Foro / Psicología

mi vida no tiene sentido.. mi pareja me dejo y se acosto con otro.

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 21:20
A
aieko_7031228
18/10/17 a las 6:22

me dejo despues de 9 largos año estabamos comprometidos al mes se acosto con otro y ahora luego quiere volver casarse conmigo tener hijos..

Ver también

A
aieko_7031228
18/10/17 a las 6:33

nose q hacer ella con el no salen de mi mente.. lo peor de todo que conoce una grandiosa mujer,, y ahora ella vuelve a mi vida pidiendome perdon... como sinada hubiera pasado.

D
dieter_5312465
18/10/17 a las 9:03
En respuesta a aieko_7031228

me dejo despues de 9 largos año estabamos comprometidos al mes se acosto con otro y ahora luego quiere volver casarse conmigo tener hijos..

Hola.. Bueno mira la situación es difícil lo sé pase por lo mismo hace un años vivíamos juntos y el me engañó ya teníamos y Niño de 9 meses en ese entonses...No supe que hacer y por un largo tiempo me la pase muy mal...La chica con la que me engañó me mandaba mensajes burlándose de mi y me insultaba...Tenía mucho resentimiento y coraje y la verdad quería con todas mis fuerzas hacerle daño...Pero sabes que un día el.volvio me dijo que sólo la había besado una vez que no tubo más que eso gmfue porque yo me enteré luego luego que no tenía nada que ver ya con ella y me dijo que todo lo que ella había dicho era mentira...Yo no le creí y estuvimos separados más de medio año en el que él intento enmendar su error... Terminamos llendo a un psicólogo de parejas y hablamos mucho nos dijimos todo lo que pensábamos el uno del otro fuimos sinceros y aceptamos nuestros errores...Lo más importante nos perdonamos porfa el rencor te hace daño solo a ti, la duda u la insertidumbre duelen y te enferman... Nosotros arreglamos todo fuimos honestos y más cosas se arreglaron...Por eso te aconsejo pienses bien si puedes perdonar la de verdad si reprocharle después teniendo la seguridad de que pueden seguir adelante...Ve a u a terapia de pareja con ella y arregla con su ayuda primero lo que sientes tú por ti y por ella entonses toma la decisión de volver a estar juntos o no...Es algo que lleva tiempo pero no debes tomarlo a la ligera porque no es bueno hacerse daño o dañar a otros... Espero mi consejo te ayude buena suerte con lo que pase después...No te pongas triste tu por ninguna razón sin importar cual sea eres el responsable de que te engañarán así que no te preocupes todo tiene solución..

M
minjie_2901964
26/8/18 a las 19:22

recupera el amor de tu pareja con un trabajo de amarre de amor, te tengo buenas noticia sobre cómo conseguir un trabajo que realmente te va ayudar a recuperar a tu ex amor,  yo me estaba volviendo loca cuando mi amor me dejó, ya teníamos cinco meses de separados y estaba mal hasta en mi vida diaria ya el trabajo lo deje porque mis ánimos estaban por el piso no quería nada estaba muy enamorada, mis amigos y familia estaban muy preocupados pero cuando me encuentro con un amigo que me habla de HOLIS AMADO que sirve para hacer un trabajo de amor y recuperarlo, hacerlo retornar y que todo siga funcionando mejor, le narré mi problema acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que lo necesitaba porque mi vida estaba todo mal, me dijo que he venido al lugar correcto que ya no me preocupara que los cambios llegarían a mi vida y eso era lo que deseo desde mi corazón. Después de que se ha hecho, en los próximos días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí ha sido difícil vivir así hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba suplicando perdón, me llamaron para una entrevista. Estoy tan feliz y abrumada, en la siguiente dirección de correo electrónico puedes obtener toda la ayuda que necesitas, Póngase en contacto con él directamente en HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM deseándote todo lo mejor, te dara resulatdos contacta con el 

J
jaro_7254159
18/9/18 a las 3:37
En respuesta a minjie_2901964

recupera el amor de tu pareja con un trabajo de amarre de amor, te tengo buenas noticia sobre cómo conseguir un trabajo que realmente te va ayudar a recuperar a tu ex amor,  yo me estaba volviendo loca cuando mi amor me dejó, ya teníamos cinco meses de separados y estaba mal hasta en mi vida diaria ya el trabajo lo deje porque mis ánimos estaban por el piso no quería nada estaba muy enamorada, mis amigos y familia estaban muy preocupados pero cuando me encuentro con un amigo que me habla de HOLIS AMADO que sirve para hacer un trabajo de amor y recuperarlo, hacerlo retornar y que todo siga funcionando mejor, le narré mi problema acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que lo necesitaba porque mi vida estaba todo mal, me dijo que he venido al lugar correcto que ya no me preocupara que los cambios llegarían a mi vida y eso era lo que deseo desde mi corazón. Después de que se ha hecho, en los próximos días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento para mí ha sido difícil vivir así hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamaba suplicando perdón, me llamaron para una entrevista. Estoy tan feliz y abrumada, en la siguiente dirección de correo electrónico puedes obtener toda la ayuda que necesitas, Póngase en contacto con él directamente en HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM deseándote todo lo mejor, te dara resulatdos contacta con el 

me funciono el trabajo para recuperar a mi pareja despues de estar tiempo de separados fue algo maravilloso el servicio me dio resultados le estoy agradecida al señor HOLIS AMADO 

K
kewal_6398582
5/10/18 a las 21:46

Cuánto es el costo del trabajo, te atendió el personalmente 

J
jiawen_6414847
19/10/18 a las 18:40

Yo estuve separada de mi marido por mucho tiempo por seis meses las cosas no iban nada bien ya todo monotomo aun tenia esperanza de que volvieramos porque el es el hombre de mi vida y no queria perderlo fue tanto asi que hubieron dos semanas que estaba muy deprimida. Una vez buscando por el facebook encontre la pagina del señor HOLIS AMADO queria buscar solucion y fue que me lo recomendaron que si me podia dar solucion luego me decidi estaba muy mal y queria la ayuda pero fue tan lindo para mi el dia que finalmente estaba junto a mi pareja y me dijo que habia sido un tonto que no debimos habernos separados fue un cambio muy bueno para nosotros 

G
gurpal_6529587
20/10/18 a las 19:46

no es spam , sino una combinación entre granujas y bobos que nunca falla

I
iradi_9070824
1/11/18 a las 23:22

Los trabajos de amor son muy efectivos fueron los que m3 ayudaron a tener resultados 

L
lee_2888968
19/11/18 a las 16:42
En respuesta a jiawen_6414847

Yo estuve separada de mi marido por mucho tiempo por seis meses las cosas no iban nada bien ya todo monotomo aun tenia esperanza de que volvieramos porque el es el hombre de mi vida y no queria perderlo fue tanto asi que hubieron dos semanas que estaba muy deprimida. Una vez buscando por el facebook encontre la pagina del señor HOLIS AMADO queria buscar solucion y fue que me lo recomendaron que si me podia dar solucion luego me decidi estaba muy mal y queria la ayuda pero fue tan lindo para mi el dia que finalmente estaba junto a mi pareja y me dijo que habia sido un tonto que no debimos habernos separados fue un cambio muy bueno para nosotros 

Gracias por la recomendación estuve hablando con el Señor Holis Amado brackman me dice que me garantiza los resultados, tengo confianza que todo me va mejorar. Estaba interesa y me decidí hacer ya voy a iniciar porque la verdad si necesito ayuda 

Y
yoseph_8478339
31/1/19 a las 21:32

Si es muy efectivo el servicio este es su número +573003016563 así tuve en comunicación con el 

A
arian_9741301
8/3/19 a las 20:55

si los trabajos de amor sirven para manipular la mente del afectado haciendo que piense en ti y sus intereses sean ahora pensar más en ti, en mi opinión esos productos funcionan para lograr tener cambios 

L
lee_2888968
28/5/19 a las 18:08
En respuesta a lee_2888968

Gracias por la recomendación estuve hablando con el Señor Holis Amado brackman me dice que me garantiza los resultados, tengo confianza que todo me va mejorar. Estaba interesa y me decidí hacer ya voy a iniciar porque la verdad si necesito ayuda 

Hola, les cuento a todos  que lo que holis amado ha realizado me ha funcionado, es algo que me sorprendió mucho y quiero decirles que ha sido lo mejor y que vivir una experiencia en esta vida es fantástica.

I
isai_18362986
20/1/20 a las 21:20

Es la persona que me dió resultados para mejorar la situación en mi matrimonio me dió cambios muy buenos ya que mi esposo mejoro su comportamiento conmigo fue un cambio increíble 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest