Foro / Psicología

No se como reaccionar...

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 7:44
L
laurie_5877895
2/5/08 a las 18:38

es muy dificil comenzar pero aqui voy, hace tres años ya conoci a una persona tuvimos algo nada serio el daba la impresion de ser muy fresco me decia q terminaba con su novia y no era asi hasta q me aburrí y lo dejé, luego de unos dos meses apareció otra vez en mi vida me buscó me demostró que en realidad queria estar conmigo y cambiar pasó un tiempo y comenzamos un noviazgo serio me prometió q quería cambiar que solo queria estar conmigo y me lo demostró con hechos...antes él era mucho de salir con amigos a discotec pubs etc. pero empezó a dejarlo luego de un tiempo volvió a salir solo pero siempre me estaba llamando para contarme donde estaba y con quien y siempre me llamaba una vez q llegaba a su casa para que yo no dudara de el. Ok lo acepté porque yo tampoco tengo mucho tiempo para salir tanto y a el le gusta estar con sus amigos (que son muchos)ya llevamos pololeando un año y ocho meses aprox. sin contar la etapa desde q nos conocimos...pero el insiste en salir de carrete con sus amigos sale practicamente todos los viernes y se amanece (que el cumpleños de este que la despedida de no se quien) y asi se la pasa, nosotros solo nos vemos el día sábado y yo para ser sincera lo extraño mucho porque siento que el esta conforme con solo verme un día a la semana y no hace casi nunca algún esfuerzo para estar conmigo otro día, siempre tiene sus planes sus partidos o que se yo, hace dos semanas nos vimos un dia jueves lo pasamos genial pero llegó el día sábado y me dice q va a salir con sus amigos yo porsupuesto me enojé, creo que llegué al punto de que me aburrí de sus salidas, por otro lado hace varias semanas ya que no me llama cuando llega a su casa despues de algun carrete y al otro dia tiene siempre la excusa es que me tiré en la cama y me kedé dormido por eso no te llamé, yo soy muy desconfiada y eso me hace ser peor. Al final terminamos pero ya el mismo día me estaba llamando enojado que qué era lo que me pasaba porque yo siempre hechaba todo a perder y como no vio una actitud retractora de mi parte al rato me devulve el llamado diciéndome q me extraña y me ama que no sigamos asi peleando y que se yo. Ok le dije juntemos a conversar, pero nos juntmos y fuimos a un motel y al final no conversamos nada. al otro dia volvió a salir y dijo que me llamaría cuando llegara y otra vez no lo hizo y como siempre la misma excusa. Yo estoy harta de que salga tanto pero tengo la duda de si acaso estaré mal yo, seré muy aprensiva, pero pienso eso y solamente lo veo una vez a la semana es obvio que siento ganas de estar con el por otro lado me preocupa que salga tanto solo yo conozco a sus amigos y se que salen siempre a buscar chicas por ahi en las discotec. Por favor si pueden darme algun consejo, yo ya no me siento bien con esta relación y no se a quien recurrir, seré alomejor muy paranóica muy celosa y desconfiada. Se que lo amo pero estoy asombrada de mi actitud con el ahora porque antes no lo hubiera pateado nunca pero ahora me atreví a hacerlo pero no m duró mucho el término. Es normal que le guste tanto salir solo con amigos? porque a mi me cargaaaa. me molesta que un viernes no sienta ganas de ir a verme pero si tiene ganas de salir a lesear por ahi. Por favor ayúdenme.

Ver también

Z
zayneb_8733752
2/5/08 a las 22:57

Hola
mira yo no se si es te queres mojar de verdad y saver todo pero te recomiendo una persona que te puede solucionr tus dudas es passpedidos@gmail.com te puede abrir cualquier cuenta de correo y de veradad te lo recomiendo cualquir duda escribime.besitos y suerte

S
soumia_8719466
8/5/08 a las 19:38

En principio...
si es muy jovencito tu pareja, con el tiempo esto se le pasará, sobre todo, para que tu estes bien, si necesitas verlo más dias, díselo, yo soy mas o menos como tu, y el mio tambien necesita ver a sus amgios, y como hay confianza, no hay problema aunk no me guste, pero necesita su espacio, pero es que el tuyo, tiene un espaaaaaaaaaaaaaacio muuuuuuuy grande, yo no podria verlo solo una vez a la semana, eso no es relacion para mi...me moriria, dile lo que sientes, y si realmente es un capuyo, piensa en lo que te hace feliz

Te mando mi apoyo y cualkier cosa escribe... un beso wapa!

L
laurie_5877895
11/5/08 a las 7:44

Gracias...
De verdad te agradezco el consejo me sirvio mucho para darme cuenta si en realidad estaba o no en lo correcto. Pero a pesar de todo la relación se terminó hace 4 días, fué él quien tomó la decisión, osea mas encima se enojó me parece totalmente ridículo y mas ridículo aún pk no deja de llamarme con excusas tontas y yo ahora lo único q siento es rabia pk es una persona demasiado cerrada y creo que nunca vamos a llegar a tener una buena comunicación de pareja eso es lo que mas triste me tiene pero espero poder superarlo luego y claro ahora estoy tratando de salir y distraerme junto con mis amigas sin perder las esperanzas aún de qeu algun dia recapacite y se de cuenta que me está perdiendo. Te lo agradezco una vez mas, cuidate bye...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir