mundo se me vino abajo, pero tengo que tirar para alante,aunque hay dias que se hace duro,pero no nos podemos hundir más, estoy en tratamiento psquiatrico y me va bien.Cuando quieras charla o desahogarte aqui tienes una amiga.

un abrazo muy fuerte y animo

AMANECE TODOS LOS DIAS Y CADA DIA ES DIFERENTE

SENITA

L
liuba_8993007
15/7/03 a las 11:01

Mary se me olvido
Mary se me olvido incluirte mi correo,por si quieres escribirme

pipaes@hotmail.com

un saludo senita

E
eshaal_5666384
1/2/11 a las 22:55

Muchos animos!
A veces en la vida ocurren cosas que nos deconciertan y nos hunden de tal manera, que no vemos la manera de salir.
Entiendo perfectamente como debes de estar sitiendote en estos momentos. Pero piensa que el ha muerto, y que nadie te pide que te olvides de el pues eso es imposible, pero el ya no esta y debes de rehacer tu vida.
Quizas necesites realmente un cambio drastico, algo que te haga cambiar totalmente de aires en todos los aspectos y volver a empezar de cero, pues el mundo en el que vives todo te recuerda a el... Sigues sumida en un pasado en que el todabia estaba y ese pasado se esta marchitando contigo dentro.
Saca fuerzas, no te sientas culpable por querer volver a ser feliz pues estoy segura que aya donde el este, es lo que el desea, que seas feliz y que no te sientas triste nunca mas =)
Creo que deberias darte una oportunidad a ti misma y a tu vida para que todo vaya bien, no olvides, eso nunca, pero sigue con tu vida reina es la unica manera. Y sobre todo, haz lo que sea necesario en tu vida para volver a sonreir!

H
hinde_8611543
2/2/11 a las 6:43

Trankila es un proceso normal ..
hola mary soy naye y hace un año justamente mi papa murio se que no es exactament lo mismo pero te comprendo totalmente,es un dolor indescriptible un vacio ,un hueco,y mas mal t sientes porque no puedes sacar todo lo que sientesss,lo que hice yo fue platicarlo con un psicologo creeme que te desahogas mucho y debes d sacar todo lo que sientes y no guardarlo ps luego t hara daño NO TE REPRIMAS!! TAMBN DEBES comprender que todo duelo lleva un proceso Y POCO A POCO LOGRARAS SALIR ADELANTE ANIMO! la vida sigue te recomiendo el libro de EL CAMINO DE LAS LAGRIMAS DE JORGE BUCAY es muy bueno leeloo o bajalo de internet te sentiras mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram