Foro / Psicología

Mi novio tiene una hija,como debo reaccionar?por favor ayudenme!

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:57
K
kari_9151485
6/11/06 a las 15:44

Hola a todas!! les comentaba q esto paso hace poco,en realidad me lo conto hace poquito,pero cada vez q iba a la casa sentia q faltaba q me dijera algo.me lo dijo y yo me rompi en un llanto porq no podia creerlo.Nada cambio a todo lo q sentimos pero en realidad si porq el tiene algo muy importante, no esta arrepentido ni nada.
yo lo amo tanto q estamos por comprometernos ,el tema es q no se como decirle q me siento muy mal porq yo queria q sea padre conmigo,q tengamos nuestros hijos.el tiene q pasarle plata todos los meses..y la ve cada tanto,con la ex no tiene nada q ver.No se como reaccionar,
q puedo hacer? q le tengo q decir?
tengo 19 años y el 28,nos amamos muchisiimo pero ahora no somos nosotros dos,sino q entre nosotros hay alguien mas,por favor ayudenme porq me siento muy mal

Ver también

La respuesta más útil

S
sopiko_8324417
14/10/10 a las 15:20

Mi novio tien una hija de 2 meses y acabo de enterarme
mi novio tiene una hija de 2 meses el tien 20 años y yo tengo 21 teniamos que comprometernos yo lo amo mucho pero la verdad no se que hacer si volver con el o alejarme definitivamente de el porque por estamos separados y el me dice que me ama y que tenia miedo de perderme por eso no me dijo nada ademas el ya no tiene nada que ver con su ex A mi me molestaria que el hable con ella se que el beb no tien la culpa los culpables son los dos
NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDENME NECESITO AYUDA

G
glynis_7888641
7/11/06 a las 11:12

Hola!
Respecto a que te haya ocultado una hija, valora tu lo importante que ha sido que te oculte eso, no es lo mismo que seais pareja con intenciones formarles desde hace un tiempo y se haya callado que que hasta ahora os hubierais visto poco y en plan rollito y se hubiera casado...valora tu la importancia.

En cuanto a la niña, cuida tu cabecita o vas mal... NO HAY ALGUIEN ENTRE TU Y EL, HAY ALGUIEN A VUESTRO LADO. El hecho de no ser tu la primera que le va a hacer madre... pues pica, y a mi me sigue picando dos años despues de concer a mi pareja y habiendonos casado, pero tampoco es algo que haga la vida imposible, te acostumbras y no estás tooooodos los día pensando en eso.

Si vas a seguir con él no des al tema de la niña demasiado protagonisto en vuestra vida, cuando esté con vosotros, pues intenta disfrutar de planes con niño, y cuando no, disfruta de tu pareja (muchos más dias al mes que con la niña).

Ni se te ocurra competir con la niña por el amor del padre ¡¡hay para todos!! tu tienes tu lugar, la niña el suyo, y cuando mejor estés con la niña más contenta estará tu pareja.

Ocupa tu puesto en relación a la niña y a la pareja, no has de educarla tu, pero ojito, en vuestra casa las normas las debes poner tu tanto como él.

Cuando la niña esté con vosotros no toleres que ella sea la protagonista y tu pasar a un tercer plano, tampoco quieras ser tu la protagonista... simplemente sois un grupo de tres personas, todos iguales y cada uno en su sitio según su edad.

Para algunas mujeres, por multiples circunstnacias, es muy duro, para mi es algo más de MI vida (no de la de mi pareja) con sus cosas buenas y malas como todo en la vida, pero a fecha de hoy con más cosas buenas que malas.

G
glynis_7888641
7/11/06 a las 11:15
En respuesta a glynis_7888641

Hola!
Respecto a que te haya ocultado una hija, valora tu lo importante que ha sido que te oculte eso, no es lo mismo que seais pareja con intenciones formarles desde hace un tiempo y se haya callado que que hasta ahora os hubierais visto poco y en plan rollito y se hubiera casado...valora tu la importancia.

En cuanto a la niña, cuida tu cabecita o vas mal... NO HAY ALGUIEN ENTRE TU Y EL, HAY ALGUIEN A VUESTRO LADO. El hecho de no ser tu la primera que le va a hacer madre... pues pica, y a mi me sigue picando dos años despues de concer a mi pareja y habiendonos casado, pero tampoco es algo que haga la vida imposible, te acostumbras y no estás tooooodos los día pensando en eso.

Si vas a seguir con él no des al tema de la niña demasiado protagonisto en vuestra vida, cuando esté con vosotros, pues intenta disfrutar de planes con niño, y cuando no, disfruta de tu pareja (muchos más dias al mes que con la niña).

Ni se te ocurra competir con la niña por el amor del padre ¡¡hay para todos!! tu tienes tu lugar, la niña el suyo, y cuando mejor estés con la niña más contenta estará tu pareja.

Ocupa tu puesto en relación a la niña y a la pareja, no has de educarla tu, pero ojito, en vuestra casa las normas las debes poner tu tanto como él.

