Foro / Psicología

Terminamos, vuelve a hablarme. me quiere con ella pero no quiere nada. ayuda

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 11:40
A
andree_9349926
16/5/14 a las 5:42

Tuve una relación con una chica, la relación termino y como me dolía hasta el alma porque aun la amo, le pedí que no me hablara y cortamos comunicación, fueron 3 semanas muy difíciles para mi, ella siguió su vida.. con MI EX! pero no funciono, volvió a hablarme cuando yo iba superando lo nuestro, aun me dolía pero sentía que ya estaba superándola. Ahora me tiene como una amiga con una relación un poco extraña a la que accedí, aun la amo pero ella intento regresar con su primero amor, ella me cuenta que (aun que no se lo pida) que su ex es una egoísta que solo la "ahí" porque la extraña y lo que ella siente yo lo siento porque ella me tiene en la misma posición y no se quiere dar cuenta o si se da cuenta, no lo se, esta situación me mata, a veces la odio pero la amo demasiado. AYUDA, ALGÚN CONSEJO?

Ver también

S
samya_9719788
16/5/14 a las 9:42

No debes
No debes mantener una amistad con tu ex... Es lo peor, tener a esa persona cerca y que este tan lejos... Lo mejor es que hagas tu vida sin tu ex, ya con el tiempo cuando lo súper es totalmente quizás puedas tener una amistad, pero ahora no. "Pedir amor y que te den amistad es como tener sed y que te den pan" ahí te lo dejo...

A
andree_9349926
18/5/14 a las 11:40


Tienen razón, esto de la amistad con los ex es lo peor, no me puede dar amor solo "amistad" y "cariño"

Es hora de terminar completamente, ya lo había hecho, pero ella me busco, tengo que hacerlo de nuevo aunque me vuelva a doler.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir