Foro / Psicología

Mi novio trato de golpearme y me hizo sentir culpable

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 18:26
L
lilit_9602393
17/2/12 a las 18:15

Tratare de contar mi historia aunque sea dificil, el y yo llevamos mucho tiempo de conocernos y nunca habia actuado asi hasta ahora. Nuestra relacion siempre fue muy inestable y hace muy poco tiempo el comenzo a drogarse con cocaina, y yo ya no lo soporto mas. Lo amo con todo mi corazon pero cuando trate de decirle y explicarle mis sentimientos el reacciono agresivamente. Quiso golpearme y fue tanto mi miedo y mi decepcion que me desmaye. el me levanto bruscamente y me dijo que me fuera. Su padre era un golpeador y el me dijo que por mi culpa el estaba actuando igual a su padre. Esto me dolio mucho.

Ver también

H
hosam_5601044
18/2/12 a las :28

C:
alejate de el y empieza una nueva vida....ahorita que puedes no permitas te traten asi tu vales mucho y nadie lo obliga a golpearte, el lo hace por que asi quiere ser, seguir su instinto y para cubrir su falta te dice esa mentira....
mi papa es policia y eso que? yo no sere policia por eso o si?? asi es lo mismo cada quien es dueno de sus propios actos, dile que se acerque a Dios, tu ya les has dicho mucho que no lo haga y sigue = , cambiara cuando le nazca y espero no caiga muy bajo para comprender que lo que hace esta mal, tu debes cuidarte que estas esperando a que te de un buen golpe y de deje ahi tirada.... sigue tu vida hay muchos hombres que realmente valen la pena ademas no tienes hijos no hay un lazo real, por que seguir con el, y eso que tu sientes no es amor es depender de una persona ya sea que te sientes sola o te acostumbraste a estar con el .... tu sal adelante claro que puedes cuidate mucho tu lo vales!!
Dios te bendiga y busca de Dios... bsss

J
jhoana_5999907
18/2/12 a las 13:05

Hola!!!
Creo que deberia de acabar con esa relacion una vez que se es agresivo....eso no cambia nunca....yo estoy en tu misma situacion pero con un hermano imaginate tu de este te puedes librar...pero yo de mi hermano por desgracia no......no consientas a nadie que te humille de esta manera y luego se camufle en que su padre era o que tiene un trauma....si es asi que vya a profesionales.....yo estoy destrozada y tengo miedo...y dolorida por los golpes que me da...yo lo estoy pasando mal pero creo que no deberia de ser asi....se fuerte y piensa con la cabeza y no con el corazon....te mando un abrazo muy fuerte.....

H
hakan_5491567
22/2/12 a las 5:42

Ten cuidado
Lo k te recomiendo es k apesar de k lo ames lo mejor es alejarte de el ya k ese tipo de personas son concideradas como linea roja por k tienen vicios y no kieren ayuda y aun k diga k va a cambiar es muy improbable k lo haga su vicio va a estar siempre por encima de ti recuerda eso y si ya intento de golpearte la proxima no sera un intento

cuidate mucho

Y
yiwen_6083251
23/2/12 a las 18:26

No lo permitas mas...
ola vida me llamo diana tan solo decirte k nunca perdones ni permitas k un hombre te levante la mano....porke si lo perdonas va a volver a ocurrir..se k es muy dro ..porke lo kieres pero tienes k pensar en ti..la lucha contra la cocaina es muy dura y ellos van a peor...por favor ...y no te culpes por nada..tu no tienes la culpa de su comportamiento..eso es el principio de un maltratador hacerte sentir culpable..no lo permitas cielo..aky me tienes para lo k kieras un beso wapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest