Foro / Psicología

Mi novio murio y lo extraño demasiado

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 22:35
N
neira_9449627
7/10/09 a las 19:11

Hace 4 meses perdi al grandisimo amor de mi vida,Teniamos 8 años juntos y me lo asesinaron injustamente, siento como q quisiera morirme pero todavia me queda alguien x quien vivir q es mi hija no la tuve con el pero con todo y eso asi me acepto y me quizo, pero es como si el hubiera sido su padre ya q me la crio desde q tenia 3 años y hoy cuando exactamente se cumplen los 4 meses de su partida sentimos un vacio tan grande sobre todo yo siento como si retrocediera al mismo dia en q murio,en el q recibi tan dolorosa noticia y en el q el mundo se me vino encima, me siento tan mal ,tan triste ,tan sola y vacia y nose q hacer xq todo el tiempo lo tengo presente lo extraño demasiado, extraño su sonrisa su forma de ser tan alegre, como me hacia reir, todo extraño totalmente todo y en todo momento; solo me queda salir al trabajo q es donde me puedo despejar un poco pero cuando regreso a la casa es muy triste sobre todo ver sus cosas, sus fotos, su ropa y tantos recuerdos q automaticamente rompo en llanto mi hija me dice q no llore q el nos quizo mucho q el siempre estara con nosotros y q lo recuerde feliz como el era pero no es nada facil de verdad q no me puedo resignar a que lo perdi para siempre y q mas nunca lo volvere e ver el era mi complemento, mi vida y mi todo. No se puede comparar perder una madre, padre, hermano o hijo xq debe de ser igual o peor de doloroso gracias a dios todavia los tengo conmigo y son los q me han ayudado dandome animos para seguir adelante pero perder al ser q tu amabas como pareja tu compañero q compartio años contigo es un dolor q no te lo quita nada ni nadien en este mundo, estoy cansada de decirlo y tampoco me cansare; pero dia a dia le pido a dios y a el q me den fuerzas para seguir adelante en este mundo.
****************************** ****************************** **********************
PARA: DENNYS dond quiera q t encuentres cielo....
¡ TE AMO BEBE! TE AMARE SIEMPRE Y SIEMPRE TE RECORDARE X COMO SIEMPRE FUISTES CONMIGO NUNK T OLVIDARE XQ COMO TU NADIEN.....

Ver también

A
asima_6366458
7/10/09 a las 21:42

tu puedes¡animo!
HOLA
Te comprendo perfectamente, mi novio murio hace 6 meses tambien asecinado, teniamos cuatro años juntos y me siento igual que tu, cada dia me duelemas porqueme doy cuenta que no lo tengo. quisiera tener unas palabras de aliento para ti pero lo unico que te puedo decir es que te acerques a Dios en èl encontraras a tu novio te lo aseguro, como tambien te aseguro que lo volveras a ver, se que es mujy dificil pero tienes personas por quen luchar, como tu hija.
saludos espero que estes cada dia mejor y no pienses en el futuro, solo piensa en el hoy.
"ahorita vuelvo voy con Dios,
si no regreso....
es que estoy con èl"

M
mana_8766271
8/10/09 a las 19:34

Hola!!!
no sabes como te comprendo!!yo tambien pardi a mi pareja no por un asesinato como a ti sino por un accidente de moto,ya hace 9 meses, todavia no lo puedo creer que ya hayan pasado 9 meses, que ya no este, que no vaya a volver...me quede instalada en ese dia, para mi el tiempo no ha pasado, parece que fue ayer!!aun lo sigo esperando, aun me cuesta aceptarlo, si bien se lo que sucedio mi corazon se niega a creerlo...a veces digo que me engaño a mi misma continuando con mi vida, yendo a trabajar, a estudiar, haciendo como si nada pero por dentro me siento muerta, muerta en vida, pero hay que seguir eso te dicen y eso hago pero como cuesta! y pienso porque?para que seguir??para que si se que no voy a ser feliz, si no lo voy a tener!!!solo sigo por que si, porque sigo respirando y solo me queda la esperanza que algun dia volvamos a estar juntos y que ese dia no sea muy lejano.
por ahora solo vivo el dia a dia, hago lo que puedo lo que me sale.
bueno solo queria que sepas que te comprendo y que aqui estoy, este lugar te va servir para descargarte un poco y para sentirte apoyada y sobre todo comprendida.
te mando un beso grande y espero que hoy sea un poquito mejor que ayer.
pato

A
an0N_625463099z
8/10/09 a las 19:53

Te comprendo tanto!!! :
es asi como uno se siente, seguis la vida porque asi debe ser, pero por dentro uno se derrumbo ya hace rato....apartir de su partida, tenes por quien luchar cueste lo que cueste....
y si es como decis se extraña absolutamente todo, yo tambien extraño verlo sonreir, y hacerme reir, era muy especial, unico, y aun no acepto lo que sucedio..hay dias que pareciera que estoy mejor pero creo que me miento yo misma, porque a la noche vuelve el llanto vuelve ese ahogo que no me deja ni respirar, este es un buen lugar para desahogarte, para decir lo que sentis, ya que todas estamos tratando de salir adelante!!!!!
es dificil, no te puedo dar un consejo , perdi a mi novio de una grave enfermedad, y duele mucho, solo puedo acompañarte desde aca con tu dolor y comprendiendote.mucha fuerza y besos desde buenos aires!!!!

M
marene_7410551
10/10/09 a las 12:46

para mi tambien se acercan los cuatro meses
y tambien me siento asi... muchas veces siento que me estoy engañando a mi misma para poder estar mejor y tirar hacia adelante, estoy cansada de tanto llorar pero a la vez lo necesito para descargar un poco la angustia y encima estoy medicandome porque si no no podria ni dormir,solo quiero que pase el tiempo( ese que dicen que ayuda a que las heridas cicatricen) para ver si consigo sentirme mejor...
Perder a tu compañero,confidente,amigo,a los planes de presente y futuro,a tu otra mitad duele tanto...
un abrazo

Y
yakout_9851940
16/4/10 a las 22:35
En respuesta a marene_7410551

para mi tambien se acercan los cuatro meses
y tambien me siento asi... muchas veces siento que me estoy engañando a mi misma para poder estar mejor y tirar hacia adelante, estoy cansada de tanto llorar pero a la vez lo necesito para descargar un poco la angustia y encima estoy medicandome porque si no no podria ni dormir,solo quiero que pase el tiempo( ese que dicen que ayuda a que las heridas cicatricen) para ver si consigo sentirme mejor...
Perder a tu compañero,confidente,amigo,a los planes de presente y futuro,a tu otra mitad duele tanto...
un abrazo

Hola a todas
entre buscando respuesta alguna, de por que se van nuestros seres amados y me encontre con esto, mi novio tambien murio hace unos dias, estoy destrozada, muerta en vida, quisiera estar con el en el cielo, lo extraño demasiado, cada dia q pasa es peor, aun no entiendo lo que ha pasado este mes iba darle el si, nos ibamos a casar, ps hoy la vida y dios me lo arrebataron es un dolor tan grande, en muchas ocasiones he querido morirme mejor pero aun esta mi familia y comprendo que si dejo de exixtir ellos van a sufrir lo que por paso, dicen que con el tiempo pasan las cosas en mi caso es peor, cada dia me siento destrosada, trato de ser fuerte pero siento que no puedo con el se me fue mi vida...

S
sarra_6956859
22/4/10 a las 2:34
En respuesta a asima_6366458

tu puedes¡animo!
HOLA
Te comprendo perfectamente, mi novio murio hace 6 meses tambien asecinado, teniamos cuatro años juntos y me siento igual que tu, cada dia me duelemas porqueme doy cuenta que no lo tengo. quisiera tener unas palabras de aliento para ti pero lo unico que te puedo decir es que te acerques a Dios en èl encontraras a tu novio te lo aseguro, como tambien te aseguro que lo volveras a ver, se que es mujy dificil pero tienes personas por quen luchar, como tu hija.
saludos espero que estes cada dia mejor y no pienses en el futuro, solo piensa en el hoy.
"ahorita vuelvo voy con Dios,
si no regreso....
es que estoy con èl"

Estoy igual
Ya nos ibamos a casar es horrible, pero se que si el estuviera con vida, no le gustaria que estuviera asi, e siemore fue bueno conmigo y se que ahora me cuida... lo extraño y .. mucho pero aveces siento que esta conmigo y ahora recuerdo los momentos hermosos veo sus fotos.. y sonrio y solo digo su nombre me haces tanta tanta falta y casi puedo oir su voz diciendome aqui estoy, no lo se me ayudado mucho hacerme la idea que algun dia nose cuando vamos a volver a estar juntos,
Debes continuar tu vida y valorar lo pequeños momentos la gente que te rodea los hermosos recuerdos deaste de todo lo malo y disfruta tu vida sanamente que solo hay una vida... y mas que nada nosotras sabemos que dura muy poco y no sabes cuando se va...

Animo a todas!!!

D
demis_9122370
19/9/10 a las 5:54
En respuesta a sarra_6956859

Estoy igual
Ya nos ibamos a casar es horrible, pero se que si el estuviera con vida, no le gustaria que estuviera asi, e siemore fue bueno conmigo y se que ahora me cuida... lo extraño y .. mucho pero aveces siento que esta conmigo y ahora recuerdo los momentos hermosos veo sus fotos.. y sonrio y solo digo su nombre me haces tanta tanta falta y casi puedo oir su voz diciendome aqui estoy, no lo se me ayudado mucho hacerme la idea que algun dia nose cuando vamos a volver a estar juntos,
Debes continuar tu vida y valorar lo pequeños momentos la gente que te rodea los hermosos recuerdos deaste de todo lo malo y disfruta tu vida sanamente que solo hay una vida... y mas que nada nosotras sabemos que dura muy poco y no sabes cuando se va...

Animo a todas!!!

Paso por lo mismo
perdi a mi novia de 29 años el amor de mi vida hace casi dos meses, me pasa exactamente lo mismo que a todos uds. el vacio la bronca la angustia las ganas de ser feliz y millonois de cosas por la cabeza, no tengo palabras para describir esta situacion jamas pensada , extraño todo su riza su cara , el olor de ella , los ojos , todo todo todo, .. a mi se me murio de la noche a la mañana amanecio mueta en el baño creo que desde ese momento yo estoy como en las nubes no acepto lloro y me pregunto por que? por que y por que ???
por que el ser humano a algunos nos toca esto , quiero una explicacion que jamas la tendre , creo que solo los que pasamos por esto sabemos lo que es el dolor , agradesco a las personas que nos quieren ayudar diciendo que el tiempo va a sanar las heridads , pero yo digo que jamas encontrare a alguien tan especial a la que yo tanto la queria que tb lucho tanto para estar bien y no se merecia la muerte, en fin el vacio es inmenso y no me quiero ni imaginar como voy a seguir , creo que el dia a dia no mas y si hay alguien para charlar al respecto aca dejo mi correo . romeoel10@hotmail.com , bueno desde aca un abrazo grande con lagrimas en los ojos tenemos que pelearla no se ni para que pero estamos vivos nosotros y no nos podemos derrumbar , yo a mi daniela la extraño con todo mi alma y no se por que se fue o le llevaron no lo se , chau fuerzas y a seguir sufriendo en algun momento se va a aplacar el dolor ........

Z
zonia_5471805
18/5/13 a las 22:29

Para: chinadep
has podido superar esto despues de 4 anos???????

Z
zonia_5471805
18/5/13 a las 22:35
En respuesta a mana_8766271

Hola!!!
no sabes como te comprendo!!yo tambien pardi a mi pareja no por un asesinato como a ti sino por un accidente de moto,ya hace 9 meses, todavia no lo puedo creer que ya hayan pasado 9 meses, que ya no este, que no vaya a volver...me quede instalada en ese dia, para mi el tiempo no ha pasado, parece que fue ayer!!aun lo sigo esperando, aun me cuesta aceptarlo, si bien se lo que sucedio mi corazon se niega a creerlo...a veces digo que me engaño a mi misma continuando con mi vida, yendo a trabajar, a estudiar, haciendo como si nada pero por dentro me siento muerta, muerta en vida, pero hay que seguir eso te dicen y eso hago pero como cuesta! y pienso porque?para que seguir??para que si se que no voy a ser feliz, si no lo voy a tener!!!solo sigo por que si, porque sigo respirando y solo me queda la esperanza que algun dia volvamos a estar juntos y que ese dia no sea muy lejano.
por ahora solo vivo el dia a dia, hago lo que puedo lo que me sale.
bueno solo queria que sepas que te comprendo y que aqui estoy, este lugar te va servir para descargarte un poco y para sentirte apoyada y sobre todo comprendida.
te mando un beso grande y espero que hoy sea un poquito mejor que ayer.
pato

Para: patito2505
hola... yo apenas hace una semana que murio mi novio tambien :"( y lo extrano demasiado. Ya no me da hambre, solo como porque me lo piden mis padres, pero la verdad esque siento que vivo en un mundo donde ya todo se ha vuelto color gris.....he visto que ya pasaron 4 anos desde que tu novio se murio. como te sientes hoy dia????? Has podido superar esto?????? Has encontrado otro amor???? Que has hecho para seguir??????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram