En respuesta a liyuan_6426194
Opinion
Hola,
Hay dos cosas claras, una es que ese chico te quiere, si no te quisiera lo facil seria irse con la otra chica, no se complicaria la vida ni te pediria perdon... La otra es que te falló y se falló a si mismo haciendo lo que hizo con la susodicha en cuestion... No es una situacion facil, si tu lo quieres y quieres seguir adelante con él lo tienes que tener claro, no sera facil la situacion, pero tendras que estar dispuesta a perdonarlo de corazon y luchar juntos por relacion y al final si poneis los dos de vuestra parte ira bien.Si crees que no lo podras perdonar, olvidate de el y pon un punto final aunque duela, pero será lo mejor... El error lo ha tenido el no tu, tu conciencia debe estar trankila... Pero para decidir esto, deja un tiempo y no decidas en caliente
Holaaa!!!
hola gracias por tu opinión muy buenas palabras, y si yo quiero seguir con el lo quiero apoyar y luchar juntos. pero problema esta en que no toda mi familia lo sabe los únicos que saben son mis padres y sus padres también me preocupa como vallan ah reaccionar cuando el les diga lo que hizo