Dejalo
te lo digo por experiencia. yo tuve un novio que solo quedabamos siempre siwempre los dos solos. una vez salimos al centro comecial, y flipe, el me adelantaba el paso, estaba pendiente de mirar a todos lados por si encontraba a alguien y era como si tuviera miedo de que le vieran conmigo. me cabree. lo hable con el pero inytentaba que el horario fuera de cuando no habia mucha gente _(me di cuenta por mi misma) no se porque. Yo conoci a su novia por foto (me la enseño en bañador) en cambio llevabamos ya tres años juntos.... y su ex ni me conocía. Pense que la echaría de menos y despues de dejarlo unas veces (por mi parte porque ya estaba harta) él ponia su mejor parte, y asi seguido asta que me cansé.Yo no me merecía eso. No se que comportamiento era ese. Pero fue mi primer novio (sin relaciones sexuales, no estaba segura de que fuera el y asi fue) y espero que el que venga no me salga asi.Lo bueno que experimenté con éste es de los errores y darme cuenta en un futuro de ciertas cosas. besitos y recuerda, más vale vivir sola que mal acompañada.