En respuesta a nuo_7278221
Paciencia y cariño
Hola caracol
Yo también hablaría con él,pero trataría la situación de una forma más delicada,puede que él esté así porque la noticia le haya cogido mal,trata de ayudarlo y convencerlo de que reciba ayuda profesional(psicólogo ó psiquiatra)entiendo que no es lógico que tenga esa reacción y que a ti te haga daño su comportamiento,hazle saber que te lastiman esas cosas que hace y dile que estarás ahi para apoyarle en lo que necesite pero que necesitas saber si realmente te quiere a ti o no,que todo te salga bien.
Un beso
Dicen que el amor todo lo puede
hola en verdad es muy duro pero ahora estoy mas tranquila el sabe que me hace daño y creo que ahora esta haciendo lo posible por evitarlo lo veo mas animado ojala que con el tiempo siga asi pues a veces me encuentro en un papel que no tengo necesidad de estar pero si la vida me puso aqui es por algo cierto vamos a ver de todas maneras gracias por tu mensaje espero que estes bien me parece muy agradable poder contar con este medio de comunicacion pues a veces uno no encuentra como desahogarse cuando quieras me escribes