En respuesta a an0N_830592199z
No le rias las gracias a nadie! bien hecho!
La pregunta es... ¿si él dejó de hablarte, porqué piensas que hiciste mal eliminándolo del facebook? No es desintoxicación, es ser realista. Yo creo que hiciste muy bien, además, has sabido mantener tu dignidad como nunca antes había visto por aquí...
No te voy a decir como reaccionaría yo porque no lo haría tan bien como tú... por eso, no le sigas dando vueltas a la cabeza. Si se quiere enfadar, que se enfade (dos problemas tiene). Si se quiere ir con 200 tías, que se vaya... tú ya no estabas en su vida, no? Pues haz lo que a ti te apetezca sin tener remordimientos de nada.
No creo que tenga la desfachatez de echarte nada en cara... no tiene derecho! pero si lo hiciera, tú ves con la cabeza bien alta!!! q lo has sabido llevar muy bien!
animo!!
Gracias
Me alegra oir que lo he llevado con dignidad; pero estoy en un momento en que pienso que debería haber tenido más dignidad aun. Pero también te digo que si actué asi es porque iba sin maldad ninguna, si llego a saber que este chaval me la hubiera pegado como lo hizo, hubiera actuado con más picardía.