Buen dia, soy nueva en este foro, tengo 38 años y una hija de 9 años; de un tiempo a esta parte, siento que mi esposo siente verguenza de mi, por lo que estoy un poco subida de peso o que se yo, bueno lo sospeche hace un tiempo pero "no hay peor ciego que el que no quiere ver", se lo plantee directamente y obviamente el lo nego, y es supercariñoso cuando estamos a solas mas no en la calle(por cierto a donde casi nunca salimos); me dice que me ama, pero en su facebook solo figuro como una amiga y no me pone frases cariñosas, etc, etc, y si yo pongo algo lo elimina, siempre con disculpas de que no sabe como se hizo, y se hace el ofendido.
Bueno le dije que deseaba divorciarme y el se nego diciendo que yo estaba haciendome ideas, pero no ha modificado su forma de actuar.
La gota que derramo el vaso es que fue a una expocision importante, con su hermano con su respectiva novia, y el llevo a una amiga muy guapa y con porte de modelo, y a mi me dejo en la casa con mentiras que luego descubri.
Cuando se vio descubierto por error de uno de sus familiares, comenzo a mofarse de mis celos, etc etc y a contarlo, y su familia dijo que yo estaba equivocada y que lo deje salir con sus amigos, y el dijo que yo estaba celosa de su amiga porque "ELLA ES FLAQUITA Y BONITA", cosa que me dolio mucho y yo le respondi "ME CREO LO SUFICIENTE MUJER PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE MEJOR QUE TU..." y su familia se me vino encima, he cortado contacto con su familia y me retire agradeciendo todo.
Mi esposo esta de viaje por trabajo, y volvera en una semana, he hablado con mi nena, para que este preparada, porque quiero divorciarme.
Encima el es el que esta ofendido y las poquisimas veces que llama si contesto yo, ni me saluda y muy parco me pide que le pase con mi nena.
Necesito saber si mi decision de divorciarme es la correcta o segun uds, estoy siendo impulsiva. gracias.