Cuando la niña esté con vosotros no toleres que ella sea la protagonista y tu pasar a un tercer plano, tampoco quieras ser tu la protagonista... simplemente sois un grupo de tres personas, todos iguales y cada uno en su sitio según su edad.

Para algunas mujeres, por multiples circunstnacias, es muy duro, para mi es algo más de MI vida (no de la de mi pareja) con sus cosas buenas y malas como todo en la vida, pero a fecha de hoy con más cosas buenas que malas.

Se me olvida
AH!

no es obligatorio estar con hombres con hijos, si pasa el tiempo y ves que no eres feliz, que la niña tampoco lo es... dejalo, continuar sería amagarte la vida y amargársela a la niña. Y eso no vale la pena.

C
cies_5845913
15/11/07 a las 2:32

Hola amiga
Mira yo te digo que me parece muy bien que lo quieras, aver que si te a ocultado que tiene una niña ahi dos motivo o que no te quiere y a jugado contigo y ahora busca que de alguna manera lo dejeis. O que tenia miedo a perderte y no te lo decia. Pero yo creo que un niñ@ en esta vida es lo mas bonito y lo que mas quieres si el no a dado la cara por su hija que es su sangre que es lo principal y no te lo a dicho esque mucho no te quiere porque si no quiere a su hija y le da verguenza decirle a gente que tiene una niña, a quien quiere esa persona. Buscate un niño de tu edad y diviertete que es lo que tienes que hacer con tu edad ya tendras tiempo aguantar niños y de todo ese mundo que todabia no te toca vivir es un consejo que te doy no es algo que tengas que hacer. Si no quieres entenderlo ya lo entenderas a los 35 o 40 años. Asta otra guapa cuidate y piensalo. Si te a ocultado eso que cosa mas no te a ocultado y si se pierde la confianza lo pierdes todo. Como eres una niña y no pensara como una mujer madura pues lo ha echo por eso porque sabia que tu no se lo tendrias en cuenta y pensaria hoho y ahora que ago por eso el a jugado un poko con eso. NO TE FIES.

A
alissa_8600586
18/8/08 a las 5:47

Yo estoy en las mismas
mi novio tiene una hija de 3 años de edad
para mi no es el problema ella, como tu dices
una quiere ser la primera .. me ubiera gustado
ser la madre sus hija, pero lo peor no es eso
la ex. no deja ver a la niña si no es en su casa
osea el tiene que ir y quedarse en su casa para
estar con su hija, el me jura que nada pasa pero
uno = sufre y mucho.


yo estoy confundida a diferencia que tu
decidi terminar con el lo quiero lo amo
pero yo ya habia pasado por algo similar
y para mi fue imposble aceptarlo
prefiero perderlo a que suframos por las peleas
que esos nos traera....

S
sopiko_8324417
14/10/10 a las 15:20
Mejor respuesta

Mi novio tien una hija de 2 meses y acabo de enterarme
mi novio tiene una hija de 2 meses el tien 20 años y yo tengo 21 teniamos que comprometernos yo lo amo mucho pero la verdad no se que hacer si volver con el o alejarme definitivamente de el porque por estamos separados y el me dice que me ama y que tenia miedo de perderme por eso no me dijo nada ademas el ya no tiene nada que ver con su ex A mi me molestaria que el hable con ella se que el beb no tien la culpa los culpables son los dos
NO SE QUE HACER PORFAVOR AYUDENME NECESITO AYUDA

R
roxana_6907449
7/9/11 a las 21:37

Hola
Mi situación es muy similar a la tuya, mi novio y yo nos amamos,él tiene 30 y yo tengo 24, el me dijo desde que iniciamos que el tenía una hija, y que aún no estaba divorciado, 1 año y medio después de eso aún no se divorcia, y la niña es super controladora y mandona, y se enoja si no se hace lo que ella dice, y lloriquea, no se como hacerle ver que no soy un juguete, que me canso, yo pienso y digo que vale la pena por el amor que le tengo a su papá, y si a veces se siente horrible que hay alguien entre nosotros, por que el le habla bonito y le consciente sus caprichitos, pero es algo que yo acepte, el desde el principio me lo dijo, Si tu lo amas, necesitas hacerte a la idea de que ella siempre estará ahi, y siempre va a tener que pasarle dinero/plata, pues es su hija y es su responsabilidad, es obligada, se lo que sientes, y es díficil soportarlo lo sé, pero hay que amarrarse el celito y tratar de controlarlo. Habla con él, dile como te sientes, a ver si pueden negociar algo, dile lo que sientes, a ver como te responde... No le vayas a decir que no quieres que vea a su hija, acuerdate hay un dicho que sabiamente dice: el que quiere la flor, quiere a las hojas de alrededor... yo sé lo que sientes a veces tambien me desespero. cuidate ojalá que todo se resuelva pronto.

F
fekri_5741625
23/4/13 a las 22:57

Carta de camilo12
soy hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook