Foro / Psicología

La ex de mi novio murio hace poco y el vive muy atado a ella me siento fatal

Última respuesta: 18 de marzo de 2007 a las 2:14
A
aijuan_5795430
10/1/07 a las 11:11

me siento remal al verlo tan triste yo entiendo que es duro porque vivieron juntos y tuvieron una nina pero ya estaban separados hace 2 anos y hace un ano empezamos nuestra relacion y ahora vivimos juntos me siento mal al pensar que todabia estaba enamorado de ella entonces porque no lucho por ese amor el me habla de ella con mucho amor y como despecho eso me duele porque entonces decidio empezar conmigo una vida si aun la queria ahora la niña vivira con nosotros y yo le estoy dando todo mi apoyo pero verlo asi a el me pone muy mal me deprime el me dice que la siente que suena con ella que la sintio encima de el y me siento mal por que esta muy atado a ella y no se que decirle siento ira sin querer siento tristeza que no quiero estar a su lado pero ahora su niña me necesita pues yo la estoy cuidando la nina esta bien gracias a Dios pero el me enferma por favor escribanme

Ver también

N
nuo_7278221
16/1/07 a las 18:40

Paciencia y cariño
Hola caracol
Yo también hablaría con él,pero trataría la situación de una forma más delicada,puede que él esté así porque la noticia le haya cogido mal,trata de ayudarlo y convencerlo de que reciba ayuda profesional(psicólogo ó psiquiatra)entiendo que no es lógico que tenga esa reacción y que a ti te haga daño su comportamiento,hazle saber que te lastiman esas cosas que hace y dile que estarás ahi para apoyarle en lo que necesite pero que necesitas saber si realmente te quiere a ti o no,que todo te salga bien.
Un beso

A
aijuan_5795430
17/1/07 a las 12:40
En respuesta a nuo_7278221

Paciencia y cariño
Hola caracol
Yo también hablaría con él,pero trataría la situación de una forma más delicada,puede que él esté así porque la noticia le haya cogido mal,trata de ayudarlo y convencerlo de que reciba ayuda profesional(psicólogo ó psiquiatra)entiendo que no es lógico que tenga esa reacción y que a ti te haga daño su comportamiento,hazle saber que te lastiman esas cosas que hace y dile que estarás ahi para apoyarle en lo que necesite pero que necesitas saber si realmente te quiere a ti o no,que todo te salga bien.
Un beso

Dicen que el amor todo lo puede
hola en verdad es muy duro pero ahora estoy mas tranquila el sabe que me hace daño y creo que ahora esta haciendo lo posible por evitarlo lo veo mas animado ojala que con el tiempo siga asi pues a veces me encuentro en un papel que no tengo necesidad de estar pero si la vida me puso aqui es por algo cierto vamos a ver de todas maneras gracias por tu mensaje espero que estes bien me parece muy agradable poder contar con este medio de comunicacion pues a veces uno no encuentra como desahogarse cuando quieras me escribes

E
elvia_6002911
18/3/07 a las 2:14

Tu eres la mejor
Me permito remitirte un recopilatorio de algunos pensamientos y actitudes que te pueden ser positivos: Disfruta del ENTORNO NATURAL, Práctica el silencio. Pasea y observa los grandes espacios naturales, la mar, la montaña, las puestas de sol, el cielo, la noche, etc. Se GENEROSA y AGRADECIDA (en todos los ámbitos) Siembra sin pensar quien lo cosechará. Trata a los demás con estima. Sorprende a los que conviven contigo. Preséntate a la casa de los demás, con algún presente. Al menos una flor o una sonrisa. Se CONSCIENTE, siendo reflexiva en tus decisiones. Se PACIENTE, deja que el futuro llegue por si solo. Se FLEXIBLE, abstente de emitir juicios de valor. Renuncia a defender puntos de vista, totalmente intranscendentes. En realidad se COMO ERES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir