Dependera de el y de ti
Tu ahora te preocupas por el, pero y si tu conoces ahora a un chico mejor?,y si al no verlo apenas la llama se va apagando?...
Cada persona tiene sus sueños, sus metas individuales, y el ahora kiere estudiar ese master, hay k respetar su opinion,(Se podria haber kedado contigo, pero y sus estudios?).Confia en el, pero no dependas todo el rato, intenta no sufrir por k ya no esta (tienes la esperanza k algun dia, si realmente te kiere, volvera para siempre ya contigo)
Yo he tenido una relacion con mi ex a distancia, y pense k no seria capaz kizas de durar tanto con ella, por k aki veia muchas chicas, muy wapas, muy buenas...pero mi amor por ella era tan fuerte k yo seguia ....y mi sorpresa fue k ella me dejo.
Las relaciones a distancia son duras, las despedidas sobretodo de cuando os veis(algunos dias), pero otra vez os teneis k separar...pero tb hay cosas buenas, vuestra relacion podria ser mucho mas fuerte k cualkier otra , ni la distancia os separaria.
Realmente mi experiencia en una cosa asi a sido genial, buena, triste, mala y muy mala...vamos k he pasado de todo.