Foro / Psicología

Mi padre abuso sexualmente de mi hermano necesito ayuda!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 2:30
J
jiawen_8296720
10/9/06 a las :15

estoy desesperadamente buscando ayuda tengo el alma destruda en mil pedazos ya que mi madre me conto hace una semana que mi padre (estan separados con mi madre hace 25 años), tuvo conductas de indole sexual con mi hermano que es sordomudo cuando el tenia doce años. mi hermano se lo conto hace 20 dias.

Yo amo a mi padre independiente de su condicion sexual (bisexual)(motivo por el que se divorciaron), ya que uno no los elige a ellos y el siempre ha sabido entregar el amor condicional en toda mi vida ha sido un exelente padre, cariñoso, presente, comprensivo, es el mejor padre del mundo para mi.

y hace una semana me entero de eso exactamnete que cuando mi hermano tenia doce años mi padre hacia que mi hermano lo masturbara y el acababa delante dele, esta situacion ocurrio durante un año aproximadamente.

Mi madre me dice que ella no es capaz de nefrentarlo y me pide a mi que sea la persona que lo haga, es justo eso???? me corresponde??????, no se que hacer mi vida se destruyo en mil pedazon y ahora solo quiero llorar hasta que se me seque el alma para no sentir.

la agravante en esta situacion es que mi hermano es adoptado osea no mis padres no son sus padres biologicos, tendra algo quever??? el hoy tiene 36 años, es sordomudo y portador del VIH hace 14 años.... ya no doymas con todo esto....

porfavor necesito ayuda, yo dengo 29 años, soy madre de tres pequeños.


alguien me ayude que me mi dolor es muy grande..... realmente lo necesito se los ruego!!!!

Ver también

J
jiawen_8296720
10/9/06 a las 1:45

...
....

R
ruyi_5426072
10/9/06 a las 2:06
En respuesta a jiawen_8296720

...
....

Una pregunta
Hola, lo siento, aunque no se mucho de estos temas,

¿Que es exactamente lo que te pide tu madre que hagas? ¿Tu hermano recibió ayuda psicologica de algún tipo? Me parece que ante esto tan duro tu deberías también acudir a un psicologo. ¿Tienes pareja? Si es así,¿lo sabe y te está ayudando? Intenta apoyarte en tus seres queridos, e intenta que el tema pase desapercibido para tus niños. No se si esto te sirve... mucho ánimo.

G
gizane_5694500
10/9/06 a las 3:22

Uuufff!!
tema delicado donde los haya.

no soy experta en estas situaciones, lo unico que puedo aportar es... que aunque tu hermano sea adoptado no tiene nada que ver. es tan hijo como tu aunque no sea biologico.
tu madre no debia de dejarte semejante responsabilidad. la que deberia denunciar es ella con tu apoyo y ayuda.
que tu padre sea sea bisexual. estoy totalemente de acuerdo contigo, nada que objetar. lo que me parece tu padre es un ser depravable y asqueroso. como tu bien dices lo quieres ya que como padre se porto bien contigo y cumplio. pero todos estos personajes maltratadores, abusadores, etc. no suelen cambiar y lo repiten una y otra vez. por lo tanto parate a pensar... lo quiero si, pero hizo un mal el cual debe pagar. no seas tu sola la que te enfrentes a ello. hablalo con tu madre y hermano tomando las riendas entre los tres. creo que sera lo mejor.
cariño si, siembargo hay cariños que matan.
no se que mas decirte pues es dificil la cuestion, animo y a por todas.

saludos.

M
malu_5544928
12/9/06 a las 20:24

No, no es justo
MIra, yo pienso que si tu no quieres ser la qeu enfrente a tu padre, estás en tu derecho, no es justo que ahora tengas que arreglar tú la situación, si a alguien le corresponde es a tu mamá, porque cuando ocurren estas cosas, las mamás generalmente se dan cuenta, pero no las quieren ver. Aunque sea adoptado, ella debió notar actitudes raras en el niño, o que, de plano no se podía comunicar?... es autista?, si es sólo sordomudo el niño quizás cambió de actitudes y tu mamá no quiso darse cuenta. Ahora que lo afronte, busquen ayuda legal y metan a ese depravado al la cárcel, aunque sea tu papá. Lo siento en verdad, a ti te recomiendo que acudas a un psicólogo.

J
jiawen_8296720
14/9/06 a las 2:30
En respuesta a ruyi_5426072

Una pregunta
Hola, lo siento, aunque no se mucho de estos temas,

¿Que es exactamente lo que te pide tu madre que hagas? ¿Tu hermano recibió ayuda psicologica de algún tipo? Me parece que ante esto tan duro tu deberías también acudir a un psicologo. ¿Tienes pareja? Si es así,¿lo sabe y te está ayudando? Intenta apoyarte en tus seres queridos, e intenta que el tema pase desapercibido para tus niños. No se si esto te sirve... mucho ánimo.

Graciassssssssssssss
de verdad muchas gracias a todos los que aportaron a esta situacion, por el momento me cuesta mucho encontrar el minuto en que los niños no esten presentes para sentarme a responder los post, pero lo hare en cuanto pueda.....
por ahora sigo tratando de encontrar el momento para ordenar mi mente y hacer las cosas lo mejor posible, pero....
ni se imaginan todo lo que me duele el alma...
un beso gordo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram