Foro / Psicología

Me tengo que sentir yo culpable??

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 19:44
A
an0N_618627599z
4/1/10 a las 1:30

En resumen: Empezamos a hablar, quedamos con más amigos, nos conocemos de hace un año y algo más. Deja a su novia. Yo siempre lo había visto un buen chaval. Cada vez hablamos más. Empiezan los mensajitos. El tonteo. Acabamos juntos. Se ilusiona demasiado. Me dice que se corta porque no quiere arriesgarse; pero que le encantaría mandarme más mensajes. Empiezo a cogerle cada día más cariño. Soy feliz. Me deja de un día para otro. La noche de antes duermo en su casa y me entero que momentos antes de llegar dice delante de todo mi grupo de gente que él ahora no se ve con una relación. Yo como una tonta sin saber nada le premié con una noche juntos.
Seguimos hablándonos como amigos. Cada vez él espacia más estas conversaciones. Empieza con otra chica igual que como conmigo. La deja al mismo tiempo d llevar con ella como conmigo. Empieza otra vez a hablarme. De buenas a primeras un día desaparece. Le dejo clarito que conmigo no se confunda y que no voy a dejar que juegue cada vez que se vea solo. Se siente "dolido" y se enfada conmigo.
Estamos un tiempo sin vernos. Yo como tonta no soy capaz de fijarme en nadie más. Un día nos vemos con más amigos. Me hizo sentirme el ser más humillado de la tierra. No me hablaba. Delante mía dijo que estaba enamorado como nunca lo había estado ahora. Cada vez que hablaba con alguna amiga o amigo él se ponía por delante a bailar o a hacer gracias y no me dejaba hablar tranquila con nadie. Y lo peor aún: Le dijo a una amiga que ahora quiere solo acostarse con las tías. Que ha ido a lo que ha ido. Que él sabe que es bueno en la cama y por eso se aprovecha de ello.

En fin: Después de todo ésto me cabreo ya con la situación y lo borro del facebook, porque después de todo, me arrepiento de haber seguido detrás de esta persona y no desde primera hora no haberle dejado de hablar. En lugar de desde primera hora haberme puesto en mi sitio y decir... me dejas sin motivos??? Pues que te den. Pero no, me tuvo que salir un arrebato de ... no sé... y querer quedar de "guay" cuando no podía ser.
Ahora él me ha eliminado del messenger, no me siento mal porque yo antes, como ya he dicho, lo eliminé del facebook. Pero lo que quiero preguntaros es: con todo lo que os he dicho que me pasó, veis lógico que lo eliminara para "desintoxicarme" de esta persona ya??? Si de todas formas él ya ni me hablaba ni nada.
Será porque dije algunas cosas de él de las que os he explicado a mi gente y puede que le haya llegado a sus oídos?? Pero yo lo que quiero preguntaros es que como reaccionaríais si os pasara todo ésto.
Y si alguna vez me echara en cara que yo he hablado con él, tengo motivos!!! Me he sentido utilizada y usada por esta persona!!! Ya está bien de reirle las gracias a los niñatos de turno.
Evito hablar de él ya por lo mismo porque no quiero liarla; pero a veces me jode.
Gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_618627599z
5/1/10 a las 23:14

...
...

A
an0N_830592199z
6/1/10 a las :26

No le rias las gracias a nadie! bien hecho!
La pregunta es... ¿si él dejó de hablarte, porqué piensas que hiciste mal eliminándolo del facebook? No es desintoxicación, es ser realista. Yo creo que hiciste muy bien, además, has sabido mantener tu dignidad como nunca antes había visto por aquí...
No te voy a decir como reaccionaría yo porque no lo haría tan bien como tú... por eso, no le sigas dando vueltas a la cabeza. Si se quiere enfadar, que se enfade (dos problemas tiene). Si se quiere ir con 200 tías, que se vaya... tú ya no estabas en su vida, no? Pues haz lo que a ti te apetezca sin tener remordimientos de nada.
No creo que tenga la desfachatez de echarte nada en cara... no tiene derecho! pero si lo hiciera, tú ves con la cabeza bien alta!!! q lo has sabido llevar muy bien!

animo!!

A
an0N_618627599z
6/1/10 a las 1:06
En respuesta a an0N_830592199z

No le rias las gracias a nadie! bien hecho!
La pregunta es... ¿si él dejó de hablarte, porqué piensas que hiciste mal eliminándolo del facebook? No es desintoxicación, es ser realista. Yo creo que hiciste muy bien, además, has sabido mantener tu dignidad como nunca antes había visto por aquí...
No te voy a decir como reaccionaría yo porque no lo haría tan bien como tú... por eso, no le sigas dando vueltas a la cabeza. Si se quiere enfadar, que se enfade (dos problemas tiene). Si se quiere ir con 200 tías, que se vaya... tú ya no estabas en su vida, no? Pues haz lo que a ti te apetezca sin tener remordimientos de nada.
No creo que tenga la desfachatez de echarte nada en cara... no tiene derecho! pero si lo hiciera, tú ves con la cabeza bien alta!!! q lo has sabido llevar muy bien!

animo!!

Gracias
Me alegra oir que lo he llevado con dignidad; pero estoy en un momento en que pienso que debería haber tenido más dignidad aun. Pero también te digo que si actué asi es porque iba sin maldad ninguna, si llego a saber que este chaval me la hubiera pegado como lo hizo, hubiera actuado con más picardía.

A
an0N_618627599z
6/1/10 a las 13:35

Pues si...
No creo que me eche nada en cara, porque es tontería. Pero pff a ver si salgo de esta espiral y cambia en algo mi vida, porque la tengo estancada.

A
an0N_618627599z
11/1/10 a las 11:57

...
...

A
an0N_941332499z
11/1/10 a las 13:36

Animo
animo nena!! en realidad es muy importante llegar a no sentirse humillada que es lo que nos pasa en estos casos!! a mi personlmnte aki m tienes q se la falta que hace sentise apoyada por los demas.

A
an0N_618627599z
11/1/10 a las 14:20
En respuesta a an0N_941332499z

Animo
animo nena!! en realidad es muy importante llegar a no sentirse humillada que es lo que nos pasa en estos casos!! a mi personlmnte aki m tienes q se la falta que hace sentise apoyada por los demas.

Muchas gracias
Aunque mi autoestima sigue estando bajita, ha sido a raíz de cortar totalmente el contacto con él cuando me olvido "algo" de él. Pero todavía me acuerdo mucho, sobre todo estos días, me recuerdan mucho a él.

I
inass_6484093
11/1/10 a las 18:16

No tienes que sentirte culpable por nada
has hecho bien en eliminarlo y en intentar "desintoxicarte", de hecho esta palabra me ha parecido muy acertada porque tipos como esos son tóxicos, lo único que hacen es hundirte porque hacen lo que les da la real gana sin pensar en los sentimientos de nadie y un día te dicen te quiero, pero al día siguiente no sabes por donde te van a salir...
aléjate de el todo lo que puedas, y si puedes evitar salir con su grupo hazlo también.

A
arama_8083948
11/1/10 a las 18:33

Hola guapa
Por gente que se ha comportado tan mal contigo como el, no se merece que te sientas mal por nada.. asi de simple, a veces en esta vida nos topamos con la persona equivocada, caemos y sufrimos, pero lo mas importante es levantarnos y salir dignas queriendonos, respetandonos y por sobre todo con una gran leccion para no permitir nunca mas pasar por lo que has pasado con ese INMADURO DE ****** !!!! un total y tonto inmaduro eso es... que mas puedes esperar?? que si se molesta, que si te encara algo?? pfffffffffffffffffffffffffffff f NADAAAAAAAAAAAAAAA ni lo escuches si llega a reclamarte algo, no vale la pena para nada, recuerda TODO LO QUE TE HA FALTADO EL RESPETO Y ALGUIEN ASI NI SIQUIERA MERECE 1 SEGUNDO DE PENSAMIENTO EN QUE PUEDA PENSAR EL... ademas tu crees que de verdad algo le pueda afectar de ti?? despues de como se ha comportado contigo??? OSEA, su ego de tonto inmaduro claro que se le puede sentir pero eso dura lo que dura un peo en un canasto y no vale nada de nada.

A LA BASURA CON EL !!! DESPEJA TU MENTE DE TODO , rescata la leccion y sigue tu vida, te mereces pasar tu tiempo y PENSAMIENTOS CON PERSONAS QUE TE APORTEN Y TE RESPETEN.


animo, de todo se sale, tenemos fuerza de mujer

k.

A
an0N_618627599z
11/1/10 a las 19:44

Llevais razón...
... lo único que pido es no topármelo nunca más. Me veo sola, aunque, a la vez me siento incapaz de ver a ningún niño con otros ojos.Me siento que estoy cansada ya.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir