Foro / Psicología

Mi pareja se avergüenza de mí

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 15:31
K
kata_9334243
5/9/05 a las 18:50

mi pareja no quiere que tenga ningun tipo de relación con sus compañeros de trabajo, cuando hay cenas o eventos a los que van las parejas de los demás no quiere que vaya y dique que le gustaria que fuese pero que no le parece bien, me suena todo a excusas. Creo que en realidad se avergüenza de mí, estoy entre la tristeza, la decepción y el enfado.
que pensais?

Ver también

La respuesta más útil

A
anira_8014152
5/10/08 a las 17:26

Algo parecido
a mi me pasa tambien ,si vamos alguna fiesta esta de lo mas aburrido conmigo un poco mas y no me conoce porq se acomoda en un sitio aparte muy diferente a las otras parejas q se abrazan o estan tomadas de la mano,despues el se quiere quedar y que yo me regrese siempre con diferentes excusas ,q quiere conversar algo con un amigo q ya debo ver a la bebe ,nunca comverse sto con nadie porq tambien me da verguenza esto ,sola me lo trago ,sola me pregunto porq sera asi?.

Z
zelai_5340327
5/9/05 a las 18:59

Mal rollo
desde luego te esconde. ¿que tipo de relacion teneis? si se supone que es algo estable..mandale a la mierda!

G
gohar_5943352
5/9/05 a las 21:57

Liberty
a mi se me ocurre que ma sbien te es infiel, o asi es todo lso eventos con la familia, amigos? porque si no es asi seguro tiene algo en su empresa alguna aventura.

T
tura_5449053
5/9/05 a las 22:21

Talves el avergonzado es él...
hola!...se me ocurre que talves él es inseguro y se averguenza de estar contigo en público...dónde lo podrás ver desenvolverse con sus compañeros...puede que ande en algo raro en la oficina...pero yo he conocido gente que no quiere ir a eventos con las parejas porque se averguenzan de que los vean en un entorno con mas personas...fuerza!

L
lineth_9153170
7/9/05 a las 5:28

Verguenza
NO TE AMA SI TE AMARA TE PRESENTARIA A MEDIO PLANETA CREO QUE DEBERIAS PATEARLO Y PENSAR EN TI QUE ERES UNA PERSONA VALIOSA INTELIGENTE CON CAPACIDADES NO PERMITAS QUE TU pareja TE MIRE AHUEVO QUE SE HA IMAGINADO LO MAS PROBABLE ES QUE TENGA OTRA TIPA POR AHI. SUERTE Y ANIMO

L
lucely_5785743
7/9/05 a las 10:09

Animos!!!
hola, me identifico perfectamente contigo.
primero sali de esa tristesa, a nadie le gusta estar con una persona triste,trata de encontrar y corregir algun defecto ya que crees que se averguenza de ti, aveces nosotras las mujeres nos dejamos estar tanto, y cuando occurren estas cosas, lo culpamos directamente a ellos cuando no deberia de ser asi.
espero que te ayude en algo.
suerte

A
an0N_593008699z
8/9/05 a las 8:26

Orgulloso
esto solo es mi humilde opinion....pero quien no este orgulloso de su pareja...es que mucho no la ama...si amas a esa persona la vas mostrando por todo el mundo, como si fuese el brillamte mas lindo...y te das cuenta de que amas a esa persona cuando ves que es unica en el mundo...cuando todo de esa persona te parece maravilloso..TODO...incluso lo que tu pareja considera poco agtaciado..a ti te parece maravilloso...la miras y te la comes con los ojos..te hace vibrar con solo pensar en ella----y se de lo que hablo...por que lo estoy viviendo...un besito...y mucha suerte

D
daila_5813206
10/9/05 a las 1:14

Será eso o.....?
Pues solo hay 2 razones para esa situación. O siente verguenza de ti... o tiene su guardado en la oficina y simplemente evita que vayas. Yo me llevé una sorpresa de esas con mi primer novio cuando me enteré que había química con la única compañera de trabajo que había "olvidado" presentarme. Segura que todos van con pareja?

N
nuvia_8780198
11/9/05 a las 10:23

El problema lo tiene el y no tú
SOLO TIENE QUE ENFADARTE...SOLO ESO, YA QUE ES UNA FALTA DE RESPETO AL SER HUMANO.

A
aili_6370660
20/6/07 a las 20:14

Mi pareja me niega
EL SIEMPRE ME DEJA SOLA Y LE PREGUNTAN QUE SI ES MI NOVIO Y DICE QUE NO ESTUDIA EN MI COLE Y CUANDO JUNTOS TENEMOS TIEMPO LIBRE HABLA CON OTRAS EN VEZ DE HACERLO CONMIGO Y NO SOY FEA ¿QUE CREES QUE DEBERIA HACER?

T
tayri_5661884
27/4/08 a las 21:02

Olvidalo,tu vales mas
Lo primero que tiene que haber en una pareja,es la confianza,y en todos los sentidos.Cuando no te quiere presentar a sus amigos es por algo,o le da verguenza que te vean por tu fisico,que es una cosa muy rara porque es tu pareja,y si esta contigo es porque le atraes,o que tiene a alguna mas por ahi,cosa que deberias hablarlo con el,y si no te da ninguna explicacion,mandalo a la mierda,porque tu no tienes porque esconderte de nadie,ni eres una asesina,ni cometiste ningun delito para tener que esconderte de nadie,no te merece,y la vida son dos dias,vivela,pero asi no,nadie tiene derecho a hacerte eso,besssossss,y que encuentres una buena solucion,y no estes triste que a muchos nos paso eso,y siempre encuentras a alguien que merezca la pena.

A
anira_8014152
5/10/08 a las 17:26
Mejor respuesta

Algo parecido
a mi me pasa tambien ,si vamos alguna fiesta esta de lo mas aburrido conmigo un poco mas y no me conoce porq se acomoda en un sitio aparte muy diferente a las otras parejas q se abrazan o estan tomadas de la mano,despues el se quiere quedar y que yo me regrese siempre con diferentes excusas ,q quiere conversar algo con un amigo q ya debo ver a la bebe ,nunca comverse sto con nadie porq tambien me da verguenza esto ,sola me lo trago ,sola me pregunto porq sera asi?.

D
darlin_7022415
4/12/09 a las :37

Parecido
Paso por lo mismo, pero mi relación es especial, yo tengo 30 y él 54. Debería llevarme a todos lados contento, pero no, sólo 1 ó 2 intimos amigos saben de mi existncia, además de su familia por supuesto. Salimos de vacaciones, estamos todo el tiempo juntos, y con sus hijas, pero si de reuniones se trata, él va solo, y si se encuentra amigos por la calle, creo que diría: ella es una amiga... hoy me siento tan triste por eso.... Liberty, creo que estas cosas pasan sólo cuando el sentimiento de amor de esa persona no alcanza.

C
cristy_5539313
4/12/09 a las 23:44

Cuando alguien te quiere
quiere coontarle al mundo entero quien eres.
Debe de tener alguna amiga con quien tiene alguna relacion especial, y te quiere a ti en casa.
O sea que ya puedes ponerte guapa el proximo dia que vaya con sus amigos y si te dice que no, tan guapa como vas te vaas con los tuyos y a el que le den.
Que para guapa tu!!

E
erena_6259023
5/12/09 a las :45

Habla con él
Si te esta comiendo este tema habla con él he intenta convencerlo de q te lleve a la siguiente cena o incluso organiza una tu para conocer a sus compañeros de trabajo. Mi te comas la cabeza o tenga celos.Si no te invita el autoinvitate o autoinvitalos.

N
naiane_9019803
24/4/17 a las 15:31
En respuesta a kata_9334243

mi pareja no quiere que tenga ningun tipo de relación con sus compañeros de trabajo, cuando hay cenas o eventos a los que van las parejas de los demás no quiere que vaya y dique que le gustaria que fuese pero que no le parece bien, me suena todo a excusas. Creo que en realidad se avergüenza de mí, estoy entre la tristeza, la decepción y el enfado.
que pensais?

Si tu pareja no es capaz de llevarte de manos en las calles, o le averguenza presentarte a sus amigos, no te mereces, suerta eso.

La otra cara de la moneda: cuando a mi me averguenza que me vean con un hombre, o que mis amigos lo conozcan es porque no es mi talla. no es lo que yo en realidad quiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram